Alan Wake 2, el retorno de los paletos

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Mensajes
12.077
Reacciones
7.665
No tenéis ni puta idea.

¿No te gusta el juego? Perfecto y muy respetable. Pero, recuerda, tu opinión tiene la misma validez que la de las personas a las que sí les gusta y/o entusiasma el juego.

Alan Wake 2 está confirmado. Y sólo por eso, se justifica tener la XBOX ONE. Pero antes de él, cataremos esa joya que se atisba en el horizonte llamada Quantum Break.

Un saludo.
IFZNWxy.gif
 
Última edición:
Anda, otro con bullet time... Acabarán implementando el botón GANAR y la gente aplaudiendo como si fuera lo mas cojonudo hecho videojuego.

Que pena.

Y no. No todas las opiniones tienen la misma validez. Todas son igual de respetables. Pero la de alguien que sabe en que pixel y momento hay que saltar para pasar el enemigo de turno de cualquier plataformas ochentero tiene mucho mas valor que la de un niño rata al que sus papás le acaban de comprar la One y sólo ha catado esa cosa llamada Halo 5 en toda su vida. Entre ambos extremos hay toda una gradación de opiniones con diferentes valores.

Decir que Alan Wake es buen juego es del nivel de ese niño rata. Así de válidad es esa opinión.
 
Última edición:
¿No te gusta el juego? Perfecto y muy respetable. Pero, recuerda, tu opinión tiene la misma validez que la de las personas a las que sí les gusta y/o entusiasma el juego.

-Para mi la mejor película de la historia es "El Padrino."

-Pues para mi es "Tu a Londres y yo a California".


Por mucho que se quiera decir que para gustos colores y demás perroflautadas, es lógico que haya cosas objetivamente buenas y otras objetivamente malas, por lo que por mucho que te guste el juego, si es malo, malo es.





Ojo, que ni me gusta El Padrino ni se que coño es el Alan Wake :lol:
 
Última edición:
¿Por qué se ha creado este hilo?

No entiendo el por qué un administrador y/o moderador se arroga la autoridad de mover mi comentario del hilo de los juegos que estamos jugamos a un nuevo hilo con el único propósito de intentar ridiculizar a quien se atreve a decir algo bueno de Alan Wake. Es muy triste e infantil.

¿Por qué os comportáis de esta forma? Si no te gusta el juego, pues vale, pero reitero, esa opinión tiene la misma validez que la persona que dice que sí le gusta.

¿Enonces, por qué este hilo? ¿Solo para reirse de una persona? ¿A que viene eso de 'el retorno de los paletos'?

Por cierto, Sam Lake, el director Creativo de Quantum Break confirmó el 5 de noviembre que habrá un Alan Wake 2.

Venga, seguid con vuestra mierda. Un saludo.

P.D. Cierren este hilo.
 
Última edición:
Anda, otro con bullet time... Acabarán implementando el botón GANAR y la gente aplaudiendo como si fuera lo mas cojonudo hecho videojuego.

Que pena.


Decir que Alan Wake es buen juego es del nivel de ese niño rata. Así de válidad es esa opinión.

Es realmente despreciable tu comentario. Como a ti no te gusta el juego, por tanto, al que le gusta, es un 'niño rata'... jajajajaja. Si a ti no te gusta algo, insultas y desprecias a los que sí les gusta. Sólo tu opinión es válida. Dictas sentencia y los demás debemos acatarla ¿verdad?

Alan Wake es uno de los mejores juegos de la generación pasada, y el mejor, en mi opinión, de los exclusivos de XBXO 360.

Ahora, ya puedes volver a llamarme 'niño rata', corre.

P.D. Cierren este hilo.
 
Última edición:
Chicos, por favor, @BILBOKOA se siente muy ofendido por vuestros comentarios, a partir de ahora dad opiniones que se asemejen a lo que él opina o dejará de respirar hasta que estemos de acuerdo con él.
 
A mi el Alan Wake me parece una basura, aburrido, más lineal que el teorema de Bolzano y, cuando salió, pretencioso.

Pero bueno, ya lo he dejado dicho en 90 hilos, tampoco es plan de ponerse pesado con eso.
 
A mi el Alan Wake me parece una basura, aburrido, más lineal que el teorema de Bolzano y, cuando salió, pretencioso.

