AKHESA MV o ….

CHINO

RangoBaneado
Registro
6 Feb 2022
Mensajes
130
Reacciones
108
Buenas tardes
Soy asiduo a de MV y 7C tanto por la selección de las chicas como por el planteamiento del servicio y creo que es la primera vez que una chica pasa de 7C a MV, AKHESA = MALORY. Es correcto? A lo mejor va a ser cierto lo que a menudo comentáis que MV=7C.
Ya conocía a Akhesa de 7C. Es verdad que en cuanto a los masajes es muy buena, de las mejores, pero en cuanto a lo importante, en 7C no hacia el completo y apenas se dejaba tocar, rozando lo borde.
Al ver que era ella en MV me lleve una pequeña decepción.
 
Buenas tardes
Soy asiduo a de MV y 7C tanto por la selección de las chicas como por el planteamiento del servicio y creo que es la primera vez que una chica pasa de 7C a MV, AKHESA = MALORY. Es correcto? A lo mejor va a ser cierto lo que a menudo comentáis que MV=7C.
Ya conocía a Akhesa de 7C. Es verdad que en cuanto a los masajes es muy buena, de las mejores, pero en cuanto a lo importante, en 7C no hacia el completo y apenas se dejaba tocar, rozando lo borde.
Al ver que era ella en MV me lleve una pequeña decepción.
Entonces experiencia mala con ella? Yo también soy muy asiduo a mv no he conocido a esta chica aún pero me estaba planteando ir con ella al ver tu comentario me ha dado bajón no se implica es borde... prefiero seguir con las veteranas de esta casa antes de llevarme un chasco..
 
Entonces experiencia mala con ella? Yo también soy muy asiduo a mv no he conocido a esta chica aún pero me estaba planteando ir con ella al ver tu comentario me ha dado bajón no se implica es borde... prefiero seguir con las veteranas de esta casa antes de llevarme un chasco..
No repetiré, creo que te respondo. Pero si buscas un buen masaje es de lo mejor.
 
Se ve que corren malos tiempo y hay poco material nuevo .Esos precios y que no te deje hacer nada, me parece una pasada. No es propio de Máxima. Que se lo haga mirar
 
Se ve que corren malos tiempo y hay poco material nuevo .Esos precios y que no te deje hacer nada, me parece una pasada. No es propio de Máxima. Que se lo haga mirar
Bueno el no dejar hacer nada me ocurrió en 7C, ya en MV me daba igual. Llevas razón que en MV se tendrían que preguntar porque no siguió en 7C, no?
 
Y todavía quiere Martina vendernos la moto…
 
Al final pasa lo mismo de siempre cuando vas solo pides estar con las mismas chicas, muchas veces ya asta te cansas de estar con la misma, te llega fruta fresca y te encuentras con una chica que es cero implicación en el folleteo que para eso vamos.. y vas te gastas de media 150 euros para un masaje.. normal y un folleteo donde la chica en cuestión no te da coba y te pone mala caras.. se te quitan ganas de ir y vas siempre a por las mismas, que son las únicas beneficiadas en este caso son ellas porque vamos a lo seguro y ha pasarlo bien, yo cuando hay chica nueva espero a que me digan cómo es y según me digan asin voy o no.. no está la vida como para tirar 150 euros
 
Al final pasa lo mismo de siempre cuando vas solo pides estar con las mismas chicas, muchas veces ya asta te cansas de estar con la misma, te llega fruta fresca y te encuentras con una chica que es cero implicación en el folleteo que para eso vamos.. y vas te gastas de media 150 euros para un masaje.. normal y un folleteo donde la chica en cuestión no te da coba y te pone mala caras.. se te quitan ganas de ir y vas siempre a por las mismas, que son las únicas beneficiadas en este caso son ellas porque vamos a lo seguro y ha pasarlo bien, yo cuando hay chica nueva espero a que me digan cómo es y según me digan asin voy o no.. no está la vida como para tirar 150 euros
Pues nada que inventen, digo que exploren y se arriesguen los otros, que siempre habrá algún arriesgado del foro que nos hará el trabajo sucio y separé la paja del trigo.
 
Pues nada que inventen, digo que exploren y se arriesguen los otros, que siempre habrá algún arriesgado del foro que nos hará el trabajo sucio y separé la paja del trigo.
Yo no arriesgo mi pasta a no ser que me diga algún compañero que la tía es buena. De echo fui hace poco con una que recomendó @SDaddy y la verdad que contento, lo que no entiendo es a que te refieres con “pues nada que inventen” 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 
Al final pasa lo mismo de siempre cuando vas solo pides estar con las mismas chicas, muchas veces ya asta te cansas de estar con la misma, te llega fruta fresca y te encuentras con una chica que es cero implicación en el folleteo que para eso vamos.. y vas te gastas de media 150 euros para un masaje.. normal y un folleteo donde la chica en cuestión no te da coba y te pone mala caras.. se te quitan ganas de ir y vas siempre a por las mismas, que son las únicas beneficiadas en este caso son ellas porque vamos a lo seguro y ha pasarlo bien, yo cuando hay chica nueva espero a que me digan cómo es y según me digan asin voy o no.. no está la vida como para tirar 150 euros
Todos alguna vez arriesgamos a probar una novedad, algunas veces porque tienes solo un día y algunas horas y las que están disponibles son las que estén, y otras veces porque quieres algo nuevo. Tiene su riesgo y no tiene que salir mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en MV y 7C, allí normalmente aciertas!! Lo que no me explico es como nadie aviso por aquí ya que hay hasta un tema abierto sobre Malory y se nos ha pasado a todos el fichaje por MV!!!!🧐
 
Yo no arriesgo mi pasta a no ser que me diga algún compañero que la tía es buena. De echo fui hace poco con una que recomendó @SDaddy y la verdad que contento, lo que no entiendo es a que te refieres con “pues nada que inventen” 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Pues eso, pero lo curioso es q lo tienes tan asumido que lo ves absolutamente natural. Si todo el mundo fuera con tu actitud cosechadora desafortunadamente no existiría el foro.
 
Pues eso, pero lo curioso es q lo tienes tan asumido que lo ves absolutamente natural. Si todo el mundo fuera con tu actitud cosechadora desafortunadamente no existiría el foro.
decepciones que te llevas cuando llevas en este mundo un largo tiempo, decepcionado con las saca cuartos que hay.. prefiero ir a tiro echo y solo muy de vez encuando por alguna recomendacion de algun amigo o forero.. cada uno que haga lo que quiera, de echo ultimamente el foro esta muerto.. solo se piden recomendaciones y nadie pone experiencias de nada... salvo alguno que otro que pone experiencia...
 
Mucho está tardando Martina en querer vendernos la moto y hacernos creer que Akhesa no era Malory de 7C…
 
Buenas tardes
Soy asiduo a de MV y 7C tanto por la selección de las chicas como por el planteamiento del servicio y creo que es la primera vez que una chica pasa de 7C a MV, AKHESA = MALORY. Es correcto? A lo mejor va a ser cierto lo que a menudo comentáis que MV=7C.
Ya conocía a Akhesa de 7C. Es verdad que en cuanto a los masajes es muy buena, de las mejores, pero en cuanto a lo importante, en 7C no hacia el completo y apenas se dejaba tocar, rozando lo borde.
Al ver que era ella en MV me lleve una pequeña decepción.
Efectivamente, por las fotos es muy probable que sea ella. Yo la visité hace unos meses en SC. Y aunque el trato fue bueno, al encuentro le faltó algo más de pasión. En estos sitios, la idea es que la chica te trate como una novia, sea servicial y te deje que te la comas a besos. En mi experiencia con ella todo fue muy medido y muy profesional. Ella no está mal, pero tiene poca implicación para el estandar de MV. Hay otras opciones de chicas con más servicialidad.

