Alarma Social: tengo un problema de cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues utiliza los viejos, mariquilla. Aunque transparenten.

Imposible, antes me pelo el escroto hasta el perineo que perder la elegancia que me ha convertido en un apostol de las nuevas tendencias. Apretado y bello al precio que sea.

Por lo que presume y por su tono pedante (ya se lo comenté en otra ocasión),ustec no sale de casa.No mienta.

No solo salgo de casa, exhibiendo porte y camisetas ceñidas, sino que estoy al frente de una legión de valientes en estos momentos se dirige a reducir a cenizas el puerto de Rotterdam.

https://foropl.com/foro-deportivo/113124-el-argos-solo-valientes.html

Y qué marca, si se puede saber, ha hecho tan maña crueldad con las tallas?????

Amancio Emporium pour homme.
 
Otra cosa que puedes hacer es bañarte con jabón lavavajillas (Mistol, Fairy,..). Se te quedarán los huevos corrugados como una pasa. Lo sé por experiencia.

Espero haberte ayudado, Redi.
 
Chisgarabís rebuznó:
Yo llevo con un testículo inflamado desde los 12 o 13 años, al principio me preocupaba mucho y pensaba que igual podía ser cáncer, una vez uno de mi clase me enseñó una foto sacada de Rotten de un niño con un huevo del tamaño de una sandía y me asusté porque pensé que podía tener eso y se me acabaría poniendo así.

Un día me informé por internet de que lo que tengo no es grave y se cura con una simple operación, aunque me da mucha pereza ir al médico. Algún día me operaré pero no sé cuando, ya no me preocupa.

Al maricón que se la chupé le pasaba lo mismo, según él se trataba de un líquido. No lo volví a ver después de la operación... Si quieres te paso su msn por mp.
 
Atrás
Arriba Pie