AL LORO LOS QUE ESTAN SALIENDO TELECINCO URGENTE!!!!!!!

viendolo estoy

nos va a castigar dios, pero es q son feos de cojones

peor seran los q estan llamando, para q kieran con ellos

aki Kojak, no tan feo
 
Campano el paparazzi.

feos1.jpg

feo.jpg

fea2.jpg
 
Pues a los tres los han llamado!!! Si es q todos tenemos nuestra media naranja.... :lol:
 
Pues tu tienes dos melones que dan gloria verlos aunque sospecho que donde la espalda pierde su nombre en tu cuerpo se esta agrandando pero bueno debes de estar tambien muy bien.


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
PAOLA rebuznó:
Pues a los tres los han llamado!!! Si es q todos tenemos nuestra media naranja.... :lol:
Si, siempre hay algún truchón o lesbiana dispuestos a "consolar" a estos elementos
 
¡Recristo! Este engendro del diablo es igual que nuestra forera clónica NewKids:

fea2.jpg
 
yo mas bien diria que es una mezcla entre beba y new kids. Dios mio!! Que perversa fuerza es capaz de crear tal engendro, ni en mis peores pesadilla podria imaginar una mezcla tan bizarra!!
 
Pues la tia q ha llamado al chico parecia q estaba de coña con las cosas q le decia..."quiero ser la unica y definitiva mujer en tu vida" le ha dicho la colgada...habrá q verla a ella!!!...el lo ha bordado con una "poesia??" q le ha dedicado a ella q la habrá entendido su prima la de cuenca pq lo q soy yo... :?

Carla_Manrrique tienes razon...tengo mas culo! :lol:
 
Mi camara es la mas rapida del Oeste.
Esos engendros se merecen este post.
Hubiese estado bien llamar pero no tenia el telefono a mano. Os hubiese saludado!
 
Si Marti i Pol te escuchases decir que eso era una poesia en todo caso era un piropo como se les solia decir los chulapones a las chulapas en la Verbena de la Paloma.

Esto es un piropo Señorita Paola y a usted va dirigido:


"Estas tan buena que te comeria la regla a cucharadas"
 
Carla_Manrique rebuznó:
Esto es un piropo Señorita Paola y a usted va dirigido:


"Estas tan buena que te comeria la regla a cucharadas"

Soez y vulgar, más imaginación hombre
 
han dicho el telefono de la morenita? es por curiosidad.
 
Joder, esos no necesitan maquillaje para las pelis de terror.
 
PAOLA rebuznó:
Pues a los tres los han llamado!!! Si es q todos tenemos nuestra media naranja.... :lol:

Mas que media naranja algun@ se ha levado un medio coco, por no decir el coco entero
 
Atrás
Arriba Pie