Al final se hace nuevo tabardo. TOdo aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
BUeno, visto el descontento general, torbe me ha pedido que organice un poco esto del tabardo.

1º)Si quereis nuevo tabardo hay que volver a pagar, eso está clarisimo. El dinero se lo volveis a mandar a torbe, yo no llevo ese asunto. 50 s por persona.

2º) En este hilo nos vamos a centrar unica y exclusivamente en poner diseños de tabardo. Eso de "yo quiero uno que sea asi u otro que sea aso" no vale.
Aqui si posteas es para apoyar un tabard ya creado o para proponer el tuyo. De no ser asi, se borrará tu mensaje.

3º)Voy a poner un plazo máximo para el tema del tabard. Hoy es 20 de marzo, como la gente está algo impaciente con lo del tabard vamos a poner de fecha limite el proximo viernes 25. El viernes 25, de los modelos que haya, sean los que sean, se hará una votacion que durará dos dias. El domingo el tabard que mas votaciones tenga será el elegido.
Al que tenga un solo voto de mas que los demás se le seleccionará . Sufragio universal puro y duro.
No creo que sea necesario advertiros de que no voteis con clones, por lo que os pudiese pasar.

4º)Dado el poco tiempo que tenemos os recomiendo que intenteis aportar lo máximo, ya sea haciendo diseños, o bien apoyando los que ya estén hechos por la gente del clan.
El que no aporte o apoye un diseño de algun compañero que luego no llore.

5º)El número máximo de tabards que se puede presentar por persona es UNO. Esto se hace asi para que al final aqui no haya 50 tabards y nos volvamos locos. Si alguien quiere hacer mas tabards que los haga pero que aqui , en este hilo, solo postee el que mas le guste, el mejor.

6º)El tema del dinero como ya he dicho no va conmigo.Por lo visto torbe ha tenido que apoquinar de más en la anterior recaudación.
En esta recaudación no se libra ni uno, el que se haga el longuis a la puta calle.
No quiero parecer capitan pescanova, pero es que con los problemas que ha habido con el anterior tabard, hemos pensado que la mejor manera es poner unas reglas y hacer las cosas seriamente.

He visto en otro hilo unos tabards muy interesantes de glos y otro forero, con muy buena pinta. No les pongo porque han de ser ellos los que seleccionene uno de los que proponen para este hilo.

Un saludo.

Vamos a centrarnos en el otro hilo, que ya tiene unos cuantos diseños propuestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie