Alarma Social: tengo un problema de cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Un hombre, que ha venido al mundo a penar sobre la Tierra y a pagar con su sangre y con su carne el Paraíso que nuestro Señor reserva para los justos, puede soportarlo todo: el hambre, la tortura, la pérdida absoluta de su dignidad y sus esperanzas, el ensañamiento fálico sobre su ano o el onanismo furioso de una isla desierta sin un mal culo de mandril que llevarse a la boca. Nuestro organismo, tan expuesto y quebradizo, tan ridículo y dependiente, se obstina en resistir bajo niveles de supervivencia de alto contenido fecal. Podemos bucear entre la mierda y tragarnosla a bocados con tal de ganar un segundo más de vida. "El ser humano es maravilloso"

Yo soy un hombre de ascendencia espartana, frugal, recio y granítico. Un hombre que aguanta la escarcha y la canícula sin un sólo mohin, hierático como un faraón egipcio, pero incluso los que servimos de ejemplo a los estoicos tenemos un límite de resistencia. Lo soportamos todo menos lo insoportable Hasta aqui he llegado. La carencia que tuve que arrostrar a causa del polo verde, me desanimó, enturbio mi hilaridad natural y mi jovialidad de vividor bohemio y envanecido. Pero aguanté como un machote, me consolé con camisas floreadas y sombreros borsalinos. Pulí el esmalte de mis uñas y me apliqué doble ración de crema de caviar para que nadie pudiera intuir mi desasosiego y mis rabietas.

Hoy en cambio drama es insufrible: han reducido la talla de mis calzoncillos favoritos y me aprietan los huevos como tenazas de acero. La solución no es fácil. La talla que sigue a la que solía utilizar no se ciñe como debería. Mis gloriosos genitales merecen el mejor acomodo y el envoltorio más lucido. No me permito llevar los huevos colganderos como si fuera un torito bravo, no soy un bestia que deja que su escroto retumbe contra sus piernas como si fuera un campanero. Tampoco quiero cambiar de marca. Soy maniático para la excelencia, me encapricho de una textura, de un diseño, de un acabado sedoso y acogedor que mima mis cojones como tetas de novicia.

He aguantado el invierno sin decir nada, porque soy muy hombre y muy capaz, pero con los calores siento mis huevos oprimidos, sudorosos, fundiéndose con el elástico que los devora y martillea. Mi escroto se revuelve aseteado, sufre él y sufro yo y la vida no tiene sentido con unos huevos que se encaminan hacia un estado gaseoso y que me llevan irremediablemente a tener que ganarme el sustento como eunuco. Podéis aconsejarme o podéis, en correspondencia con el espíritu de este, nuestro sacrosanto Foro, hablar de pollas y calzoncillos a tope de frenadas. Que empiece el baile.
 
Te aconsejo la extirpación escrotal. En Andalucía es gratis.
 
Te admiro como forero así que te voy a recomendar lo que hago yo. Va de lujo para ahora el verano, que la puta calor y la humedad hace que lo pasemos realmente mal los hombres. Depílate los huevos con cuchilla gilette (la piel de los huevos es más resistente de lo que parece, no temas) y al acabar aplícate polvos de talco. Se te quedarán los huevos con una textura sedosa y ya no te escocerán ni sudarán en todo el día.
 
Le aconsejo, compañero, que se compre un par de tallas mas grande. Porque mañana a las 22 : 30, si el hacedor quiere seremos finalistas y los cojones de todos los españoles de bien estaran repletos de orgullo y satisfaccion.
 
No hay nada peor que unos calzoncillos incómodos. Recuerdo más de un día en el colegio que volví a mi casa en el recreo sólo para cambiarme de calzoncillos. Tampoco aguanto la braguilla de los bañadores, una vez cenando en un chiringuito, cogí el cuchillo de la mesa, fui al baño y extirpé la braguilla de aquella prenda porque no había quien aguantase aquello.

Por ello, hay que ser especialmente cuidadoso al elegir los calzoncillos que se van a llevar en un viaje largo, ya sea en coche, avión o lo que sea.
 
Los slips son la principal causa de la mala leche que destila el personal en éste país desde que se considera higiénico llevar ropa interior
 
A mí me ocurre lo mismo con los boxer de la marca Intimissimi, y la solución es sencilla. Se coge el calzoncillo del elástico delantero, con ellos ya puestos, y se pega un estirón fuerte y decidido, con ambas manos, hasta que se oiga un crujido de la costura. Se ganan un par de centímetros que liberan al escroto de incómodas presiones, sin llegar a la holgura.

De todas formas eres un maricón de libro, no lo olvides porque no es una cuestión baladí.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mí me ocurre lo mismo con los boxer de la marca Intimissimi, y la solución es sencilla. Se coge el calzoncillo del elástico delantero, con ellos ya puestos, y se pega un estirón fuerte y decidido, con ambas manos, hasta que se oiga un crujido de la costura. Se ganan un par de centímetros que liberan al escroto de incómodas presiones, sin llegar a la holgura.

