Al Loro Con Nokia Que Estallan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carapapa

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2006
Mensajes
16
Reacciones
0
https://www.20minutos.es/noticia/278880/0/explosion/movil/Sevilla/

Me parece super preocupante.

Estalla su móvil en la mesita de noche, mientras dormía

JAVIER LUQUE. 20.09.2007 Se trata de un Nokia y los afectados quieren presentar una demanda.

No sabían que la compañía había detectado baterías defectuosas.
Ha ocurrido a las 3.30 h en una urbanización de Gelves.

Rafael Romero, un sevillano que vive en la localidad aljarafeña de Gelves, compró un Nokia N-91 no hace ni un año. Esta noche se ha quedado sin móvil. A las 3.30 h la batería ha estallado en la mesita de noche de su mujer y el teléfono ha quedado inservible.

“El olor era insoportable y asfixiante”, comenta a 20 minutos el afectado. Un humo, de color azul verdoso llenó la habitación del matrimonio, que despertó con el ruido, “como el de un petardo”, que hizo saltar la tapa del teléfono.

A pesar del “susto”, consiguieron apagar el fuego que se originó, que sólo ha afectado al plafón que había sobre la mesita de noche su mujer, a pesar de que el teléfono se encontraba sobre unos libros y que la cama estaba cerca.

Después, abrieron la ventana, buscaron un ventilador y lo pusieron en marcha para limpiar la habitación. Retiraron la cama de su sitio, para evitar que el fuego le afectase y despertaron a su hija, de 3 años.

Si compro un producto que es defectuoso, la compañía debería haberme informado”
Indignación
A las 4.30 h todo había pasado, pero no han podido volver a pegar ojo en toda la noche, pensando, sobre todo, en “lo que podía haber pasado” si no llegan a despertarse esta noche.

Además, del susto, a Rafael le puede la indignación. “No había escuchado nada sobre que Nokia hubiera informado de problemas con determinadas baterías”, afirma. Ha llamado al teléfono de información que la empresa de telefonía tiene en España (902 40 44 14), pero "nunca lo coge nadie".


“Si compro un producto y es defectuoso, deberían informarme, que para eso tienen información de todos los clientes”, añade. Romero, está pendiente de contactar con su abogado para emprender los pasos que sean necesarios para que "esto no se vuelva a repetir".
 
¿Esto es un anuncio viral de esos?

Yo estube aqui ¡¡
 
desde cuando el general se a convertido en el copyandpaste de la cadena de email mas absurda q os llega ?


HOLOCAUSTO YA
 
mi móvil tiene un virús,el com warriors, y ni nokia ni vodafone se han hecho cargo,tengo que llevarlo a que formateen el disco duro del móvil y vale pasta.son unos hijos de puta
 
Mijimovil yo no habia visto ningun hilo de noticias ni pollas, solo he visto una noticia super interesante porque todo el mundo tiene movil y la he colocado aquí.

El unico retarders que tenemos eres tu y tu santa puta madre que chupa pollas a 5 euros.

Adio veina
 
Estoy hasta los buebos de que el hilo de noticias nos quite nuestros entrañables megaquotes de 20 minutos. Si en un principio lo apoyé, ahora reniego. Queremos 20Minutazos por doquier. A ser posible, sobre panchitos, para los que no se atreven a despotricar en el Crispación echen toda la bilis aquí una vez por semana.
logo20m3.jpg
 
carapapa rebuznó:
Mijimovil yo no habia visto ningun hilo de noticias ni pollas, solo he visto una noticia super interesante porque todo el mundo tiene movil y la he colocado aquí.

El unico retarders que tenemos eres tu y tu santa puta madre que chupa pollas a 5 euros.

Adio veina

Bravo Bravo...

aplausos.jpg


Venga mañana toca abrir un hilo con 2 videos de ejecuciones y ya serás mi hamijo pa zempre...
 
f_leticiasabam_92aa674.jpg

¡Al loro con Nokia que estallan!
¡Me parece superpreocupante!
¡Al mediodía alefgría!
 
Pero que ejecuciones subnormal, hay 46 millones baterias Nokia defectuosas en el mundo, segun la propia compañia, y esto le puede ocurrir a cualquiera.

Nadie tiene la culpa de que tu padre te tocara de pequeño.

Adio Veina
 
Veina es igual a tonto.

Catalan Judio, Hitler hera un santo, lo unico malo que te dejo aquí.
 
carapapa rebuznó:
Mijimovil yo no habia visto ningun hilo de noticias ni pollas, solo he visto una noticia super interesante porque todo el mundo tiene movil y la he colocado aquí.

Yo no tengo movil, hijo de la grandisima puta.
 
Esteve Hola

Me cago en los muertos de tu padre me cago y en la calavera de tu abuela que ha sido puta barata toda su vida.

Me cago en los calostros que te dio la puta de tu madre cuando te pario, cornuo, cani, guarro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie