Al final SI ataque

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Creo que esto merece un post nuevo y prefiero no continuar con el de ataco?? en el que exponia si debia atacar a la ex de un colega que decian hacia anal y deciamos tenia ciertos rasgos mongoloides.

Tras leer vuestras repuestas y sopesarlo detenidamente, decidi atacar.

Sabiendo con quien sale esta chica y la zona por la que se mueven no fue dificil que me la encontrara el viernes.Hablando con ella yo intuia que tenia ganas de guerra, pero no podia lanzarme a por ella, es del tipo de chica tan simpatica que no sabes si es asi con todos o quiere tema, asi que habia que ir poco a poco.

Dejo a sus amigas y se vino conmigo y los amigotes, pero aunque estuvieramos con mas gente solo hablabamos entre nosotros.Yo soy de los que mete el morro, pero como ya dije en el otro post, no queria que mis amigos se enteraran de esto, ademas queria asegurarme completamente de que si habia tema, asi que la dije de irnos los dos solos a otro sitio, acepto.

Llegados a este punto tenia claro que queria guerra, deja a sus amigas y accede a venir sola conmigo dejando al resto.Opte por cambiar de zona y e ir a una disco no muy luminosa, y en una esquina tras una columna de la planta baja, meti el morro.Ella ni mu, se dejo llevar, se dejaba sobar, asi un buen rato.

Pero yo a esta tia lo que queria era follarmela, asi que empece a meter las manos por todas partes, la muy cochinilla se dejaba pellizcar los pezones y todo.Ya estaba pa reventar, asi que propuse ir a su casa, no se podia, habia gente (cuando la mayoria de las veces sus viejos estan fuera, pero no, esta vez tenian visita).Hoteles y eso, una mierda la dije, no hay pasta.Ya quedan de opciones mi casa o un servicio.Y yo soy un caballero con clase, no voy a follar en un puto cuarto de baño, asi que nada, a mi casa.

Como muchos vivo con los viejos todavia, puedo meter chicas sin problemas pues es casa de 3 pisos, lo que pasa es que no queria tenerla aqui a la mañana siguiente.Es lo que hay, asi que na, a mi casa.Nada mas abrir la puerta lo de siempre, la perra ladrando, mierda, que no despierte a los viejos, no problem estan medio sordos.Los viejos arriba, saco la perra al jardin, y bajo con la churri a la bodega.Alli hay un sofa cama la mar de majete ya que se esta mu fresquito alli pa dormir en agosto cuando hace tanto calor.

Echo la llave de la bodega por si acaso y me pongo a la faena.Condones de fresa pa que me la chupe, esto es una mierda, la como la cabeza y accede a comerla a pelo, esto ya esta mejor.Come como una ansiosa la muy cerda, despues posturas varias y tal.Pero, y lo del anal, sera verdad la leyenda que asegura que esta chica hace anal??

SI INTERESA, CONTINUARA

Hijo de puta, no nos dejes con la miel en los labios.

Continua con la historia, postea fotos, y luego pasate por el general en el hilo de Losantos :lol:

Me aburro tanto que tendre que continuar con la historia.

Bueno, llega el momento, le digo lo del anal, y me dice que no, que ni de coña, que no lo ha hecho nunca.Pero que cojones es esto, como que nunca lo ha hecho?? y los putos rumores, falsos!! me cago en todo.

Bueno, no pasa nada,me la estoy tirando la primera noche, no me la queria chupar a pelo y despues accedio, tengo que comerla la cabeza.La empiezo a rayar y a rayar, eso si, mientras la hacia un dedin :D

Bueno, ya parece mas accesible, esta dispuesta a intentarlo, aunque no muy convencida.Pos na, se la meto un poco, aprieto, sigo apretando, y me sale con el ay no que me duele, otro dia.Asi que na, de anal nada, pero la revente por el resto de sus agujeros.

A la mañana siguiente, sin nadie en casa y tras la ducha, magreos varios y acompañada hasta el bus.Le segui comiendo la cabeza de lo del anal, que ya veremos dice.Sabado como siempre, salir con los amigotes, nadie dijo nada, no se han enterado, se enteraran, ya me da igual.No me encontre a esta.

Hoy despues de comer quedamos en su casa, al fin la dejaron sola en casa, pero como no sabia hasta cuando, solo saque una mamada, que ya es algo, y segui con lo del anal y tal, al principio era un no rotundo, ahora es un ya veremos, poco a poco se va dejando convencer, al final caera.

Vale si le pedimos que continue con su historia ha dejado claro que lo hará, pero lo que me gustaría saber es si en el caso en que le pidamos que se suicide lo hará.

Seré el precursor: SUICIDATE

No te preocupes, campeon, ya veras como al final accede y te da por el culo.

Si con persistencia se consigue todo :D

ClonClon rebuznó:
No te preocupes, campeon, ya veras como al final accede y te da por el culo.

Si con persistencia se consigue todo :D

:lol: :lol: :lol: . Muy cierto, a este cabrón se le ve venir.

No nos importa subnormal, vete a contarle historietas a tu puta madre.

Igual deja que le truñes en el pecho, por imaginar que no quede oiga

:?

¡Vaya objetivo vital que te has marcado y vaya proeza la tuya!.

Lirona rebuznó:
:?

¡Vaya objetivo vital que te has marcado y vaya proeza la tuya!.

No te cebes con èl que esta bien que el muchacho tenga objetivos en esta vida.

Mi mas sincera enhorabuena Sr_Losantos a partir de
ahora lo llamare Maestro.Si fuera esto un foro militar
usted seria un general de alto rango con varias
condecoraciones.
Espero que la proxima vez se la folle por el abujero
de hacer cakita y lo postee.

Pues mira, después de tanto pringao aquí en plan paño de lágrimas y 'no me la follo ni de coña pero ella me quiere como amigo' (entre los cuales, ocasionalmente me incluyo...) no me queda más que felicitar al amigo Losantos por haber follado tranquilamente.
Que por cierto, al primer síntoma de dejar a sus amigas e irse con usté ya estaba claro el tema.

Un poco más de trabajo y se dejará petar el cacas por usted.
Eso todavía la debe de dar un poco de corte la primera noche...

¿Esta era le tía que tenía cara de retrasada? Al final lo que queda claro es que tenías muchas ganar de darle por el culo a la retrasada esa. Pero chico, has hecho bien en follartela. Enhorabuena.

No olvides informarnos en cuanto consigas petarle el cacas.

Felicidades y gracias por contarlo.

Retarded lo es, pero gorda creo que no.....o no lo ha dicho :)

MrLosantos rebuznó:
Me aburro tanto que tendre que continuar con la historia.

Bueno, llega el momento, le digo lo del anal, y me dice que no, que ni de coña, que no lo ha hecho nunca.Pero que cojones es esto, como que nunca lo ha hecho?? y los putos rumores, falsos!! me cago en todo.

Bueno, no pasa nada,me la estoy tirando la primera noche, no me la queria chupar a pelo y despues accedio, tengo que comerla la cabeza.La empiezo a rayar y a rayar, eso si, mientras la hacia un dedin :D

Bueno, ya parece mas accesible, esta dispuesta a intentarlo, aunque no muy convencida.Pos na, se la meto un poco, aprieto, sigo apretando, y me sale con el ay no que me duele, otro dia.Asi que na, de anal nada, pero la revente por el resto de sus agujeros.

A la mañana siguiente, sin nadie en casa y tras la ducha, magreos varios y acompañada hasta el bus.Le segui comiendo la cabeza de lo del anal, que ya veremos dice.Sabado como siempre, salir con los amigotes, nadie dijo nada, no se han enterado, se enteraran, ya me da igual.No me encontre a esta.

Hoy despues de comer quedamos en su casa, al fin la dejaron sola en casa, pero como no sabia hasta cuando, solo saque una mamada, que ya es algo, y segui con lo del anal y tal, al principio era un no rotundo, ahora es un ya veremos, poco a poco se va dejando convencer, al final caera.

SI le das la brasa tanto no lo vas a conseguir NI DE COÑA. Mejor haz como que pasas, déjalo desaparecer de la conversación, y si sigues empeñado en algo que ella no quiere hacer, saca el tema pero más adelante. Si le pides algo para lo que no se siente segura (y en que es tan importante que la tia quiera, porque si no no entra ni de coña) a la primera de cambio, y cuando te dice que no le das la brasa hasta el infinito, entonces tienes las mismas probabilidades de éxito que El Ladrillo en una discoteca light de esas de teenies.

No insistas, que va a ser peor.

Abruzzi rebuznó:
razorblade rebuznó:
Error de syntaxis rebuznó:
¿Es que hay gente que cree el relato?

Aquí no folla nadie, y el pipa este menos.

Ten fe, esto solo es una mala racha.

rezar.jpg

Atrás
Arriba Pie