De todas formas eres un maricón de libro, no lo olvides porque no es una cuestión baladí.
asi??
2696ghg1260986646520.png
 
Redivivo rebuznó:
Un hombre, que ha venido al mundo a penar sobre la Tierra y a pagar con su sangre y con su carne el Paraíso que nuestro Señor reserva para los justos, puede soportarlo todo: el hambre, la tortura, la pérdida absoluta de su dignidad y sus esperanzas, el ensañamiento fálico sobre su ano o el onanismo furioso de una isla desierta sin un mal culo de mandril que llevarse a la boca. Nuestro organismo, tan expuesto y quebradizo, tan ridículo y dependiente, se obstina en resistir bajo niveles de supervivencia de alto contenido fecal. Podemos bucear entre la mierda y tragarnosla a bocados con tal de ganar un segundo más de vida. "El ser humano es maravilloso"

Yo soy un hombre de ascendencia espartana, frugal, recio y granítico. Un hombre que aguanta la escarcha y la canícula sin un sólo mohin, hierático como un faraón egipcio, pero incluso los que servimos de ejemplo a los estoicos tenemos un límite de resistencia. Lo soportamos todo menos lo insoportable Hasta aqui he llegado. La carencia que tuve que arrostrar a causa del polo verde, me desanimó, enturbio mi hilaridad natural y mi jovialidad de vividor bohemio y envanecido. Pero aguanté como un machote, me consolé con camisas floreadas y sombreros borsalinos. Pulí el esmalte de mis uñas y me apliqué doble ración de crema de caviar para que nadie pudiera intuir mi desasosiego y mis rabietas.

Hoy en cambio drama es insufrible: han reducido la talla de mis calzoncillos favoritos y me aprietan los huevos como tenazas de acero. La solución no es fácil. La talla que sigue a la que solía utilizar no se ciñe como debería. Mis gloriosos genitales merecen el mejor acomodo y el envoltorio más lucido. No me permito llevar los huevos colganderos como si fuera un torito bravo, no soy un bestia que deja que su escroto retumbe contra sus piernas como si fuera un campanero. Tampoco quiero cambiar de marca. Soy maniático para la excelencia, me encapricho de una textura, de un diseño, de un acabado sedoso y acogedor que mima mis cojones como tetas de novicia.

He aguantado el invierno sin decir nada, porque soy muy hombre y muy capaz, pero con los calores siento mis huevos oprimidos, sudorosos, fundiéndose con el elástico que los devora y martillea. Mi escroto se revuelve aseteado, sufre él y sufro yo y la vida no tiene sentido con unos huevos que se encaminan hacia un estado gaseoso y que me llevan irremediablemente a tener que ganarme el sustento como eunuco. Podéis aconsejarme o podéis, en correspondencia con el espíritu de este, nuestro sacrosanto Foro, hablar de pollas y calzoncillos a tope de frenadas. Que empiece el baile.

Prueba con esto. Ganaras algo de sitio y estaras mas comodo
5439www1262024572251.jpg
 
Chisgarabís rebuznó:
Yo llevo con un testículo inflamado desde los 12 o 13 años, al principio me preocupaba mucho y pensaba que igual podía ser cáncer, una vez uno de mi clase me enseñó una foto sacada de Rotten de un niño con un huevo del tamaño de una sandía y me asusté porque pensé que podía tener eso y se me acabaría poniendo así. Lloraba en silencio todas las noches en mi cama buscando la manera de decírselo a mis padres porque me daba una vergüenza terrible contárselo incluso a ellos. Jamás me duché en las duchas de la escuela después la gimnasia por miedo al escarnio público, aunque nunca se rieron de mí porque no era el único que no se duchaba, había también un moro, un gordo y un guarro que no llevaba ni el chandal reglamentario de la escuela que hacían lo mismo.

Un día me informé por internet de que lo que tengo no es grave y se cura con una simple operación, aunque me da mucha pereza ir al médico. Algún día me operaré pero no sé cuando, ya no me preocupa.

¿Foto?
 
Te ofrezco el cálido refugio del garaje que es mi boca para que guardes en ella por las noches tu sacrosanto bólido del amor.
 
