Fernandorodriguez
Aborto de Forero
- Registro
- 18 Ago 2026
- Reacciones
- 1
CHICA
Nombre Ruby
Nacionalidad: argentina
Edad 35
Fotos reales si son reales
Descripción de Cara: es muy guapa
Descripción de Cuerpo: es delgada, tiene un cuerpazo, tiene dos pedazo de tetas increíbles y un buen culo
Descripción de Carácter: es muy amable cariñosa y complaciente
Fumadora: NO
CONTACTO
Teléfono: 600305061
Web/Anuncio: VI EL ANUNCIO EN LOQUOSEX
Dirección: calle Arcipreste
Valoración de las instalaciones: es un piso limpio y cuidado y bastante bonito y acogedor
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
19/08/2026
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros y tiene algún suplemento
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Solo da picos
Mamada: sin goma es un extra
Cunnilingus: SI se deja
Griego: si con suplemento
Valoración de la experiencia de 10 está increíble.
¿Repetirías?: si seguro
Relato del encuentro:
la contacte por WhatsApp y concretamos una cita
La llegar me recibió con una lencería preciosa y tacones altos
Nos metimos a la habitación y después de acordar el precio con sus suplementos, me llevo al baño para lavarnos, la higiene es muy importante para ella y se agradece.
Al llegar a la habitación ya estaba caliente solo viendo ese cuerpazo desnudo, ya en la habitación nos tocamos mutuamente y a la cama me dió un francés de los mejores de mi vida mientras yo la tocaba y eso la puso muy caliente
Hicimos carias posturas y se nota la experiencia y que disfruta haciéndolo estuvo increíble no pude aguantar y termine antes de darme cuenta
Después estuvimos un buen rato hablando y es súper simpática y agradable recomendable 100%
Nombre Ruby
Nacionalidad: argentina
Edad 35
Fotos reales si son reales
Descripción de Cara: es muy guapa
Descripción de Cuerpo: es delgada, tiene un cuerpazo, tiene dos pedazo de tetas increíbles y un buen culo
Descripción de Carácter: es muy amable cariñosa y complaciente
Fumadora: NO
CONTACTO
Teléfono: 600305061
Web/Anuncio: VI EL ANUNCIO EN LOQUOSEX
Dirección: calle Arcipreste
Valoración de las instalaciones: es un piso limpio y cuidado y bastante bonito y acogedor
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
19/08/2026
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros y tiene algún suplemento
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Solo da picos
Mamada: sin goma es un extra
Cunnilingus: SI se deja
Griego: si con suplemento
Valoración de la experiencia de 10 está increíble.
¿Repetirías?: si seguro
Relato del encuentro:
la contacte por WhatsApp y concretamos una cita
La llegar me recibió con una lencería preciosa y tacones altos
Nos metimos a la habitación y después de acordar el precio con sus suplementos, me llevo al baño para lavarnos, la higiene es muy importante para ella y se agradece.
Al llegar a la habitación ya estaba caliente solo viendo ese cuerpazo desnudo, ya en la habitación nos tocamos mutuamente y a la cama me dió un francés de los mejores de mi vida mientras yo la tocaba y eso la puso muy caliente
Hicimos carias posturas y se nota la experiencia y que disfruta haciéndolo estuvo increíble no pude aguantar y termine antes de darme cuenta
Después estuvimos un buen rato hablando y es súper simpática y agradable recomendable 100%
Archivos adjuntos
Editado cobardemente: