Al loro con los screshoots de KDE4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no son capturas de pantalla si no pruebas de concepto (y alguna jodidamente fea)
 
Algunas son interesantes, pero los gestores de ventanas son como los colores. Lo que me preocupa es el coste en rendimiento que tendra esto, con esas transparencias, es mas, si no recuerdo mal estan pasando de Qt3 a Qt4 y con Qt4 olvidate de retrocompatibilidad(palabra seguramente inventada), luego van a tener que reescribir TODO de nuevo, eso si respetando ellos la retrocompatibilidad (Esperemos que si), por lo que me parece que les va a salir un churro, pero como lo puede usar el que quiera no como el SO/Gestor Ventanas no veo ningun problema.

PD: ¿ Es cosa mia o tiene un tufillo a Mc OS ?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
biggest rebuznó:
Uwe Boll rebuznó:
PD: ¿ Es cosa mia o tiene un tufillo a Mc OS ?

Todo va pillando tufillo Mac OS...en fin...

Bastante, de todas formas Mac siempre irá un paso por delante en cuanto a entorno de escritorio.

Si pero...consideras/consideramos eso bueno o malo?

Lo digo porque la evolucion del escritorio va hacia "el usuario es tonto, hay que darselo todo hecho".Prefiero entornos mas simples, particularmente KDE me parece un escritorio tan bonito como sobrecargado.En ese aspecto me quedo con XFCE, Gnome, enligthtenment, windowmaker...

La historia de siempre vamos... :lol:
 
bmsv rebuznó:
no son capturas de pantalla si no pruebas de concepto (y alguna jodidamente fea)

tienes toda la puta razon del mundo, Son falsos! si os fijais, hay varias imagenes de PC-BSD. Esas imagenes eran mockups de lo que tenia que ser el proyecto Kamel (una modificacion de KDE que estaba haciendo la gente de PC-BSD), con lo que sorprendido de que lo hubiesen aceptado para KDE4 me fui directo a los foros de PC-BSD y vi que el autor de uno de los mockups
comentaba que era totalmente fake y que habian pillado imagenes de por aqui y por alla.
 
rabo rebuznó:
bmsv rebuznó:
no son capturas de pantalla si no pruebas de concepto (y alguna jodidamente fea)

tienes toda la puta razon del mundo, Son falsos! si os fijais, hay varias imagenes de PC-BSD. Esas imagenes eran mockups de lo que tenia que ser el proyecto Kamel (una modificacion de KDE que estaba haciendo la gente de PC-BSD), con lo que sorprendido de que lo hubiesen aceptado para KDE4 me fui directo a los foros de PC-BSD y vi que el autor de uno de los mockups
comentaba que era totalmente fake y que habian pillado imagenes de por aqui y por alla.

Rabo, a estas alturas... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
biggest rebuznó:
rabo rebuznó:
bmsv rebuznó:
no son capturas de pantalla si no pruebas de concepto (y alguna jodidamente fea)

tienes toda la puta razon del mundo, Son falsos! si os fijais, hay varias imagenes de PC-BSD. Esas imagenes eran mockups de lo que tenia que ser el proyecto Kamel (una modificacion de KDE que estaba haciendo la gente de PC-BSD), con lo que sorprendido de que lo hubiesen aceptado para KDE4 me fui directo a los foros de PC-BSD y vi que el autor de uno de los mockups
comentaba que era totalmente fake y que habian pillado imagenes de por aqui y por alla.

Rabo, a estas alturas... :lol: :lol: :lol: :lol:


joder no ves k no se ruso o griego, lo k sea esa mierda xD
 
rabo rebuznó:
biggest rebuznó:
rabo rebuznó:
bmsv rebuznó:
no son capturas de pantalla si no pruebas de concepto (y alguna jodidamente fea)

tienes toda la puta razon del mundo, Son falsos! si os fijais, hay varias imagenes de PC-BSD. Esas imagenes eran mockups de lo que tenia que ser el proyecto Kamel (una modificacion de KDE que estaba haciendo la gente de PC-BSD), con lo que sorprendido de que lo hubiesen aceptado para KDE4 me fui directo a los foros de PC-BSD y vi que el autor de uno de los mockups
comentaba que era totalmente fake y que habian pillado imagenes de por aqui y por alla.

Rabo, a estas alturas... :lol: :lol: :lol: :lol:


joder no ves k no se ruso o griego, lo k sea esa mierda gñé

pues deja de leer los mensajes con -1 de barrapunto y fijate mas en el resto :lol:
 
Yo recuerdo haber visto el nuevo diseño de las ventanas del futuro windows y eran totalmente en 3D.

De todas maneras a mi el diseño me importa un pito. Al cabo de un mes ya estas harto y prefieres sacrificar diseño a rendimiento.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo recuerdo haber visto el nuevo diseño de las ventanas del futuro windows y eran totalmente en 3D.

De todas maneras a mi el diseño me importa un pito. Al cabo de un mes ya estas harto y prefieres sacrificar diseño a rendimiento.

dudo que fuera windows
igual el que viste era este: https://www.sun.com/software/looking_glass/

ss12.jpg
 
Arriba Pie