Redivivo rebuznó:
Un hombre, que ha venido al mundo a penar sobre la Tierra y a pagar con su sangre y con su carne el Paraíso que nuestro Señor reserva para los justos, puede soportarlo todo: el hambre, la tortura, la pérdida absoluta de su dignidad y sus esperanzas, el ensañamiento fálico sobre su ano o el onanismo furioso de una isla desierta sin un mal culo de mandril que llevarse a la boca. Nuestro organismo, tan expuesto y quebradizo, tan ridículo y dependiente, se obstina en resistir bajo niveles de supervivencia de alto contenido fecal. Podemos bucear entre la mierda y tragarnosla a bocados con tal de ganar un segundo más de vida. "El ser humano es maravilloso"

Yo soy un hombre de ascendencia espartana, frugal, recio y granítico. Un hombre que aguanta la escarcha y la canícula sin un sólo mohin, hierático como un faraón egipcio, pero incluso los que servimos de ejemplo a los estoicos tenemos un límite de resistencia. Lo soportamos todo menos lo insoportable Hasta aqui he llegado. La carencia que tuve que arrostrar a causa del polo verde, me desanimó, enturbio mi hilaridad natural y mi jovialidad de vividor bohemio y envanecido. Pero aguanté como un machote, me consolé con camisas floreadas y sombreros borsalinos. Pulí el esmalte de mis uñas y me apliqué doble ración de crema de caviar para que nadie pudiera intuir mi desasosiego y mis rabietas.

Hoy en cambio drama es insufrible: han reducido la talla de mis calzoncillos favoritos y me aprietan los huevos como tenazas de acero. La solución no es fácil. La talla que sigue a la que solía utilizar no se ciñe como debería. Mis gloriosos genitales merecen el mejor acomodo y el envoltorio más lucido. No me permito llevar los huevos colganderos como si fuera un torito bravo, no soy un bestia que deja que su escroto retumbe contra sus piernas como si fuera un campanero. Tampoco quiero cambiar de marca. Soy maniático para la excelencia, me encapricho de una textura, de un diseño, de un acabado sedoso y acogedor que mima mis cojones como tetas de novicia.

He aguantado el invierno sin decir nada, porque soy muy hombre y muy capaz, pero con los calores siento mis huevos oprimidos, sudorosos, fundiéndose con el elástico que los devora y martillea. Mi escroto se revuelve aseteado, sufre él y sufro yo y la vida no tiene sentido con unos huevos que se encaminan hacia un estado gaseoso y que me llevan irremediablemente a tener que ganarme el sustento como eunuco. Podéis aconsejarme o podéis, en correspondencia con el espíritu de este, nuestro sacrosanto Foro, hablar de pollas y calzoncillos a tope de frenadas. Que empiece el baile.


Resumo: Redivivo ha vuelto con un hilo extendido deliberadamente con el objetivo de que se lo resuma en una frase.

Si, ahora tambien resumo las intenciones, que pasa.
 
pai-mei rebuznó:
Te ofrezco el cálido refugio del garage que es mi boca para que guardes en ella por las noches tu sacrosanto bólido del amor.


Créame, señor Redivivo, que soy incapaz de ponerme en su situación, aficionado como soy a los calzoncillos tipo gayumbo, esto es, según mi leal saber y entender, el de tipo pantalón corto, también denominado bóxer. Sentir los huevos frescos sólo se consigue con ellos. Y ese es, amigo mío, un placer irrenunciable.
 
EL ANECDOTÓN

Un colega de facultad tenia un huevo como un puño de grande, bueno no tanto, pero casi. Recuerdo con gran LoL una noche que salimos por Platja d'Aro y le embalamos el huevo con plástico y se lo enseñabamos a las sorprendidas/aterrorizadas guiris.



En el tema calzoncillos, hasta que mi familia no gozó de un buen nivel económico social, me compraba boxers malillos cuya parte de sujeción escrotal y peneal dejaba mucho que desear. Enfundado con unos vaqueros se podian disimular sus carencias. El problema era cuando te enfundabas unos pantalones de deporte.

Estoy seguro que hubiese llegado más lejos en el mundo del fútbol sino fuese por estos malditos boxers. A la minima que soltaba demasiado la pierna me pasaba algo parecido a esto:

pajarito-del-buitre.jpg


Y claro, yo sin alcohol no me desinhibo y todo eso, y estas cosas me daban bastante vergu. Asi que mi repertorio de movimientos era bastante escaso.




Por cierto, estan haciendo Street Fighter en la Sexta.
 
Hola reinas hay quoteos para todos. Veo que el sufrimiento escrotal os ha conmovido.



Te admiro como forero así que te voy a recomendar lo que hago yo. Va de lujo para ahora el verano, que la puta calor y la humedad hace que lo pasemos realmente mal los hombres. Depílate los huevos con cuchilla gilette (la piel de los huevos es más resistente de lo que parece, no temas) y al acabar aplícate polvos de talco. Se te quedarán los huevos con una textura sedosa y ya no te escocerán ni sudarán en todo el día.

Al principio del siglo XXI me dio por afeitarme el escroto. Me sentía osado y libidinoso con mis huevos desnudos. Pero mi pericia con una cuchilla en la mano y varios incidentes cruentos me hicieron ver que es mejor arreglado y a salvo que ser un metrosexual con voz de pito.

