La Rioja ALANA 600692251

domoiso

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
JOVENCITA ELEGANTE - Logroño

DIRECCION: calle lardero
HORARIO en el anuncio pone 24H. pero yo la pille al medio dia y hay que llamar antes para quedar
TELEFONO: 600 692 251
NOMBRE 'ARTÍSTICO': alana (la artista antes conocida como suzana)
NACIONALIDAD: brasileira
EDAD: ventipocos
EDAD DEL CLIENTE: 30
WEB: mundoanuncio
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más creo sin prisas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La de las fotos. Algo mejor incluso (a mi me tiene pillao)

TATUAJES : si uno pequeño unas letras en la nuca-hombro
CICATRICES: no
¿FUMA?: no, nolose

VESTIMENTA: me recibió con un vestido (de rejilla que se le veia todo) tanga y pajarita. Y taconazo.
AMBIENTACIÓN: pues yo que se, alguna velita alfombras para ir y venir del baño descalzo… cojines a cascoporro en la cama
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con lengua
FRANCES: sin, muy bueno,
ANAL no lo se yo por ahí no me meto
IMPLICACIÓN: Muy buena, todo va rodado, simpática y atenta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, yo si puedo repito y no cambio.
¿PARA REPETIR?: Si, cuando se pueda,

images


La llamo y dice que la tengo que llamar antes que si espera media hora que se tiene que preparar y tal, pues vale la llamo al movil de la puerta de la calle y parriba.
Me recibe con un modelito que ufffff me pongo malo y a lavarse. Para el calor que hacia en la calle en la habitación se estaba muy fresquito. Se quita el modelito y se queda con una pajarita y unos tacones, ya me pengo malo. Ya en la cama es muy cariñosa, te pone a cien tiene las tetas duras buenos pitones culito respingon, y en cuanto se la mete en esa boquita dice –la tienes muy duraaaa – joder como una piedra me la pone ( y cada vez que me acuerdo uffff) y como te come los huevos, de maravilla. Pues asi hasta que no aguanto mas y le como yo un poco ese coñito rasurado y pequeñito hasta que se corre y luego me baila una samba en la polla que eso es tremendo para terminar.

Yo no puedo hacer mas que recomendarla. Ojala disfruteis con ella tanto como yo. A pasarlo bien!!!!
 
Atrás
Arriba Pie