El problema de la vivienda a aumentado

PoToS rebuznó:
3º Tienen preferencia en el trabajo por dos razones: se les paga una mierda y encima una parte del sueldo te la paga el estado y ayudas a tu empresa, y yo que hago? dejarme dar por culo y trabajar 12 horas diarias por poco mas del sueldo minimo interprofesional? pues no, porque por mi no te dan ayudas.

Cuando tengas tu primer trabajo ya verás como al empresario le dan dinero precisamente por eso, y si eres menor de 25 años también. Y si fueras mujer ni te cuento. Lo que pasa es que eso no se lo has oído decir a tu padre en el bar.

De paso pregúntante si la culpa es del inmigrante que viene sin nada y acepta trabajar por cuatro duros o del empresario que se los ofrece en vez del sueldo mínimo o lo que corresponda en su caso. Si ves que te duele la cabeza, una aspirina y a seguir, eso es que vas por el buen camino.
 
ya veo que me tendre que acabar independicando debajo de un puente...
 
drbanner rebuznó:
ay, juventud, divino tesoro!

Tengo casi 30 años, soy licenciado en Informática y trabajo desde hace casi 10 años (por no contar los que trabajé como tú, esporádicos mientras estudiaba).

Asi m gusta, gente d provecho.


drbanner rebuznó:
Vamos, que se de sobra lo que es pagar impuestos directos desde mi cuenta bancaria al Herario Público


Si lo entiendo, pero lo q t quiero decir esq no hace falta trabajar para pagar impuestos, al trabajar pagas impuestos, si, pero no es la unica via para pagarlos, como ya e dicho antes el IVA (o tasa o como lo quiera llamar el sr. drmoriarty, pa tenerlo contento) tambien lo es y tambien se paga por tanto. Y en los trabajos esporadicos d estudiante, tambien te quitan su parte el estado. Todos pagamos impuestos.

M voy a ver expediente X, hasta luego.
 
en la convocatoria de febrero del IVIMA mas del 20% de los pisos adjudicados fueron a extranjeros....las razones...q supuestamente solo trabaja el hombre(la mujer curra de chacha y no paga seguridad social), que tienen 7 hijos(y claro los pobres no pueden estar en la calle), que si no les das pisos eres un racista.......mientras esto sucede, los jovenes españoles(cuyos padres llevan cotizando y pagando al estado toda su vida para que el estado pueda hacer esos pisos) se joden y estan en casa de sus padres hasta los 40,tienen como mucho 1 hijo,cotizan tanto el hombre como la mujer,.....sigamos anteponiendo lo de fuera a lo de dentro y así nos va a lucir el pelo.
 
cupido75 tu firma lo dice todo, aunque en muchas cosas esté conforme contigo.

Salut[/quote]
 
solnegro.jpg



¿Te hace ilu, mi regalito, Mr. Sol Negro?
 
--------------------------------------------------------------------------------




¿Te hace ilu, mi regalito, Mr. Sol Negro?
-------> Mucha mucha mucha, por fin veo q lo de ser friki no es solo insultar ... cabrones :D

Salut
 
SoLNeGrO rebuznó:
--------------------------------------------------------------------------------




¿Te hace ilu, mi regalito, Mr. Sol Negro?
-------> Mucha mucha mucha, por fin veo q lo de ser friki no es solo insultar ... cabrones :D

Salut

Parecen ustedes 2 geis con tanto regalito. Mariconazos.
 
SoLNeGrO escribió:
Cita:

--------------------------------------------------------------------------------




¿Te hace ilu, mi regalito, Mr. Sol Negro?

-------> Mucha mucha mucha, por fin veo q lo de ser friki no es solo insultar ... cabrones

Salut


Parecen ustedes 2 geis con tanto regalito. Mariconazos.

geins noooo (almenos por mis partes) solo amables, no confundir :-o
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jovencitos, hasta que no tengáis treinta no sabréis de verdad lo que es pagar impuestos y ver que el gobierno no hace nada con vuestro hard earned money.

Bueno, hacer sí hace, subvencionar a colectivos de julandrones y a hijosdeputa como los Bardem o los Querejeta.

yo no inpuestos,españa buena con hasan,da piso ivima duplex,comida todo meses cru roja,ayuda dinero mes todos y hasan tiene nagosio
 
Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
Los vagos me crispan..

Que pasa contigo baaaacho?

Benito, no te des por aludido que te vi en la tele. Digamos que entras en el grupo de los obreros sibaritas, los que se toman su tiempo para hacer las cosas bien. Un clavo no se clava así como así, hay que examinarlo primero, ubicarlo, calcular mentalmente la fuerza con la que hay que darle, tiene su ciencia, no creas...
 
Arriba Pie