Tunak Tunak Tun Sucioindio Registro 2 Jun 2006 Mensajes 22.159 Reacciones 11.110 Hoy a las 16:08 #26 Yo vivo en un puto septimo. Mi casa esta ahora mismo que el suegro de Pedro Sanchez haria aqui una fortuna.
Yo vivo en un puto septimo. Mi casa esta ahora mismo que el suegro de Pedro Sanchez haria aqui una fortuna.
El socio de Diego Moderador Registro 17 Dic 2020 Mensajes 2.364 Reacciones 1.905 Hoy a las 16:11 #27 Timmy O´Toole rebuznó: No sabes hasta qué punto. Bueno, creo que sí lo sabes. Haz clic para expandir... Siempre que lo conviertan en cueva murciélago, aprovisionado de víveres para el siguiente confinamiento de supervivencia.
Timmy O´Toole rebuznó: No sabes hasta qué punto. Bueno, creo que sí lo sabes. Haz clic para expandir... Siempre que lo conviertan en cueva murciélago, aprovisionado de víveres para el siguiente confinamiento de supervivencia.
Timmy O´Toole Veterano Registro 2 Ago 2024 Mensajes 1.249 Reacciones 2.258 Hoy a las 16:13 #28 El socio de Diego rebuznó: Siempre que lo conviertan en cueva murciélago, aprovisionado de víveres para el siguiente confinamiento de supervivencia. Haz clic para expandir... Un hombre también necesita de otro tipo de alivio, y dado el caso, de unos cuarenta kilos de carne en salazón.
El socio de Diego rebuznó: Siempre que lo conviertan en cueva murciélago, aprovisionado de víveres para el siguiente confinamiento de supervivencia. Haz clic para expandir... Un hombre también necesita de otro tipo de alivio, y dado el caso, de unos cuarenta kilos de carne en salazón.
cocreta2000 Maricón por oposición Registro 27 Sep 2006 Mensajes 44.233 Reacciones 19.773 Hoy a las 16:47 #29 Tunak Tunak Tun rebuznó: Yo vivo en un puto septimo. Mi casa esta ahora mismo que el suegro de Pedro Sanchez haria aqui una fortuna. Haz clic para expandir... Suelo radiante
Tunak Tunak Tun rebuznó: Yo vivo en un puto septimo. Mi casa esta ahora mismo que el suegro de Pedro Sanchez haria aqui una fortuna. Haz clic para expandir... Suelo radiante
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 18.660 Reacciones 1.512 Hoy a las 17:54 #30 Lord90s rebuznó: Esa escultura parece navideña y un cagarro a la vez. Haz clic para expandir... No es lo mismo e igual?
Lord90s rebuznó: Esa escultura parece navideña y un cagarro a la vez. Haz clic para expandir... No es lo mismo e igual?