Al pasar la barca me dijo el barquero: las niñas BONITAS no pagan dinero

Las otras putas buscan, a la hora de formar una familia y encontrar un shoe supplier vitalicio, a alguien más estable mental y económicamente que cachondo.
Lo has clavao, again & again sentando cátedra el cabrón de Pai... bueno esa era facilita, pero ATENTO :lol:
¿No lo crees?. Te comento algo.

El otro día conocí a una chica bonita en el bus y la pregunté si era modelo y me dijo que sí y la pedí su teléfono y me lo dió. La llamé para hacerla una sesión de fotos y contestó que sí. ¡¡Un trifunfo!!. ¿No es así?
:brindis:
:puesok:
Bueno, vino con una amiga. Nos montamos en el bus de la costa y ellas dos se sentaron atrás y yo delante. Durante el trayecto las hablaba e intentaba ser ameno y amigable con el objeto de romper el hielo, así que volvía la cabeza para poder mirarlas.
:palomitas:

Cuando estoy mirando para adelante oigo a una chismorrear de mí a espaldas y decir entre susurros a la otra "no me interesa", "tiene problemas", etc.
:pensativo::breton:

Ya eso me pareció una mala señal de que no iba la cosa a durar mucho...Ya se tuvo que enterar de algo que se lo estaba largando a la amiga, lamentablemente...😢
:torbear:

Haciéndola fotos llegó el momento en que la dí la ropa y zapatos para que una se cambiara en un sitio, se fueron las dos y al volver no se había cambiado de conjunto sino que me dijeron que tenían que irse pronto y entonces se marcharon.
:nomejodas::sufromucho::omg:

No obstante, una me pidió mi facebook pero como lo considero una tontería le dije que ya la llamaría por teléfono
:cachondo:
 
Última edición:
Lo dicho, cambien el título a esto por Greatest @hitsfromthebong de Cachondo :pringui::121turbo:💩
Lo bueno es que en este foro hay consejos bastante "morbosos" pues a veces he escuchado frases que decían de cagar en el pecho a alguien (a una tía). Pero eso no debo interpretarlo como un consejo, sino como un acto sobrehumano. :137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y que no haya acabado en la cárcel todavía.
Porque fue hace 12 años, si lo repite hoy día ya tendría papeletas para cantarse un LOL en La Rosaleda o como poco un "al palo":
tampoco hoy sábado me coge el teléfono. Esta tía es capaz de tirarse 2 ó 3 meses sin cogerlo ni contestar llamada, no sé por qué motivo personal, y después como por arte de magia tal vez la llame un día cualquiera y lo coja, son así de impredecibles y de putas.

Ya me lo hizo una jodida alemana asquerosa de la cual me enamoré hace años, para al final escuchar comentarios por parte de la chusma de niñatos de mi bloque que se había follado al "guarro de Correos", un tipo con el que tuve la desgracia de trabajar ahí...
Si es que son todas iguales, no se salen del guión establecido. Y eso que lo estoy intentado con otro teléfono móvil que tiene otro número y me parece que ná de ná. Imposible comunicarse.

Brrrr, estoy hasta los cojones de todo, de Málaga, del puto barrio, de los(as) chivatos(as), de las marujonas, de las arpías, etc, etc.
:face::lol:
Y qué razón tienes. La muy hija de puta no me ha dado ni tiempo de decirle la frase enterita (a ver cuando podemos quedar para darte las fotos) porque me ha colgado, eso con el otro teléfono móvil que tengo. La he estado haciendo varias llamadas y es imposible hablar con la tipa pues está siempre comunicando.
QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

Yo ya lo tengo comprobado. En este puto país esto de buscarse amiga, follamiga o novia está mal, pero que muy mal (anda parejo a la posibilidad de encontrar un trabajo) y aquí o te vas de putas que esas al menos no te cuelgan cuando las llamas o te vas al extranjero a buscarte una mujer (el problema es que después venga a Expaña).
:melol:
De todas formas, a mí es que me pareció raro que se pusiera a chismorrearle a su amiga cuando íbamos en el autobús eso de "que tiene problemas, no me interesa", frases en voz baja pero que pudo captar mi oído. Yo disimulé y continué como si no fuera conmigo la cosa.
Y es que no logro entenderlo, si no me conoce de nada, ni la he visto antes (sólo unos minutos cuando la pedí el teléfono y me lo dió), ni ha vivido conmigo, ¿a qué vienen esos comentarios?, ¿de qué me conoce?. La única respuesta es que le han chivado algo, porque hay gente que por envidia desea joderte y espantarte a las tías por el hecho que sean teens o me gusten los pies de las chicas.
Una cosa tengo clara, cuando pase algo de tiempo la llamaré desde una cabina de la calle (porque no va a ser desde el móvil ya que ella sabe que la llamo desde ahí) y en cuanto se ponga le suelto un sonoro VETE A LA MIERDA, TÍA.
:cachondo:
 
Última edición:
Porque hace 12 años, si lo repite hoy día ya tendría papeletas para cantarse un LOL en La Rosaleda o como poco un "al palo":


:face::lol:


:melol:



:cachondo:
Así es, en España el joder al vecino, el chismorrear e intro meterte en vida ajena es deporte nacional. No he vivido en la época de franco, pero yo me encuentro bastante reprimido.
 