Pero bueno, ya lo he dejado dicho en 90 hilos, tampoco es plan de ponerse pesado con eso.

Pero ahora estamos hablando del Alan Wake 2, que aquí el amigo dice que se va a comprar la Xbox ONE sólo para jugarlo. ¿Nadie pone videos ni fotos ni nada? No tengo ni idea de cuándo sale.
 
Es realmente despreciable tu comentario. Como a ti no te gusta el juego, por tanto, al que le gusta, es un 'niño rata'... jajajajaja. Si a ti no te gusta algo, insultas y desprecias a los que sí les gusta. Sólo tu opinión es válida. Dictas sentencia y los demás debemos acatarla ¿verdad?

Alan Wake es uno de los mejores juegos de la generación pasada, y el mejor, en mi opinión, de los exclusivos de XBXO 360.

Ahora, ya puedes volver a llamarme 'niño rata', corre.

P.D. Cierren este hilo.

Lo que deberias hacer es leer bien las cosas en lugar de ofenderte tan facilmente.

Te he dicho dos cosas en mi anterior post:

La primera es que no todas las opiniones valen lo mismo. No por que una sea la mia y la otra la tuya chocando ambas. No, hijo, no. Las valoraciones de las cosas se hacen en base a la experiencia y al conocimiento. Y le des las vueltas que le des alguien que lleva mas de 30 años jugando tiene una opinión con mucha mas base que la de alguien que acaba de llegar al mundillo. Mi opinión es buena por la base que tiene; no por ser la mía. Como la de otros que se han molestado en argumentar por que Alan Wake es mal juego (eso de que es repetitivo, un pasillete, mecánica simple,...). Evidenciando que esas opinones valen mas que otra que simplemente argumenta con "A mi me gusta y hay que respetarme". Eso no es argumento siquiera.

La segunda es que tu opinión sobre Alan Wake coincide con la de alguien que no tiene esa base de la que hablo. Un ejemplo de ello son los niños rata. Un ejemplo; no la totalidad. Tómatelo como quieras. Ese es el hecho: Opinas lo mismo que un novato en los videojuegos.

Y por cierto. También es muy de niño rata ofenderse cuando se dice que lo que le gusta es algo malo. No hay problema en que te guste algo malo. A todos nos gustan cosas malas -de calidad, se entiende- y no pasa nada. Ofenderse por que alguien nos lo haga notar si es para preocuparse. Supongo que esto, también, te ofenderá.

Pues te jodes.

Y otro por cierto... Bravo! para el administrador. Rastreas bien el LOL.
 
Última edición:
no todas las opiniones valen lo mismo.

Axioma y anatema donde los haya, por supuesto que no todas las opiniones valen lo mismo. Dilo por ahí y te ponen de nazicristofascista para arriba. Eso sí, cuando les duele el pecho le peguntan al médico, no al primero que se cruzan por la calle, pandilla de hipócritas hijos de la gran puta.
 
Pues a mi me gusto el Alan Wake. También el American Nightmare. No son juegazos, no son GOTY, pero están entretenidos. Si bien es cierto que pagué 4 lerus por todos ellos con los DLCs y demas mierdas y que los jugué en PC y no en una Xbox de pobres. Me parto el ojete con los falsos programas de TV, igual que en los Max Payne.
Hala ya lo he dicho. Tiradme piedros.
Y sobre el AW2, quién sabe, en 2013 Sam Lake decía que nanai, que no había money. Igual Sony pasa a pagar la coca o algo.
 
A mi también me gustaron, no pagué 70 pavos, de hecho, no pagué ni un euro, pero me dejó buen sabor de boca, ir por ahí y matar a tus henemijos, con historia al estilo Stephen King.

Gñe
 
Ya sabia que este juego le molaba a alguna gente. A mi me parece que tiene un ambientazo, buena historia y musica y una accion mejorable. La inmersion es satisfactoria... no es un juego del copon pero si un buen juego.
 
Venga, ya habéis hecho la gracia, ya os habéis mofado bastante. Que algún moderador cierre ya este hilo, pues no tiene sentido alguno tenerlo todavía abierto. Un poco de sensatez, por favor.

Gracias.
 
Imagino que porque se avecina truño y este es un foro de categoría.
 
Arriba Pie