Alaia 641834877

Yo veo que la tía esta buena pero mi límite la media hora está en 60 pudiendo llegar a 70 si merece mucho la pena. Por lo tanto no me planteo ir a Ver a esta señorita. Soy un tieso y no me llega pero tb os digo que no es ni normal la puta calculadora que tiene esta mujer montada.

Contaste con ella por whatsapp y me saco la calculadora, entre el fraces natural que pin que pan son 150 euros 20 minutos y no me quedo claro del todo, esta es peor que hacienda, me raye y me puse hacer otras cosas.
Es una saca - cuartos.

Contaste con ella por whatsapp y me saco la calculadora, entre el fraces natural que pin que pan son 150 euros 20 minutos y no me quedo claro del todo, esta es peor que hacienda, me raye y me puse hacer otras cosas.
Esta en 6 meses se compra un chalé en Marbella con extras

Está la cosa jodida con esta tampoco hay manera de quedar ni contesta ya ni pagando un dineral .... Abra que ir alas de siempre responden al momento

Está la cosa jodida con esta tampoco hay manera de quedar ni contesta ya ni pagando un dineral .... Abra que ir alas de siempre responden al momento
Que no se te olvide nunca que por muy buena que esté y mucho que quiera cobrar, sigue siendo una puta. Si no te responde, a por otra que sí lo haga y déjala que le pasen dos añitos y verás como sí te coge el teléfono y baja los humos,... y las tarifas.

Hace una semana estuve por Madrid visitando a una de mis favoritas, que se anunció por 40€ la media hora y cuando ibas de te ponía muy digna diciendo que su tarifa en realidad era de 70€ pero que me cobraba 40€ por hacerme un favor.

Después de un año sin visitarla, ya han sido 30€, más de media hora, y sin rechistar.

Ahora está en Madrid.
Sigue cobrando la misma barbaridad de tarifas y extras que cobraba antes.
NO TIENE SITIO PARA RECIBIR ( ????? que raro no ???) , así que sólo se desplaza a hoteles o domicilios.
Irá acompañada por su chulo ,no ?
Y en Madrid más aún.

Última edición:
Pues es una tía con buen cuerpo pero no deja de tener una cara de pancha del quince que por ejemplo exija esos precios una rusa guapisima con cara de princesa y cuerpazo mira pero que está sea como contáis de exquisita y exigente os la regalo, seran gustos pero por esa tía no pago más de 60 media hora o 120 una hora incluyendo besos y francés sin goma y sabiendo que va a ser implicada si no miraria opciones

Última edición:
Atrás
Arriba Pie