Al final habrá que echar a los moros....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Levaudan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
427
Reacciones
0
Está visto que al Qaeda nos ha declarado la guerra. Que poco se ha hablado hoy de lo que pudo pasar ayer. Lo del ave quizás incluso hubiera superado en víctimas al 11M.

Pero claro, como no pasó nada, parece que nos estén contando un cuento, una fábula.....

Me la suda parecer extremista: pero hay que echar a todos los moros de España. Es la única forma de asegurarse, porque yo ahora voy por la calle y veo un moro y no se si es un tio de puta madre o una persona que va a poner una bomba en el próximo viaje que haga....

Si, pagarían justos por pecadores. ¿Pero que coño esta pasando? ¡También estamos pagando justos por pecadores!. Si esto es por la guerra de Irak, están matando a una población que estaba en contra de dicha guerra. ¿Se ve clarito? justos por pecadores.

Fuera todos los moros, por lo menos de Madrid.
 
Me la suda parecer extremista: pero hay que echar a todos los moros de España. Es la única forma de asegurarse, porque yo ahora voy por la calle y veo un moro y no se si es un tio de puta madre o una persona que va a poner una bomba en el próximo viaje que haga....
Eso no es logico. No todos los españoles son asesinos porque tengamos unos pocos terroristas etarras. ¿Verdad? Por que afirmas que hay que echarlos a todos?
 
Pues es de cajón, tu como sabes si el moro que te cruces por la calle es un pobre hombre o es un terrorista?. Que si, que pagarían muchos justos por pecadores. Pero prefiero cometer una injusticia mandando a una persona de vuelta a su país a no hacer nada y que mueran otros doscientos más de este país.

Ya me parecía mal que la gente de fuera venga a no adaptarse, como hacen los moros (mira la inmigración asiática por ejemplo, son los más respetuosos del mundo con el país al que vienen), pero que encima algunos de ellos vengan a matarte no me jodas.....
 
tranquilo levaudan,en determinados laboratorios ultrasecretos se esta trabajando para clonar no a uno sino a miles de replicas de un enviado de dios que espulsaran a todos los sucios moros de este santo lugar.
me refiero como no a nuestro cid campeador.



cid.gif
 
Pues es de cajón, tu como sabes si el moro
Moros son los de Marruecos... No solo son los de Marruecos. Tendriamos que extender tu caza al mundo musulman al completo. Lo cual sigue pareciendome una ida de cabeza. Seguro que detras de Al Qaeda hay eureos tambien. Puede que incluso alguna organizacion secreta no extremista islamica. Pero tu mismo. Tiene una opinion muy prefabricada por los medios de comunicacion. Una verdadera lastima que no tegas vision critica ni sentido comun. Yo en particular solo te digo que no me creo nada de lo que me dicen y de lo que veo la mitad. Ahora vas y lo cascas! ;)
 
Alejo666 rebuznó:
Pues es de cajón, tu como sabes si el moro
Moros son los de Marruecos... No solo son los de Marruecos. Tendriamos que extender tu caza al mundo musulman al completo. Lo cual sigue pareciendome una ida de cabeza. Seguro que detras de Al Qaeda hay eureos tambien. Puede que incluso alguna organizacion secreta no extremista islamica. Pero tu mismo. Tiene una opinion muy prefabricada por los medios de comunicacion. Una verdadera lastima que no tegas vision critica ni sentido comun. Yo en particular solo te digo que no me creo nada de lo que me dicen y de lo que veo la mitad. Ahora vas y lo cascas! ;)

Bueno, lo primero no seas quisquilloso. Ya se que moros son los marroquíes simplemente pero igualmente sabes tu que a un Argelio o a un tunecino o a un Afgano la gente de este país lo denomina tambien moro. Al escribir algo quiero que todo el mundo me entienda, de ahi que use términos para ello.

En cuanto a lo de que no tengo visión crítica ni sentido común.... te referirás en este tema, ya que no me conoces de nada.
 
