[RETARDS] Sobre los Mensajes privados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Mensajes
483
Reacciones
0
Se puede hacer algo si recibes mensajes privados de alguien que no quieres? Es decir, se le puede prohibir a depende quien que te escriba? Lo digo pq aquí el mister Manquillos se dedica a enviar mp's llamandome puta.
 
Daphny rebuznó:
Se puede hacer algo si recibes mensajes privados de alguien que no quieres? Es decir, se le puede prohibir a depende quien que te escriba? Lo digo pq aquí el mister Manquillos se dedica a enviar mp's llamandome puta.

Creo que a torbe y al Sr. Cojones, no les gustan los chivateos.

Puta
 
MANQUILLOS rebuznó:
Daphny rebuznó:
Se puede hacer algo si recibes mensajes privados de alguien que no quieres? Es decir, se le puede prohibir a depende quien que te escriba? Lo digo pq aquí el mister Manquillos se dedica a enviar mp's llamandome puta.

Creo que a torbe y al Sr. Cojones, no les gustan los chivateos.

Puta

Me da igual, a mi lo que no me gusta es que vayas de este palo conmigo, en el foro ya ni me importa pero en los mensajes privados ya es lo que me faltaba!
 
Escanea las tetas y entonces te llamaremos puta fea, o bella zorra dependiendo de lo que veamos.

De momento eres un ente inexistente, no tienes sexo y esto en un foro con P.L. es pecado
 
Manquillos te pasas demasiado....
Nose a que viene tanta prepotencia y arrogancia....
Tal vez sea porque intentastes ligar con ella y te rechazo?
Venga macho deja al mundo correr, aqui estamos todos para divertirnos y charlar
 
AiMAR rebuznó:
Manquillos te pasas demasiado....
Nose a que viene tanta prepotencia y arrogancia....
Tal vez sea porque intentastes ligar con ella y te rechazo?
Venga macho deja al mundo correr, aqui estamos todos para divertirnos y charlar

¿Y para escanearse las tetas?

P.D. Oye, si cuela, cuela.
 
MANQUILLOS rebuznó:
Escanea las tetas y entonces te llamaremos puta fea, o bella zorra dependiendo de lo que veamos.

De momento eres un ente inexistente, no tienes sexo y esto en un foro con P.L. es pecado

Tampoco está demostrado que tú tengas sexo.
 
Sabemos que hay Overbooking de foreros.

Han aterrizado muchos idiotas de meristation y foro lokas, y hay que hacer limpieza.

Esta cosa <Delpy> es un cero a la izquierda, no es nuestra, en cambio a Nicte mirala, cada dia mas puta y mas de P.L., nos pone fotos en tanga, y sale su jeto en un video susurrando cumpleaños feliz mientras mueve los labios como si estaría comiendo la polla de su tío, para que nos la casquemos llenando la pantalla de lefa.

Esa es una zorra, no como estos aficionad@s.
 
AiMAR rebuznó:
Manquillos te pasas demasiado....
Nose a que viene tanta prepotencia y arrogancia....
Tal vez sea porque intentastes ligar con ella y te rechazo?
Venga macho deja al mundo correr, aqui estamos todos para divertirnos y charlar

Ponte Avatar hijodeputa.





Daphny, no te enfades, que te digan puta es algo bonito.
 
MANQUILLOS rebuznó:
Sabemos que hay Overbooking de foreros.

Han aterrizado muchos idiotas de meristation y foro lokas, y hay que hacer limpieza.

Esta cosa <Delpy> es un cero a la izquierda, no es nuestra, en cambio a Nicte mirala, cada dia mas puta y mas de P.L., nos pone fotos en tanga, y sale su jeto en un video susurrando cumpleaños feliz mientras mueve los labios como si estaría comiendo la polla de su tío, para que nos la casquemos llenando la pantalla de lefa.

Esa es una zorra, no como estos aficionad@s.

donde está este video?
 
MANQUILLOS rebuznó:
Escanea las tetas y entonces te llamaremos puta fea, o bella zorra dependiendo de lo que veamos.

De momento eres un ente inexistente, no tienes sexo y esto en un foro con P.L. es pecado

Pues igual que de inexistente lo eres tu...almenos para mi! Además, como sé que tu eres un tio o que realmente te la cascas viendo a tias en bolas en la pantalla del PC....pq qué tendría q pensar yo de la foto taaaaaaaaaan impresionante que tienes en tus mensajes del tio rebéntandole el culo al payaso ese eh???? Que te mola que te den x culo todas las noches antes de irte a dormir eeeeeh??? Y que a ti no te molan las tias sino que es una tapadera para hacerte más el machito por aquí???

Opino como Aimar que es un cielito, el mundo sigue, existe más gente que yo en este chat....y si esperas a que te postee mis tetas en exclusiva para ti....SIGUE SOÑANDO!
 
MADXTAR rebuznó:
AiMAR rebuznó:
Manquillos te pasas demasiado....
Nose a que viene tanta prepotencia y arrogancia....
Tal vez sea porque intentastes ligar con ella y te rechazo?
Venga macho deja al mundo correr, aqui estamos todos para divertirnos y charlar

Ponte Avatar hijodeputa.





Daphny, no te enfades, que te digan puta es algo bonito.

Lo será para quien se crea que lo es.
 
sam_fisher_ rebuznó:
donde está este video?

Pregunta por el general, ya que Nicte tiene un motrollon de mensajes y buscarlo sería un palo.

Está de P.M. es puta-puta la muy P.
 
MANQUILLOS ignore a la señorita daphny o me vere obligado a invitarle a salir de aqui
 
Arriba Pie