Y sigue sin entender nada.
Hay que cobrarles y sangrarlas a TODAS y si son guapas pues que paguen el triple, que se jodan, que bastante suerte tienen ya.
No en vanoc el viernes una me invito a birra, cena (ultimo post mio fotoninja fue donde cene) y café.

Ni un euro gaste y me sigue mandando mensajes...
 
No tengo interés de fornicio, no me gusta físicamente y hay demasiadas amistades comunes para liarla parda.

Otras con la misma tesitura, folladas of course.
 
No tengo interés de fornicio, no me gusta físicamente y hay demasiadas amistades comunes para liarla parda.

Otras con la misma tesitura, folladas of course.
No hay libertad en esta vida. Siempre hay conocidos o algún tipo de vínculo ya sea mínimo. Ya sea laboral o de vecindario o lo que sea. Puta vida. Sino fuera por esto sería un verdadero salvaje.
 
Y si hay una fea en el grupo de "las ninyas bonitas no pagan dinero"; qué diría el barquero?


:roll: :pensativo:
 
:down: @pai-mei




:pringui::pringui::pringui:



Ver el archivos adjunto 160920
:jolgorio:

:flipao::121turbo:
Ver el archivos adjunto 160921



:3paletos::liachusabes:

Me cago en mi puta bida, no tiene fin esto, qué gran hilol sería un greatest @hitsfromthebong de Cachondo:
Joder, vaya memoria elefantiásica que tienes...yo ya ni me acordaba que había escrito todo eso.
Lo cierto es que cada estación del año es la adecuada para que las niñas luzcan bien.
Para el verano lo suyo son las sandalias (sin son gladiadoras, más erotismo desprenden).
Y para el invierno, lo que me pone caliente son las botas estilo "militar" (hay quien las llama "machacacojones" por lo fuertes que tienen el material).



Ahí no se enseñan los pies, pero da igual.
 
@Sonic88 supón que tu hija te presenta a su novio le preguntas qué tal y te dice que se le ha roto el microondas hace un mes pero siempre pasa algo "raro" que le impide comprar otro y q necesita usar vuestra cama por no se qué de la espalda. Igual prefieres a cachondo.
 
No me convence amic, yo si tuviese hijas como tú, no se me ocurriría un yerno más idóneo que un cincuentón amante de las sandalias de Jesucristo. Imagina lo que tiene que ser educar y criar a la niña para que luego entre con un cachondo de la mano y que ya en la cena familiar mientras degustas un buen cachopo y le preguntes por sus aficiones te suelte que en verano le gusta pasear mirando al suelo para recrearse con los pies de las muchachas, la auténtica saluc, pero no podemos tenerlo todo amigo Pai.

@Sonic88 supón que tu hija te presenta a su novio le preguntas qué tal y te dice que se le ha roto el microondas hace un mes pero siempre pasa algo "raro" que le impide comprar otro y q necesita usar vuestra cama por no se qué de la espalda. Igual prefieres a cachondo.

Cachondo sería un buen partido como pareja ya que como persona estaría dispuesto a tratar bien a su novia.

Otra cosa es que no haya tenido la chispa de ligar y o romper el hielo de una forma agradable (cosa que nos pasa a la mayoría de hombres) y de ahí que de mala impresión a las mujeres.

Pero no es un mal partido, de hecho diría que es lo indicado para una mujer de su edad que no viva en un mundo de ilusiones.
 
Joder, vaya memoria elefantiásica que tienes...yo ya ni me acordaba que había escrito todo eso.
Lo cierto es que cada estación del año es la adecuada para que las niñas luzcan bien.
Para el verano lo suyo son las sandalias (sin son gladiadoras, más erotismo desprenden).
Y para el invierno, lo que me pone caliente son las botas estilo "militar" (hay quien las llama "machacacojones" por lo fuertes que tienen el material).



Ahí no se enseñan los pies, pero da igual.

Ah sí, supereróticas las botorras esas de la teniente O'neil. ¿Qué otras prendas te ponen ceporro, @Cachondo Mental? ¿Los pijamas de franela? ¿Un chubasquero del Capitán Pescanova? Eres un puto cuadro, macho.
 
Igual lo que le gusta es que la torda se ponga esas botas y le sacuda con el cinturón.
 
Ah sí, supereróticas las botorras esas de la teniente O'neil. ¿Qué otras prendas te ponen ceporro, @Cachondo Mental? ¿Los pijamas de franela? ¿Un chubasquero del Capitán Pescanova? Eres un puto cuadro, macho.

¿Y esto?

viddit_a9e99ad4.jpg
 
No hay libertad en esta vida. Siempre hay conocidos o algún tipo de vínculo ya sea mínimo. Ya sea laboral o de vecindario o lo que sea. Puta vida. Sino fuera por esto sería un verdadero salvaje.
Ya te digo yo que esos vínculos son danger danger... donde tengas la olla, no metas la polla.
 
Arriba Pie