Valladolid al loro con esta pajara

naxo_valladolid

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2015
Reacciones
2
la pillo dependiendo de la web...al cabo de un tiempo los borra,viene a ser un anuncio asi como que quiere conocer gente sin importar edad e incluso mantener una relacion

este lo pille por pasion pero lo ha publicado en varios sitios: rubiarubiarubia1976 es su correo,el telefono me lo bloqueo

relato:

1) esta mujer,lleva mucho tiempo con el cuento de que necesita dinero para internar a su hijo de 15 años deficiente ( o eso dice).
2)lo que hace es anunciarse en paginas de contactos ( para luego no quedar) diciendo que necesita 50 euros regalados por su cara bonita sin hacer nada
3)Si tratas de quedar con ella te dice que no puede porque tiene a su hijo las 24 h,y como la dije yo de quedar cuando se fuese a dormir y me dijo que no,que era una falta de respeto hacia el hijo

4)conclusiones: ¿ que sentido tiene anunciarte si luego no quedas? deduzco que la regalen el dinero
¿tanto tiempo lleva qu eno ha encontrado ni ayuda ni algo estable? pienso que miente
suponiendo que sea verdad¿no hace nada por conseguir la pasta? son muchos peros los que pone asi que,,,,

al loro que hay mas:como a mi es dificl darmela con queso la he escrito desde 2 cuentas diferentes y me sigue oliendo a cuerno quemado ya que asegura que solo le hacen falta 50€ ( lo que no dice es que son 50 mios,50 del bobo de alli,otros 50 del tontito de mas haya).
Le pregunto que porque en los anuncios pone para quedar si luego dice que no y su respuesta es que en los anuncios no deja poner ayuda.Sigue insistiendo en que la de el dinero para ayudarla ( sin nada a cambio) y que si puede quedar mas adelante me avisa

Estafadora de manual

anuncio

s.webp

he ido a la comisaria a presentar una denuncia contra esta tipeja aportando por estafa,he llevado lo que tenia para aportar pruebas

Atrás
Arriba Pie