Al principito le va todo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morg

Guest
Se dice por Mallorca (rumores de sitios cerca del palacete real, u sea se, Marivent), que al principito le va todo. Esto da que pensar, los últimos rumores que hay en este foro y las extrañas circunstancias de la boda (va por todo el secretismo anterior a la "celebre" noticia) hace sospechar que todo esto es un apaño. El tiempo y maese Torbe nos contarán. :twisted:
 
pues yo lo que creo, que es una impresión mía particular y si os fijáis con muchos visos de ser así, es que Felipe está coladíiiiisimo por Letizia y más aún cuando me he enterado cómo y dónde se conocieron, los sms que él le mandaba a ella cuando estaba en Irak y tal....

y ella creo que realmente no está enamorada de FELIPE sino de SU CARGO y lo que a ella le supone....... vamos, que creo que esta tipa es muy muy lista y el otro muy muy tonto.
 
pitercitonorth rebuznó:
pues yo lo que creo, que es una impresión mía particular y si os fijáis con muchos visos de ser así, es que Felipe está coladíiiiisimo por Letizia y más aún cuando me he enterado cómo y dónde se conocieron, los sms que él le mandaba a ella cuando estaba en Irak y tal....

y ella creo que realmente no está enamorada de FELIPE sino de SU CARGO y lo que a ella le supone....... vamos, que creo que esta tipa es muy muy lista y el otro muy muy tonto.

me hubiera gustao ver la cara cuando alguien le dijo

"oye, q el principe te quiere conocer, dice q si vas a cenar con el"

los ojos como billetitos de 500 lerus por lo menos, y luego la vida soluciona

creo q ya no dara tiempo a q tengan una hija, cambien la constitucion, se enamore de mi y me quite de trabajar

aki Kojak, o si?
 
Pues muy ambiciosa no debe ser la Leti teniendo en cuenta que se casó con un profesor de literatura. Si según decís muchos esta mujer solo pretende medrar, ahí hay algo que no cuadra...
 
Kojak rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
pues yo lo que creo, que es una impresión mía particular y si os fijáis con muchos visos de ser así, es que Felipe está coladíiiiisimo por Letizia y más aún cuando me he enterado cómo y dónde se conocieron, los sms que él le mandaba a ella cuando estaba en Irak y tal....

y ella creo que realmente no está enamorada de FELIPE sino de SU CARGO y lo que a ella le supone....... vamos, que creo que esta tipa es muy muy lista y el otro muy muy tonto.

me hubiera gustao ver la cara cuando alguien le dijo

"oye, q el principe te quiere conocer, dice q si vas a cenar con el"

los ojos como billetitos de 500 lerus por lo menos, y luego la vida soluciona

creo q ya no dara tiempo a q tengan una hija, cambien la constitucion, se enamore de mi y me quite de trabajar

aki Kojak, o si?


oye listo.... tu que??


aki sonia, tu mono?
 
005.jpg
 
Pues me parece bien que el príncipe haga con su culo lo que quiera.
Como si le gustan los extintores.
 
Atrás
Arriba Pie