Al final,¿qué ha pasado con los mensajes privados?

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Perdón si ya se ha hablado de este tema pero he estado ausente durante un tiempo del foro y no me he podido enterar.Ademas he estado buscando mensajes antiguos y no he encontrado nada.Asi es que si ya se ha hablado del tema pido disculpas por anticipado.

Por tanto,a ver si alguien me puede responder:¿sigue habiendo mensajes privados?,en caso de que se mantengan,¿solo podrán hacer uso de ellos los que participaron en la votacion?.

Vale gracias y perdon por la chapa

chapaos hasta k torbe le diga a televecina k los ponga (creo)
porke ocupan espacio y noseke, y van y ponen avatares grandes;
comprensible? no
respetable? ñeeee

Desaparecieron un buen dia, eh Torbe

A fastidiarse que el foro es suyo y hace lo que le sale de los ...

La privacidad de los mensajes es tal, que aun siendo tuyos, estas privado de leerlos.

Eso lo hace Torbe para q no podamos insultarle sin q el lo sepa

Fue una capullada del televecina, que hizo una chorra encuesta para ver si se quedaban o no, porque según él, había gente que quería que los quitaran porque sufrían acoso (vamos que no se lo traga ni él, que puta excusa más mala), total que la gente obviamente no tragó y no parecía pasar nada, hasta que un buen día, de golpe y porrazo los quita, hala, con un par, sí señor.

Luego lo justificó con lo del espacio... pero los avatares no ocupan, parece ser...

En fin, "el gato es mío y me lo follo cuando quiero" :lol:

Datomu rebuznó:
"el gato es mío y me lo follo cuando quiero" :lol:

ma o meno..... :roll:

ahora hablando en serio, ya se le ha pasado aviso a alucinavecina para que los ponga por unos dias, para que los que tengais algun privado que querais recuperar lo guardeis

por cierto; se avisara con tiempo, para que sepais cuando estan disponibles :wink:

Atrás
Arriba Pie