Al mono le ponen deberes

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Lo de los nazionalistas a veces es indignante, otra veces incompresible, en ocasiones ofensivo, pero hay veces en las que la inspiración les bendice y dan lo mejor de si. Es entonces cuando merece la pena prestarles toda nuestra atención, ya que alcanzan tal nivel de genialidad que es imposible no reverenciar y agradecer los buenos momentos que nos hacen pasar.

Para que luego digan que no son españoles. Este tipo de astracanadas y esperpentos sólo los puede cometer un español de pura cepa.
Hala, ahí queda eso, para que os riáis un poco.

https://www.20minutos.es/noticia/153843/0/etoo/barcelona/catalan/

Y el Mas exigiendo que pida perdon...pero este pavo no tiene nada mejor que hacer durante el día que tocarle los cojones al negro. Que poca feina.

Esa noticia no puede ser cierta. Mas bien, no quiero creer que sea cierta.

La caverna no tiene remedio...Eto'o tiene los santos cojones de corregir a la prensa catalanista y le llamas mono, hay que ser subnormal...

Es un poco surrealista el tema, me parece a mi.

El director deportivo del Barça instó al delantero para que haga un esfuerzo por entender el catalán y le recomendó que, en caso de no comprender una pregunta en un futuro, solicite que se la repitan, pero que nunca obligue a nadie a cambiar de idioma.

Manda cojones. :?

Cuando los comportamientos de un determinado tipo de gente van contra la lógica y la practicidad, es que simplemente son estupidos.

Pero que puto asco, cada dia siento mas nauseas

metadona_user rebuznó:
El director deportivo del Barça instó al delantero para que haga un esfuerzo por entender el catalán y le recomendó que, en caso de no comprender una pregunta en un futuro, solicite que se la repitan, pero que nunca obligue a nadie a cambiar de idioma.

Menudo subnormal. El interesado en obtener una respuesta es el periodista y no el jugador.

La próxima vez que le obligue a repetir en castellano mientras le practica una felación.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Lo de los nazionalistas a veces es indignante

¿Nazionalistas? En este caso las insinuaciones con el régimen nazi les vienen muy grandes, porque los nazis serían muy malos, pero no así de tontos.

Yo lo dejaría en necionalistas.

¿De que os extrañais?¿Acaso alguien no sabe a estas alturas que cacaluña es un "estado" totalitario y dictatorial?
Anda y que los den...la independencia de una puta vez,que nos dejen tranquilos ya y se ahogen es su cava y en su mierditerranio.

Si es que... tché. Parece mentira que sean tan necios de llamar la atención a un jugador que apenas sabe hablar español...

De todas formas, es que hay que ser defi para formular una pregunta en catalán fuera de Cataluña. Es casi, casi como pedir que te apalicen.

asco me da este tipo de gente, en españa se habla el español y en santadander español, y en vascongadas y ctaluña TAMBIEN

Si el Mas este es el primero que habla en castellano en todas partes.

Esta gente es una ridicula sin sentido ni razon alguna.

Saavedro rebuznó:
Si es que... tché. Parece mentira que sean tan necios de llamar la atención a un jugador que apenas sabe hablar español...

De todas formas, es que hay que ser defi para formular una pregunta en catalán fuera de Cataluña. Es casi, casi como pedir que te apalicen.

Yo no veo raro que una periodista catalana le pregunte en catalán a una persona que vive en Cataluña.

Lo que veo ya no raro, sino facistoide, es exigirle que no obligue a nadie a cambiar de lengua. Si no entiende el catalán, ¿qué quieren que haga? Además, es la periodista la que le está obligando a usar el catalán, dando por supuesto que lo conoce. Y ciertamente, después de dos o tres años en el Barça, algo de catalán debería entender el muy mendrugo, coño.

Como si llega un reportero de XinChuanSportsTvRadioDelDragonAmarillo, preguntándole en mandarín. Que aprenda mandarín, el pobre, si eso.

Todo esto pasa porque las elecciones Catalanas estan a la vuelta de la esquina y los politicos tienen que hacerse los duritos para acercarse votos; cuando el barça gane otro titulo Mas será el primero en querer hacerse la foto con Etoo.

Lo que deberian hacer los del Barça es poner un interprete para estas situaciones, ya que Eto seguramente aprenderea, pero muchisimos otros que pasan por las ruedas de prensa alli no lo haran, entre otras cosas, porque estan de paso.

Doc, has llamado mono a Eto. Me parece mal. Quiero que conste.

Mamon

Arisgo rebuznó:
Lo que deberian hacer los del Barça es poner un interprete para estas situaciones, ya que Eto seguramente aprenderea, pero muchisimos otros que pasan por las ruedas de prensa alli no lo haran, entre otras cosas, porque estan de paso.

Lo que debería hacer la periodista es preguntarle en castellano ya que Etoo lo sabe, ella lo sabe y sus oyentes también lo saben.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Lo que debería hacer la periodista es preguntarle en castellano ya que Etoo lo sabe, ella lo sabe y sus oyentes también lo saben.

Por esa regla de tres, todos en ingles.

Sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

En el juego de la focla, tu me comes la

Si el jugador fuera catalán lo comprendería, pero no siendo el jugador extranjero y además encontrarse fuera de Cataluña. Con el agravante de que él no habla ni bien castellano. :shock: ¿Qué será lo siguiente? ¿Un catalán que se encuentre en Madrid y se dirija a un madrileño podrá exigir que le hablen en catalán? ¿Se obligará a los seguidores del Barça que aprendan catalán que lo aprendan aunque sean de otros países? Esto es el colmo de lo aberrante.

Arisgo rebuznó:

Lo que debería hacer la periodista es preguntarle en castellano ya que Etoo lo sabe, ella lo sabe, sus oyentes también lo saben y están en España.

¿Así mejor?

Rock'n'Roll White Kid rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Lo que debería hacer la periodista es preguntarle en castellano ya que Etoo lo sabe, ella lo sabe, sus oyentes también lo saben y están en España.

¿Así mejor?
No. Ya has metido "estan en españa". Ya has politizado con tu menguante cerebro un idioma. Yo ahora te diria que tamben estan en cataluña-->catalan, o en europa--> ingles. Pero prefiero invitarme a que me comas la ñocla.

Que aproveche.

PD:No te dejes el requeson, me ha salido riquisimo.

Arisgo rebuznó:
No. Ya has metido "estan en españa". Ya has politizado con tu menguante cerebro un idioma. Yo ahora te diria que tamben estan en cataluña-->catalan, o en europa--> ingles.

Querido hijo de Arzalluz, que hable un quintacolumnista como tú de politizar algo a través del idioma, me parece más que vergonzante.

Si tu gran cabezón y menguante cerebro no se han leido el artículo del que trata el post no es mi problema. ¿Dónde pone que estuviesen en Cataluña?

Luego te quejas de cómo se ve a los vascos en el resto de España.

Atrás
Arriba Pie