En este enlace relaté mi encuentro:

Un abrazo!
 
La Malory que hay ahora mismo en 7c es esta misma chica? Estaba en 7c se fue a MV dónde se llamaba Akasha y ha vuelto a 7c otra vez como Malory? O es una chica diferente
 
Gracias compi, es que los comentarios tan dispares sobre esta chica junto con tanta ida y venida de centro me han despistado totalmente. Unos dicen que malisma en implicación, borde...y otros que es una diosa :lol:

Siempre he pensado que a nuestra plantilla de experiencias le falta un capítulo que no queremos tener en cuenta: Aspecto del cliente, nuestro perfil.
  • Edad
  • Apariencia
  • Higiene
  • Actitud
  • Regateo de precio
  • Exigencias previas
  • Comportamiento in situ
Continuamente nos quejamos cuando recibimos un trato distante, frío, mecánico y sin embargo pretendemos que a todos, a cualquier hora, nos procuren la misma atención, el mismo interés, con la misma entrega y dedicación sin distinguir diferencias entre clientes.
 
Siempre he pensado que a nuestra plantilla de experiencias le falta un capítulo que no queremos tener en cuenta: Aspecto del cliente, nuestro perfil.
  • Edad
  • Apariencia
  • Higiene
  • Actitud
  • Regateo de precio
  • Exigencias previas
  • Comportamiento in situ
Continuamente nos quejamos cuando recibimos un trato distante, frío, mecánico y sin embargo pretendemos que a todos, a cualquier hora, nos procuren la misma atención, el mismo interés, con la misma entrega y dedicación sin distinguir diferencias entre clientes.

Bueno, autoperfilarse sería mas bien subjetivo...aunque sí que se podría sacar una idea en general. Luego hay que considerar también el estado de ánimo de la srta. meretriz (clientes que lleve percutidos en el día, problemas personales ajenos al tema, discusiones con compañeras...etc).

Una buena guía para tomar en consideración las opiniones es si el forero ha catado varias chicas del centro y sólo esa es la que dió un mal servicio, más aún si coinciden varios. Lo malo es como en este caso que también hay varios que dicen que es una maravilla:lol:
 
Última edición:
Chicos, tengo un gran problema. Tengo cita con Cristal de MV, pero no encuentro referencias de ella ni nada de nada, alguien que me ayude?
 
Siempre he pensado que a nuestra plantilla de experiencias le falta un capítulo que no queremos tener en cuenta: Aspecto del cliente, nuestro perfil.
  • Edad
  • Apariencia
  • Higiene
  • Actitud
  • Regateo de precio
  • Exigencias previas
  • Comportamiento in situ
Continuamente nos quejamos cuando recibimos un trato distante, frío, mecánico y sin embargo pretendemos que a todos, a cualquier hora, nos procuren la misma atención, el mismo interés, con la misma entrega y dedicación sin distinguir diferencias entre clientes.
Autovalorarse no es buena idea, siempre vamos a tender a sobrevalorarnos, siempre vamos a pensar que somos el cliente bueno, el que mejor las trata. No vamos a ser conscientes de lo molestos e incordiosos que podemos llegar a ser ni del esfuerzo que puede estar haciendo esa persona para satisfacernos.
 
Siempre he pensado que a nuestra plantilla de experiencias le falta un capítulo que no queremos tener en cuenta: Aspecto del cliente, nuestro perfil.
  • Edad
  • Apariencia
  • Higiene
  • Actitud
  • Regateo de precio
  • Exigencias previas
  • Comportamiento in situ
Mi perfil es: te estoy dando 80/100/130/150€ por tu servicio, espero que te impliques acorde a ese precio. Si estas cansada/tienes un mal dia/te duele un codo/no te gusta mi cara/etc espero que tengas la decencia de no coger el dinero o al menos ser profesional y que no se te note.

Supongo que será el perfil comun de muchos clie tes en esos centros.
 
Atrás
Arriba Pie