Le aconsejo, compañero, que se compre un par de tallas mas grande. Porque mañana a las 22 : 30, si el hacedor quiere seremos finalistas y los cojones de todos los españoles de bien estaran repletos de orgullo y satisfaccion.

No es cuestión de huevos, que también, sino de grandeza, es una cualidad espiritual que Dios, que nos ama como a su pueblo elegido, ha repartido generosamente entre los habitantes autóctonos de la Península Ibérica. Recuerde que esta noche tenemos vigilia y rosario en el Argos. No falté, o mañana se queda sin flan en la comida.

Idi Amin rebuznó:
(...). Tampoco aguanto la braguilla de los bañadores, una vez cenando en un chiringuito, cogí el cuchillo de la mesa, fui al baño y extirpé la braguilla de aquella prenda porque no había quien aguantase aquello.

(...)

Entre los muchos pecados de Amnistía Internacional está el no haber levantado nunca la voz para pedir la prohibición de este elemento de represión. Eso no es una prenda, eso es una trampa.

El Loco de las Coles rebuznó:
(...)

De todas formas eres un maricón de libro, no lo olvides porque no es una cuestión baladí.

Cualquier cuestión es baladí si unos cojones, tan hermosos y feraces como los míos, sufren la represión y son arrinconados.

pai-mei rebuznó:
Te ofrezco el cálido refugio del garaje que es mi boca para que guardes en ella por las noches tu sacrosanto bólido del amor.

Acepto si antes me ofreces tu corazón, un futuro juntos, miedo a perderte, un feliz reencuentro y esa mirada cómplice que hace vibrar el espacio por encima de la tarta de chocolate que compartimos.

Benito rebuznó:
Resumo: Redivivo ha vuelto con un hilo extendido deliberadamente con el objetivo de que se lo resuma en una frase.

Si, ahora tambien resumo las intenciones, que pasa.

He estado mirando la barra de herramientas de google. Ya lo han puesto: el benitransalator, una herramienta fundamental para navegar por PL sin sufrir desprendimientos de retina.

Main man rebuznó:
Créame, señor Redivivo, que soy incapaz de ponerme en su situación, aficionado como soy a los calzoncillos tipo gayumbo, esto es, según mi leal saber y entender, el de tipo pantalón corto, también denominado bóxer. Sentir los huevos frescos sólo se consigue con ellos. Y ese es, amigo mío, un placer irrenunciable.

Soy una persona demasiado influenciable, un fashion victim escrotal, o en el mejor de los casos, una persona traumatizada. Veo unos calzoncillos como los que describe y automáticamente la imagen de Alfredo Landa saltando sobre una sueca me nubla vista. Calzoncillos largos y landismo, no hay forma de romper esa asociación que deriva en otra aún peor. La gente que usa esta prenda no se las quita para follar. Luego lo termino mezclando con camisetas de tirantes y calcetines hasta la rodilla y es ver uno y sacar una lata de gasolina.
 
Los calzoncillos de un hombre es algo muy serio. Yo sigo usando los de la Legión. Me ducho con ellos , ya son parte de mi.

Por ciertos , no hay diferencia entre los que usan calzoncillos modernos y los maricas que se ponen tangas para que les roce el ano.
 
Las palabras hombre y tanga son incompatibles. Se puede usar mujer y tanga, marica y tanga o shemalote y tanga.

Es una prueba mas de que el hombre y la mujer son diferentes.

Para saber a ciencia cierta si eres gay, no tienes mas que ponerte un tanga, y si eres capaz de soportarlo, eres trucha.
 
Redivivo rebuznó:
Yo soy un hombre de ascendencia espartana, frugal, recio y granítico. Un hombre que aguanta la escarcha y la canícula sin un sólo mohin, hierático como un faraón egipcio, pero incluso los que servimos de ejemplo a los estoicos tenemos un límite de resistencia.
Por lo que presume y por su tono pedante (ya se lo comenté en otra ocasión),ustec no sale de casa.No mienta.
 
Mis cojones son sábios y han sabido evolucionar y adaptarse gracilmente a opresores slip de mercadillo con una altísima concentración de licra, por no hablar de esconderse como caracolas en su concha cuando detectan amenaza en la Condomina por patada en los bajos. O aumentar un grado su temperatura para anular la capacidad conceptiva de mis espermatozoides y así ahorrarme pensiones de paternidad en dominios en los que no se pondría el Sol....

Esta depurada técnica darwinista, consiste en que mis pelotas ante una situación de esta índole, toman un ascensor y dejan vacía y sola a mi bolsa escrotal. Desconozco dónde cojones van, pero por el momento, no me han salido por la boca.
 
Y qué marca, si se puede saber, ha hecho tan maña crueldad con las tallas?????
 
Atrás
Arriba Pie