Los minipisos esa solucion liberal al problema de la vivienda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí que tienes paredes que delimitan y acotan, que pusiste una foto de esa alcoba horrorosa delimitada. Y encima en el cuartucho ese acotado tenías dos camas de 90 cada una con sus espíritus correspondientes, e invitaste o quiso quedarse una chica a dormir, contaste, y salió corriendo al final por sus historias.
Eso es pasado, ahora soplan vientos nuevos.
 
Si, amor verdadero, hasta que tenga que aprender como manejar la puta depuradora de la piscina.
No conozco a ninguna mujer que sea capaz de comprender el mecanismo de esa maquinaria. Si tú conoces a alguna mujer que se encargue ella de la piscina, depuradora, limpiar el fondo, cepillar las paredes, echar las pastillas de 5 efectos, mirar ph y corregirlo, mirar el cloro, entender las proporciones de minorador y del elevador de cloro, controlar los g/l de sal, limpiar la cédula cloradora, etc. Dímelo.
 
No te han enseñado de chico que reírse de las desgracias ajeas es de muy mala educación.
 
En este país hay mucha gente pobre prácticamente secuestrada en ciudades caras. Es una auténtica lástima que una persona que vive en Barcelona intentando buscarse la vida, se deje el 75% en pagar el alquiler y no pueda pasear con su coche de mierda por el centro de la ciudad porque tiene la pegatina de color no sé qué. Pero es que el tema del teletrabajo ha quedado en agua de borrajas y hay muchas empresas que han dado marcha atrás porque les gusta tener figurantes en las oficinas. Barcelona cada vez se asemeja más a Nueva York en ese aspecto, el metro a tope de panchitos que tienen que vivir 11 en un piso para que les sea rentable vivir ahí, es una trampa para ratones.

Yo he salido huyendo de estas ciudades que te ponen la pierna encima pa que no levantes cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento donde vivo es relativamente fácil encontrar un piso de 90-100 m2 por unos 600-700 euros, que si se paga entre dos personas es accesible y no me ponen inconvenientes si voy con mi coche viejo echando humo negro por donde me da la gana porque no voy a pedir un préstamo para ir con el coche que ellos quieren que me compre porque les sale de los cojones y porque el mío contamina. Más contamina traer toneladas de trapos de Shein desde China pero poco freno ponen porque buen rendimiento le sacarán o algún interés tendrán, anda ya a la mierda.

Si quieren que vaya a trabajar a otra ciudad, que me paguen lo proporcional para vivir dignamente. Si no, que les den por saco y luego que se quejen porque faltan profesionales en determinados ámbitos.
 
No te han enseñado de chico que reírse de las desgracias ajeas es de muy mala educación.

Bueno pues tengo entendido que China es el país de los pisos colmena con bloques soviético-maoistas. Podrías pedirles consejos a tus chinas de decoración Feng Sui para el zulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta la comunidad vecinal en el minuto 4. Buena gente
 
En este país hay mucha gente pobre prácticamente secuestrada en ciudades caras. Es una auténtica lástima que una persona que vive en Barcelona intentando buscarse la vida, se deje el 75% en pagar el alquiler y no pueda pasear con su coche de mierda por el centro de la ciudad porque tiene la pegatina de color no sé qué. Pero es que el tema del teletrabajo ha quedado en agua de borrajas y hay muchas empresas que han dado marcha atrás porque les gusta tener figurantes en las oficinas. Barcelona cada vez se asemeja más a Nueva York en ese aspecto, el metro a tope de panchitos que tienen que vivir 11 en un piso para que les sea rentable vivir ahí, es una trampa para ratones.

Yo he salido huyendo de estas ciudades que te ponen la pierna encima pa que no levantes cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento donde vivo es relativamente fácil encontrar un piso de 90-100 m2 por unos 600-700 euros, que si se paga entre dos personas es accesible y no me ponen inconvenientes si voy con mi coche viejo echando humo negro por donde me da la gana porque no voy a pedir un préstamo para ir con el coche que ellos quieren que me compre porque les sale de los cojones y porque el mío contamina. Más contamina traer toneladas de trapos de Shein desde China pero poco freno ponen porque buen rendimiento le sacarán o algún interés tendrán, anda ya a la mierda.

Si quieren que vaya a trabajar a otra ciudad, que me paguen lo proporcional para vivir dignamente. Si no, que les den por saco y luego que se quejen porque faltan profesionales en determinados ámbitos.

Vamos, que te has mudado a leganes.
 
Habla con Adam Smith, a ver que te dice

Si por ese gilipollas fuera te alquilarían un piso sin baño y sin cocina porque "se puede duchar y cagar en el gimnasio y comer fuera". Manda cojones con estos liberales, si por ellos fuera...

Venga que duermas bien que mañana tenéis que recoger el algodón

1000016846.jpg

Es que son así. No hay más.
 
