Al lio...Presentacion al foro y pequeño dilema

Perrito_Piloto

RangoNovato de mierda
Registro
29 Feb 2008
Reacciones
0
Hola...
Bueno ante todo rapidez, que se que por aqui no os andais por las ramas:

Como actuar con una mujer que tiene 10 años mas que tu, que te dice que solo te quiere como amigo porque te ve joven, pero que ves que no las tiene todas consigo?

Decir que soy un ex-pagafantas, con recaidas temporales

Todo depente si ya la has cagado o no. No trates de convencerla ni decir que no eres joven para ella y blao blao.

Generale interes con los medios de los que dispongas, unas buenas opciones son :

Que te vea con un buen coche.

Que te vea liado con otras tias mayores que tu.

Ya veras como vuelve con el coño empapao. :lol:

que te dice que solo te quiere como amigo

Da igual la situación, superar los efectos devastadores de esta frase suele ser imposible.

Das muy poca información, que tipo de relación habeis tenido hasta ahora? alguna cita? follamigos? dices que aun te ves con opciones, que te lleva a creerlo y que interés ve en ti si no es como pareja, el sexo? seguridad económica? hombro para las penas? si es esta última todavia no has superado lo del pagafantismo y la tia te va a pisar el corazón.

Como actuar con una mujer que tiene 10 años mas que tu, que te dice que solo te quiere como amigo porque te ve joven, pero que ves que no las tiene todas consigo?
Mi experiencia me dice que la frase "solo te quiero como amigo", como muchas otras frases de esta índole, suele utilizarse como excusa y en ocasiones no tarda en hacer aguas. Tú ya la ves poco convencida, lo cual no significa un "sí" necesariamente.

Mi recomendación sería es que sigas como hasta ahora, pero observa bien su comportamiento y sus gestos. Si no sabes hacer eso, salid con más gente y busca a alguien que lo haga por ti.

Esa frase deberia bastarme como para darme cuenta que lo tengo muy chungo, pero muy pocas veces se puede quedar con una mujer 10 años mayor, muy atractiva y con la que te diviertas (solo hemos quedado 1 vez).

Entonces de perdidos al rio, el no ya lo tengo y la moral todavia la tengo arriba.

La cuestion ahora es que hacer:

-Ser directo y mandarla mensajes para quedar

-Esperar

Siendo diez años más joven que ella seguro que representa la fruta prohibida, el manjar que le gustaría disfrutar... pero no con el que desea tener una relación.

Resumiendo, a poquito que la calientes y le digas lo atractiva que te resulta, te la llevarás a la cama. Pero no creo que vaya a pasar de ahí. Unos buenos polvos y poco más. Usted sabrá si eso es suficiente o no.

Edito porque ahora resulta que solo han quedado una vez. A ver si nos tomamos las cosas con calma y no sacamos conclusiones de estar tres horas juntos, que parece usted un niño (ah, coño, que lo es). Quede con ella si se lo pasó bien y espere a haber compartido varios días antes de sacar conclusiones.

Mas cerca de los 30 que de los 20
Entonces ya deberías saber que si ella quiere algo contigo, dará igual lo que hagas. Te follará.
Y si no lo quiere, como parece ser el caso, no importará lo que hagas para trincartela. Sólo te querrá como hamijo.

Yo me decantaría por la estrategia de Misógino. Dila que es atractiva, ataca a su ego, calientala un poquito y lo mismo hasta mojas.

Si solo habéis quedado una vez no hagas caso de lo que he dicho antes, porque no creo que puedas llegar a empatizar lo suficiente. Al igual que Misógino, opino que debes pasar más tiempo con ella.

Creo que deberías dedicar algo más de tiempo a contar detalles de vuestra relación o poco podremos decirte que te sirva de algo.

Atrás
Arriba Pie