al proximo tocacojones le estampo una jostia

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Guti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Guti

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
una jostia que sus vielvo hombres.
a mi no me vacila ningun pollito tienno de este aforo polque le meto un tortaso que le vuelvo la cara delreves y me cago en sus mueltos.
yo ya me follaba cerdas cuando todos vosotros no habias nacido hijos de perra asin que cuidadito que en mi barrio me temen todos los malnacidos pastilleros como vosotros
!a mamarla!

QUE CLASE DE SUBNORMAL ES ESTE TIO ASQUEROSO????
SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE VER TU FOTO
HE NOTADO TAMBIEN QUE ODIAS A LAS MUJERES, SI EN EL FONDO VAS A RESULTAR GAY Y TODO.........

a ver golda de mielda gafas culovaso
yo me cago en la cerda de tu puta vieja bollera de mielda
a ti lo que te pasa esque no tan follado como dios manda y pol eso tienes la cara de estria caducada que llevas
a las marimachos como tu las metia a todas a follar como zorras

Don Vito la idea de contestarse usted mismo no es original y no nos depista, maldito gordo hijo de puta :pla :lol:

pero que coñaso sois con el vito de mierda ese
yo me llamo el guti y me cago en tu puta madre foca cavernicola
te daba una jostia que te quitaba esa martikonada de pendiente que llevas en la puta napia

El Guti rebuznó:
a ver golda de mielda gafas culovaso
yo me cago en la cerda de tu puta vieja bollera de mielda
a ti lo que te pasa esque no tan follado como dios manda y pol eso tienes la cara de estria caducada que llevas
a las marimachos como tu las metia a todas a follar como zorras

ERES UN MALNACIDO Y YO A TI TE MATABA CON UN BATE, DESGRACIADO.
TU QUE SABES QUE TANTO Y COMO FOLLO YO? EH?
YO SI QUE HE FOLLADO COMO DIOS MANDA, TE RECUERDO QUE LOS PENES NO LOS HAY SOLO DE CARNE, IGNORANTE.
APUETO MI VIDA A QUE HE TENIDO SEXO MAS PLACENTERO QUE TU.
ME DAS ASCO Y QUIERO PEGARTE

gorda jamona comeme la peladilla con tos tus mueltos
tu no sabes mas alla de las poyas de goma que te metes con tus socias las machorras

Aburren estos clones, molaba mas el djdani ese que decia de echarse carreras de scooters

Y mira que me hacía usted un pelín de gracia, pero por repetitivo le doy un consejo.

Corra al vestuario y peguele un mamazo al avatar de su otro clon a ver si así se le pone la polla dura, que a lo mejor deja de tenerla tan flácida, y ya puestos el siguiente clon, lo crea con el tío de los vestuarios y le pone la cara del gordo este.

Un saludo.

No sabía yo que jodiera tanto que auno le descubrieran un clon.

no se de que va esto de los blogs, pero laerthes me meto en tu blog y me encuentro con un mini chat y que es lo que veo...
GOTH GATA...no me jodas que cojones es esto??
reeb5.jpg

La gente no tiene nada mejor que hacer que buscar fotos de subnormales, ponérselas como avatar en sus clones y responderse a él mismo?

Esto es raro raro raro

Atrás
Arriba Pie