Rubi argentina 600305061

Fernandorodriguez

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2026
Reacciones
1
CHICA
Nombre Ruby
Nacionalidad
: argentina
Edad 35
Fotos reales si son reales
Descripción de Cara
: es muy guapa
Descripción de Cuerpo: es delgada, tiene un cuerpazo, tiene dos pedazo de tetas increíbles y un buen culo
Descripción de Carácter: es muy amable cariñosa y complaciente
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono
: 600305061
Web/Anuncio: VI EL ANUNCIO EN LOQUOSEX
Dirección: calle Arcipreste

Valoración de las instalaciones: es un piso limpio y cuidado y bastante bonito y acogedor

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
19/08/2026
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros y tiene algún suplemento
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Solo da picos
Mamada: sin goma es un extra
Cunnilingus
: SI se deja
Griego: si con suplemento
Valoración de la experiencia de 10 está increíble.
¿Repetirías?: si seguro

Relato del encuentro:
la contacte por WhatsApp y concretamos una cita
La llegar me recibió con una lencería preciosa y tacones altos
Nos metimos a la habitación y después de acordar el precio con sus suplementos, me llevo al baño para lavarnos, la higiene es muy importante para ella y se agradece.
Al llegar a la habitación ya estaba caliente solo viendo ese cuerpazo desnudo, ya en la habitación nos tocamos mutuamente y a la cama me dió un francés de los mejores de mi vida mientras yo la tocaba y eso la puso muy caliente
Hicimos carias posturas y se nota la experiencia y que disfruta haciéndolo estuvo increíble no pude aguantar y termine antes de darme cuenta
Después estuvimos un buen rato hablando y es súper simpática y agradable recomendable 100%

Archivos adjuntos

• IMG-20260819-WA0007.webp
    IMG-20260819-WA0007.webp
    61,6 KB · Visitas: 33
  • IMG-20260819-WA0008.webp
    IMG-20260819-WA0008.webp
    45,5 KB · Visitas: 33
Editado cobardemente:
Acabo de venir de ese antro no se lo recomiendo a nadie no perdáis el tiempo porque no sé muy mala pinta abajo dos negros con una pinta muy muy chunga tener mucho cuidado yo me di la vuelta

Acabo de venir de ese antro no se lo recomiendo a nadie no perdáis el tiempo porque no sé muy mala pinta abajo dos negros con una pinta muy muy chunga tener mucho cuidado yo me di la vuelta
Pero que estás diciendo si ella atiende en su piso por que la necesidad de mentir así en fin serás un crío con dos neuronas

Atrás
Arriba Pie