Al que le interese el tema

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eeey! los fans de la polla de nacho vidal de este foro estais de enhorabuena!!!
q bien no?
 
el maricon del jordi pone cara de querer ser enculado por el vidal
 
A mi me parece un chuloputas y un gañán del quince, en el programa de fuentes una vez fué y no paró de contar sus batallitas de lo guay que es y lo guays que son los caballeros legionarios como él.

Mucho follar y mucha pasta pero seguro que luego se pilla unas enzarpadas el solo en su casa del copón, que a este tipo de personajes no hay dios que los aguante. Los dos primeros dias divierten (sobre todo si invitan a farla), y después para de contar.
 
la polla de mi mare no cabe en este foro, tendras que conformarte con encularte con las farolas de la calle.
 
JesusChristo rebuznó:
A mi me parece un chuloputas y un gañán del quince, en el programa de fuentes una vez fué y no paró de contar sus batallitas de lo guay que es y lo guays que son los caballeros legionarios como él.

Mucho follar y mucha pasta pero seguro que luego se pilla unas enzarpadas el solo en su casa del copón, que a este tipo de personajes no hay dios que los aguante. Los dos primeros dias divierten (sobre todo si invitan a farla), y después para de contar.

No es cuestión de divertirte a ti si no de

500_euros.jpg
 
A ver cuanto tarda el señor Moderator en chapar este post, espero que no mucho mas de lo que ha tardado en chapar los míos...
 
BarBas LLosa rebuznó:
Aver si se la mete por los crateres faciales que tiene el Jordi.

:lol: :lol: :lol:

La archiconocida meteorosis. Ese tío tiene un cinturón de asteroides rodeándole.
 
Vladimiro, como se llama la modelo de tu avatar?
 
Vladimiro rebuznó:
A ver cuanto tarda el señor Moderator en chapar este post, espero que no mucho mas de lo que ha tardado en chapar los míos...

Además de pesado y cansino, llorón...

Haz una canción y cántala delante de la webcam.
 
A ver JesusChristo...

Por segunda vez...

Crucifícate y muérete...

...
 
Vladimiro rebuznó:
A ver JesusChristo...

Por segunda vez...

Crucifícate y muereté...

...

Oh dios, ............

.........Vladimiro No tiene remedio.

...........Es un caso de imbecilidad terminal.

Te dejo por imposible colegui..........
 
Rata...

Vete a tu puta casa por las alcantarillas...

Pero que coño hago?

Nadie contesta al Rata nada mas que yo...

Pasando del gilipollas...
 
Vladimiro rebuznó:
A ver cuanto tarda el señor Moderator en chapar este post, espero que no mucho mas de lo que ha tardado en chapar los míos...

Nenaza.
 
Arriba Pie