Pues es de cajón, tu como sabes si el moro
Nunca conoceras a alguien totalmente. Aunque te conociese de toda la vida esa postura no dejaria de sorprenderme. A ver, para empezar Ben Laden no era amiguete de la CIA? Claro... eso era antes cuando le metio la bomba a los americanos. Hubo quien dijo que lo hizo la CIA para buscar un motivo para invadir ese pais tan rico en petroleo... Si eso es cierto porque no sigue dandose la misma version? No estoy de parte de esta teoria pero por lo menos es logica. Tu dices lo que dices por culpa de la television amigo mio. La television envenena tu conocimiento y lo debilita lentamente. No te das cuenta pero vas avanzando en paralelo al resto de la sociedad que se acercan como zombies al precipicio de la ignorancia y la falta de curiosidad. Yo solo se que no puedo opinar con base real porque no se nada de lo que realmente ha pasado. Ni dentro de 100 años sabremos lo que ha pasado. Por lo menos intento ayudar a alguien a que vea la "realidad"... La realidad es que nada de lo que nos hacen ver es real. Esta todo deformado. Y si no me crees compruebalo tu mismo. Hazte periodista y vete a zonas de guerra o metete en el cesic. No se, pero no hables por hablar. No les des el gusto a los que controlan de ver como su trabajo ha dado resultado.
 
ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES !!! ALTO A LA INVASIÓN !!!!!!!

YA ESTA BIEN , CERREMOS EL PUTO GRIFO , AUNQUE AHORA CON EL PSOE VEREMOS LA OLEADA DE MOROS DE MIERDA QUE ENTRARAN .

septie8.jpg
 
Alejo666 rebuznó:
Pues es de cajón, tu como sabes si el moro
Nunca conoceras a alguien totalmente. Aunque te conociese de toda la vida esa postura no dejaria de sorprenderme. A ver, para empezar Ben Laden no era amiguete de la CIA? Claro... eso era antes cuando le metio la bomba a los americanos. Hubo quien dijo que lo hizo la CIA para buscar un motivo para invadir ese pais tan rico en petroleo... Si eso es cierto porque no sigue dandose la misma version? No estoy de parte de esta teoria pero por lo menos es logica. Tu dices lo que dices por culpa de la television amigo mio. La television envenena tu conocimiento y lo debilita lentamente. No te das cuenta pero vas avanzando en paralelo al resto de la sociedad que se acercan como zombies al precipicio de la ignorancia y la falta de curiosidad. Yo solo se que no puedo opinar con base real porque no se nada de lo que realmente ha pasado. Ni dentro de 100 años sabremos lo que ha pasado. Por lo menos intento ayudar a alguien a que vea la "realidad"... La realidad es que nada de lo que nos hacen ver es real. Esta todo deformado. Y si no me crees compruebalo tu mismo. Hazte periodista y vete a zonas de guerra o metete en el cesic. No se, pero no hables por hablar. No les des el gusto a los que controlan de ver como su trabajo ha dado resultado.

Te aseguro que he podido acceder a ciertas cosas y conozco quizás mejor que tu las propias conexiones comerciales con la Familia Ben Laden o el trato que tiene el propio presidente Bush con los miembros de la familia real Saudí. Está claro que todo es manipulación, pero tanto por un sentido como por el otro.

Mentalizate de que por mucho que sigas un camino o el otro: Leer libros o ver simplemente la TV, tampoco sabrás nunca que ocurrió de verdad. Nos liariamos en mil y una teorías conspiratorias o en mentiras mezcladas con verdades para hacer que parezcan mas ciertas.

Ahora bien, asumiendo que jamás sabremos del todo la verdad, pues para ello deberiamos haber estado ahi y no que nadie nos lo cuente.... ¿Que nos queda? pues nos queda una realidad mucho más innegable que se salta los motivos por los cuales se haya podido producir. En "cristiano": cuando llegamos al punto de que todos los ciudadanos de un país somos blancos potenciales ya no importa de quien haya sido la culpa, simplemente hay que acabar con el problema.

