Al fondo a la derecha

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
He tenido una visión. He imaginado una puerta, una suerte de vórtice espacial situado cerca de cada habitación de forero. Dicha puerta le conecta a los baños del Foro de Putalocura. Cada vez que necesitamos acudir al baño, compartimos ese espacio con nuestros queridos compañeros de phoro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mundele inaugurándolo

Tratad de imaginarlo por un momento. ¿Qué veis? ¿Un baño cochambroso, típico de cafetería de carretera? ¿Unos aseos enormes como los de una discoteca? ¿Hay lavabo de mujeres o para qué necesitamos eso? ¿Y de minúsvalidos?

Yo me lo imagino bastante grande. Puedo visionar a los maricones que exigen un subforo mancuernas haciendose fotos en el espejo marcando musculitos de mierda. Me figuro a los valencianos de mierda metiéndose rayas encima de la taza del váter. Se forma en mi cabeza la imagen de un lavabo anegado por el orín. Gente entrando al baño en pijama a tirar al váter sus klínex del amor. Veo unos urinarios con más pelos que el 95% de las cabezas de los que aquí postean. Y vosotros,

¿¿Qué veis, hamijos??
 
Veo el baño de Slk
weirdbathroom2.jpg




Y el de... ya sabéis, él.

2m67vk1.jpg




¿Va así el hilo?
 
He tenido una visión. Me figuro a los valencianos de mierda metiéndose rayas encima de la taza del váter.

Joder , pero para eso no hace falta ser Valenciano ni tener una visión , por cierto ¿el baño tenía espejos ?.
 
maricones que exigen un subforo mancuernas haciendose fotos en el espejo

Yo como no tengo cámara ni en el móvil no me siento identificado ni necesito mirarme en el espejo, tengo una genética envidiable y punto.

El baño lo veo tal que así.
trainspottingtoilet.jpg
 
Arriba Pie