al loro socios 632715496

hay que reconocer el merito al cirujano
otros tfnos que ha usado
603191281
602534998
602832337
603136304
665383076
693038987

524615644_1.jpg

524615644_5.jpg

524615644_9.jpg
 
Me asaltan las dudas
Ya no tiene rabo?
Que se hace con el rabo amputado?
Se dona?
Se cocina estofado?
Como es un coño postizo?
Tiene agujero donde meter?
Lubrica o está secorro?
La naturaleza nunca deja de sorprendernos
No se tira nada con la piel del rabo se hace un coño , luego con el rabo desollado se envía al bar de la plaza de toros de las ventas y lo preparan estofado rico rico. Hahora tiene más de un agujero donde meter.
 
Me asaltan las dudas
Ya no tiene rabo?
Que se hace con el rabo amputado?
Se dona?
Se cocina estofado?
Como es un coño postizo?
Tiene agujero donde meter?
Lubrica o está secorro?
La naturaleza nunca deja de sorprendernos

No tiene rabo.
Se utilizan partes para rehacer una vagina artificial.
No se dona.
No se cocina estofado.
Un coño postizo es muy parecido a cuando te haces una gayola.
Tiene agujero donde meter.
Apenas lubrica, ya que lo hace con líquido preseminal. Hay que utilizar lubricante externo.
 
Joder, pues me pasa lo mismo que con el que aviso yo, se anuncia en mujeres en vez de la secion de travestis como tiene que ser, que no
mientan coño cada seccion esta ahi para el que le guste cada categoria, a los que nos gustan las mujeres no queremos follarnos a un maromo.
 
Joder, pues me pasa lo mismo que con el que aviso yo, se anuncia en mujeres en vez de la secion de travestis como tiene que ser, que no
mientan coño cada seccion esta ahi para el que le guste cada categoria, a los que nos gustan las mujeres no queremos follarnos a un maromo.

Es que como "ello" se siente mujer hay que respetar su majaderías y si no sois unos asquerosos homófobos reaccionarios... :wink: (lo digo con ironía por si hay dudas)

Ya no es solo el problema que mienta sobre su género, es que basicamente aunque te vaya el tema transexuales que todo es respetable parece ser que trabaja horrible y se dedica más a timar que a otra cosa. Resumiendo el problema no es que sea transexual, es que aún pudiéndote gustar ese rollo vas a salir timado. Si lees foros ello ya tiene un expediente más grande que los políticos nacionalistas catalanes. :1:
 
¿Cómo va a ser un tío si se corre a chorros?
 
Arriba Pie