Si le preguntas a una persona como acabar con el problema, se verá liada por sus sentimientos y pensará mil vías con medias tintas según los mismos. Un tio te dirá que mates a los moros, otro que los acojas, otro que rompas relaciones con USA. Si en cambio preguntaras a una maquina, te daría la solución con menos factor de riesgo.

Que no es otra que la dicha.
 
zappiano rebuznó:
tranquilo levaudan,en determinados laboratorios ultrasecretos se esta trabajando para clonar no a uno sino a miles de replicas de un enviado de dios que espulsaran a todos los sucios moros de este santo lugar.
me refiero como no a nuestro cid campeador.



cid.gif

Dios no enviara a nadie para el apocalipsis, ya nos encargaremos entre nosotros. Menos curro para él.
 
Te aseguro que he podido acceder a ciertas cosas y conozco quizás mejor que tu las propias conexiones comerciales con la Familia Ben Laden o el trato que tiene el propio presidente Bush con los miembros de la familia real Saudí. Está claro que todo es manipulación, pero tanto por un sentido como por el otro.


Entonces tu objetivo es otro. Son los americanos. Declarales la guerra...
Como veo que no entras en razon te digo que no sigo por este camino. Aun asi me ha gustado tu respuesta. No esta falta de inteligencia. Una pena que seas tan... No se si atreverme a decirlo. No encuentro la palabra... La cosa es que te contradices. Hasta luego.
 
¿No te atreves a decirlo o no encuentras la palabra? no es lo mismo..... :lol:
 
SoloRBB rebuznó:
ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES !!! ALTO A LA INVASIÓN !!!!!!!

YA ESTA BIEN , CERREMOS EL PUTO GRIFO , AUNQUE AHORA CON EL PSOE VEREMOS LA OLEADA DE MOROS DE MIERDA QUE ENTRARAN .

septie8.jpg
Esto es verdad los moros que vuelvan a su puta tierra y que dejen de joder España
 
Realmente da igual, todos acabaremos muertos tarde o temprano.
 
Con la misma, tendríamos que prohibir a los vascos vivir en el resto de España, como nunca sabes quien de ellos puede ser un etarra y pegarte un tiro en la nuca...

Me se de alguno de este foro que tendría entonces que volverse a su tierra...
 
yo lo que voy a hacer

Yo lo que voy a hacer es preguntar.
Cuando vea a un moro le preguntaré directamente por qué algunos de ellos están tan jodidamente locos. Qué mierda es lo que quieren. Y por qué nos tienen que joder a nosotros si no tenemos nada que ver en todo esto. No creo que haya que echarlos, aunque el k empezó el hilo tiene toda la razón en una cosa. Están matándonos sabiendo que nosotros dijimos NO al guerra.

Pero tampoco hay que hacer como un "conocido" que tengo que vio a uno pasar por mi lado empujandome un poco y directamente le dió una hostia sin mediar palabra. Y cuando estaba en el suelo le espetó "Como toques a mi amiga te mato moro mierda". Que bestia.

Odio la violencia. Pero no tengo miedo de preguntar. Y a cada moro que vea le pregunto..
 
Re: yo lo que voy a hacer

laquecuenta rebuznó:
Blablabla... Están matándonos sabiendo que nosotros dijimos NO al guerra.

¿Aún te crees que los extremistas islámicos atentan por eso?
¿No será más bien por la laxitud de la inteligencia (léase defensa o policía) o por la proximidad geográfica?
 
Re: yo lo que voy a hacer

katakrak rebuznó:
laquecuenta rebuznó:
Blablabla... Están matándonos sabiendo que nosotros dijimos NO al guerra.

¿Aún te crees que los extremistas islámicos atentan por eso?
¿No será más bien por la laxitud de la inteligencia (léase defensa o policía) o por la proximidad geográfica?

Pues mira. Yo creer, no sé qué creer. Lo que hacen los mercenarios es matar por dinero. Pero por dinero uno no se inmola. Así que supongo que se tratará de integrismo.

En cuanto a lo que tú llamas "inteligencia" (policia, defensa, etc) más de una vez han recogido a un yonki de la calle o lo han llevado al hospital para que tú no tuvieras que encontrarte con su "mierda" al día siguiente, más de una vez se meten donde tú ni asomarías la cabeza ... y tú seguramente tendrás más inteligencia pero dudo que tengas más cojones.


Y lo de la proximidad geográfica no creo que tenga nada que ver. O es que las torres gemelas están al lado del Carrefour?
 
A ellos no les importa nuestra postura ante la guerra, España fue un dia musulmana y ellos por los preceptos de su religion estan obligados a recuperarla y joder a los "invasores"

Estaria bien copiar los comentarios que hicimos en otro hilo sobre el porque del odio que sienten hacia occidente.


Estos terroristas nos seguiran atacando sin que sepamos muy bien como devolverles el golpe, tal vez algun mal dia logren su objetivo usando una bomba sucia o nuclear convencional.
 
Re: yo lo que voy a hacer

katakrak rebuznó:
laquecuenta rebuznó:
Blablabla... Están matándonos sabiendo que nosotros dijimos NO al guerra.

¿Aún te crees que los extremistas islámicos atentan por eso?
¿No será más bien por la laxitud de la inteligencia (léase defensa o policía) o por la proximidad geográfica?

Si, o a lo mejor porque de paso vienen a españa y se toman unos callos....

Vamos a dejar de buscarle tres pies al gato, los motivos son principalmente la guerra de Irak, luego el tema de Al Andalus que dice Enrabator y para acabar el odio que tienen a todo occidente por su liberalismo.
 
Solo voy a decir un par de cosillas:

Estoy hasta los cojones de ver como todos los sabados llega a mi barrio una furgoneta (que tarde o temprano tendremos que pegar fuego mis colegas y yo) llena de Rumanos ilegales.


Y que estoy aun mas hasta los cojones de ver que viene esta gentuza que hace y deshace lo que le viene en gana, las costumbres de los demas se las pasan por el forro, por que si no les respetamos las suyas somos unos racistas. (pero si teneis huevos meteros en una mezquita con zapatos)


Asi que con todo eso a mi algunas veces me vioene aires genocidas y lo que haria seria, coger el suficiente numero de aviones y fumigarles con antrax por hijos de puta pero ya esta bien joder.

Y cuando aquise encuentren ilegales en la comisaria por haber delinquido que lo hacen aposta para estar al menos hasta que salga el juicio, los metia a todos en un avion y cuando esten en mitad del atlantico norte a tomar por el culo a lo pinochet.

:? joder lo que puede llegar a salir por mi cabeza diios me asusto a mi mismo con esos aires genocidas :?
 
Yo no estoy de acuerdo con que los echen de España.
Porque si los echan de aquí será mucho más difícil perseguirlos para capturarlos y usarlos como conejillos de indias en experimentos científicos.

No estoy de acuerto con expulsarlos, pero sí con capturarlos, torturarlos y matarlos lenta y dolorosamente. Una idea es que sustituyan a los toros en las corridas de esta temporada.
 
yonkispucela rebuznó:
No estoy de acuerto con expulsarlos, pero sí con capturarlos, torturarlos y matarlos lenta y dolorosamente. Una idea es que sustituyan a los toros en las corridas de esta temporada.

:shock: :shock: :shock:

:79 :79 :79

:22 :22
 
Re: yo lo que voy a hacer

laquecuenta rebuznó:
. Están matándonos sabiendo que nosotros dijimos NO al guerra.
..

Hoy he leído en el teletexto de T5 que un maquinista alemán (país que se opuso a la guerra, de Iraq que no a la del Congo por ejemplo, tanto el pueblo como el gobierno) tuvo que hacer una maniobra para evitar un atentado contra un tren de alta velocidad
 
Arriba Pie