En este país hay mucha gente pobre prácticamente secuestrada en ciudades caras. Es una auténtica lástima que una persona que vive en Barcelona intentando buscarse la vida, se deje el 75% en pagar el alquiler y no pueda pasear con su coche de mierda por el centro de la ciudad porque tiene la pegatina de color no sé qué. Pero es que el tema del teletrabajo ha quedado en agua de borrajas y hay muchas empresas que han dado marcha atrás porque les gusta tener figurantes en las oficinas. Barcelona cada vez se asemeja más a Nueva York en ese aspecto, el metro a tope de panchitos que tienen que vivir 11 en un piso para que les sea rentable vivir ahí, es una trampa para ratones.

Yo he salido huyendo de estas ciudades que te ponen la pierna encima pa que no levantes cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento donde vivo es relativamente fácil encontrar un piso de 90-100 m2 por unos 600-700 euros, que si se paga entre dos personas es accesible y no me ponen inconvenientes si voy con mi coche viejo echando humo negro por donde me da la gana porque no voy a pedir un préstamo para ir con el coche que ellos quieren que me compre porque les sale de los cojones y porque el mío contamina. Más contamina traer toneladas de trapos de Shein desde China pero poco freno ponen porque buen rendimiento le sacarán o algún interés tendrán, anda ya a la mierda.

Si quieren que vaya a trabajar a otra ciudad, que me paguen lo proporcional para vivir dignamente. Si no, que les den por saco y luego que se quejen porque faltan profesionales en determinados ámbitos.

Es algo que nunca entendí desde un punto de vista económico
Salía un jubileta en la secta hace unos meses que solo tenía su pensión y buscaba piso para compartir en Madrid porque no le llegaba... todos le hacían la ola y la "carísimo todo". Coño, pues vete a Soria o a Ávila, que con 900€ vives de puta madre
 
En barcelona las multas por alquilar sin cedula pueden llegar a 900 mil euros y ademas te cortan los guevos. Veter plutonio enriquecido a un río sale mas barato.

Pero le quieren por su gran personalidad, fíjate como el muy tuno le tenía oculto a la pájara que tenía el chalé para comprobar si su amor era verdadero o interesado. Y resultó que era amor verdadero. Y el día que le dio las claves de la American express ya fue cuando la otra flipó del to.

Amor verdadero dice, como que te crees que ese putón no sabia que este maneja. Lo primero que ha hecho es llenarle la casa de trapitos. Me hace eso y la expulso de mi morada con toda su mierda. Será hija puta, como permite este tio eso.
 
Pero le quieren por su gran personalidad, fíjate como el muy tuno le tenía oculto a la pájara que tenía el chalé para comprobar si su amor era verdadero o interesado. Y resultó que era amor verdadero. Y el día que le dio las claves de la American express ya fue cuando la otra flipó del to.
Pues no te niego la mayor.

Inicialmente era exactamente como dices. No era necesario fardar de nada si lo que yo buscaba era una relación seria. Mas bien todo lo contrario, porque no hay cosa que soporte menos que una mujer interesada, por lo que al principio era cuestión de no hacer ostentación alguna.

Pero la realidad es que al final me di cuenta de que ella tenía más patrimonio que yo y además también ganaba mas pasta que yo. Algo realmente sorprendente, sobre todo porque yo no soy precisamente un indigente.

Y es algo que os dije hace algún tiempo, que hay que intentar buscar una pareja con la misma educación que uno, y con al menos el mismo nivel económico. Por lo menos te quitas el peso de las que van buscando un sustento o paguita futura.
 
Amor verdadero dice, como que te crees que ese putón no sabia que este maneja. Lo primero que ha hecho es llenarle la casa de trapitos. Me hace eso y la expulso de mi morada con toda su mierda. Será hija puta, como permite este tio eso.
Si lees el post anterior te darás cuenta de que la historia no es como piensas.

Los armarios son para llenarlos, tenerlos vacíos es de parguelas.
 
(...)
Pero la realidad es que al final me di cuenta de que ella tenía más patrimonio que yo (...)

Imagino que el volumen de trapos acarreados le haría pensar sobre dónde los tenía anteriormente guardados descartando respuestas del tipo "en algún almacén, trastero o incluso nave de alquiler"...
 
Imagino que el volumen de trapos acarreados le haría pensar sobre dónde los tenía anteriormente guardados descartando respuestas del tipo "en algún almacén, trastero o incluso nave de alquiler"...
Bueno, a esas alturas del juego yo ya conocía su casa y ella el chalet.

Además ella inicialmente hizo la misma falta de ostentación que yo.

Lo que si que entendí en ese momento es que una mujer de este estilo no puede irse a casa de cualquiera. Seguro que si da con uno que tiene un pisito de soltero de 50m2 habrían tenido que vivir en el de ella, o bien vivir en el de él y montar un mercadillo ambulante todos los domingos con lo que no cabe en casa.

Yo soy motero desde los 15 años y tengo mas de 50 y, cuando la conocí, ella no había montado en moto en su vida. Hoy en día, tras 6 años de relación, ella ya tiene mas ropa de moto que yo y, por supuesto, mucho mejor combinada. :lol:
 
Arriba Pie