El Problema de Follar Indigenas. (Chochos pictures inside)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Después de usar algunas tácticas persuasivas he convencido a mi vecina, de que le de unos buenos cuernos a mi vecino, pues al yo ser un joven ávido y sin pizca de gilipollez le he convencido mucho mejor aun de que los cuernos se los de conmigo, Mi mayor sorpresa fue que al despojarla de sus harapos, me encontré con lo que he bautizado con el nombre de "La Jungla de Vellos"

Pues si amigos aquí en las indias occidentales es muy común encostrarse con este tipo de cosas.

PELUA2.jpg


PELUA3.jpg


PELUA4.jpg


PELUA.jpg


Fijaos, en que la señora nunca se ha preocupado por darse una rasurada como dios manda, imagino que ustedes, deben sufrir problemas similares cuando se topan, con una mora o gitana y puede que alguna feminista del PSOE.

Pues desde ya tomen nota de mi consejo, al venir a las indias occidentales en busca de Chochos, nunca esta de mas traerse unas escobillas de la Gillette.
 
Resulta que el Tormento a la hora de la verdad nos ha salido repipi. Ese es un coño como Dios manda, meta su jodida boca en esa almeja y saboreelo a gusto, por cierto tragar pelos es bueno para limpiar los intestinos. Si tiene algún reparo es que probablemente sea maricón, hable con Pispis, su doble español.
 
vaya pelacos que lleva la mona


esta buena ehhhhhhh!!!!!!!
 
Ya desde aquí huele a bacalao podrido; no me imagino siquiera cómo será bajarse al pilón de ese choicho más feo que pegarle a una madre. Ascazo total.
:roll:
 
de toda la puta vida los coños han tenido pelo y aqui estamos. si no te gusta es porque eres maricon, no le des mas vuetas.
 
Calla, hijoputa. Pero, ¿no hueles que esa tía no se ha lavao el coño hace media semana?

P.D: Sí, a mí también me pone, pero me lo callo. Lo que yo daría por llevarme 3 horas afeitándola con la gillette.
:1
 
A ver si entiendo lo que has dicho: ¿Tienes estómago para follarte una mona indígena, pero te preocupa su pelambrera conejil?

Es usted un
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
 
gdx54 rebuznó:
Hola, veo que eres nuevo, abre un hilo para presentarte, que es lo que solemos hacer por aquí.

hola no soy nuevo mi anterior nick era mariposon, pero está inactivo no he sido baneado ni nada ,sucesos inexplicables , no he abierto el hilo porque soy viejo en el lugar
 
Las imágenes no se ven, chato.

Yo cuando venía al general a insultar y a ser insultado la gente se preocupaba por poner las fotos en condiciones al menos, como sigamos así ésto cambia de manos.

Aunque he sacado algo bueno del hilo.

avatar49096_61fd42wq.gif
avatar49096_61fd42wq.gif
avatar49096_61fd42wq.gif
avatar49096_61fd42wq.gif
avatar49096_61fd42wq.gif

MADRE DE DIOS :shock:
 
Arriba Pie