El problema de la vivienda a aumentado

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Mensajes
3.510
Reacciones
0
ver noticia
El problema de la vivienda ya no es solo de los que somos jovenes sino que esta repercutiendo en otros sectores de población, aqui tenemos un claro ejemplo:
La población reclusa creció un 17% en los dos últimos años, tiempo en el que pasó de 50.537 internos en 2002 a 59.199 a mediados de este mes, según datos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Para absorber este incremento hubiera sido necesario crear ocho centros tipo, pero sólo se ha abierto uno, el de Villena, en Alicante.

El gobierno ya ha dicho que la culpa la tiene el P.P. por enudrecer el sistema penal, haciendo cumplir penas de carcel a los delincuentes comunes reincidentes y que va a estudiar las medidas a tomar para ver como solucionar la falta de espacio en proximas fechas.
 
claro la culpa es del PP por encarcelar a la gente...a quien se le ocurre meter en la carcel a un ladron reincidente o a un violador...si es que este jose maria es la polla.
venga!!!!! todos a la calle!!!!!!!!!!!!!
 
A todos los madrileños de madrid capital.

A finales de año la EMV (Empresa Municipal de la Vivienda) va a sacar 3.500 publicas para que accedan los jovenes a ellas. 1.500 en alquiler y 2.000 en compra.

Echad la solicitud y ved como se la dan a toda clase de cholos y gitanos.

Este pais cada dia va peor.
 
Puto ZP de mierda, osea q la culpa es de Aznar por endurecer el sistema penal??? aun tendrian q endurecerlo mas, entonces q quiere el mierda de Zapatero hijo de puta, q los violadores y asesinos esten 4 dias y a la calle? deberian matar a su puta madre a ver entonces lo q opina del sistema penal, aqui lo q falta es alguien con cojones q ponga las cosas en su sitio, como por ejemplo con la PENA DE MUERTE.

ZP hijo de puta.

Ah, edito para decir q la culpa no es de aznar, sino de Zapatero de mierda, por legalizar a todos los putos moros q hay aqui y por permitir q entren mas q nunca como esta ocurriendo ahora gracias a su puta culpa, y dandoles casas GRATIS a los moros hijos de puta, y ahora resulta q faltan casas mira x donde.. pues a mi nadie me ha regalado nada y pago mis impuestos sabeis? cosas q los moros no hacen y les REGALAN a ellos las casas, echas con los impuestos de mi sudor de currante explotado.

ASI VA EL PAIS.
 
Joder en Zaragoza era al reves habian hecho la famosa macrocarcel de Zuera que estuvo parada 1000 años porque los del pueblo no la querian alli y los presos estaban a presion en la carcel antigua.

Al final la abrieron "a las malas" porque la cosa ya era grave un edificio enorme abandonado y en la carcel de la ciudad escachaos
 
drbanner rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
pues a mi nadie me ha regalado nada y pago mis impuestos sabeis?

tú o tus papás??? Por la forma que tienes de hablar no te echo más de 17

Mira niñato tengo 19, y no es la primera vez q lo digo, si la edad dependiera d la forma de escribir tu no pasarias de los 3 años.
Y si, pago mis impuestos, al igual q cualquiera, y cuando digo cualquiera es cualquiera, acaso cuando va un crio de 11 años a comprarse un cd d musica no le cobran IVA ? q es el IVA ? un impuesto, no? pues ya esta.
Inutil.
 
ENiGMA rebuznó:
Mira niñato tengo 19, y no es la primera vez q lo digo, si la edad dependiera d la forma de escribir tu no pasarias de los 3 años.
Y si, pago mis impuestos, al igual q cualquiera, y cuando digo cualquiera es cualquiera, acaso cuando va un crio de 11 años a comprarse un cd d musica no le cobran IVA ? q es el IVA ? un impuesto, no? pues ya esta.
Inutil.

Rezumas odio por todos lados.. Todo te sienta mal.. joder, pa los crios rebeldes.. No eres mayor de edad hasta que no cotices, y mientras no cotices, no pagas impuestos. Los paga el coño que te malparió.
Ahora vete a estudiar y calla la boca.. puto pijo
 
estos niños....... tarsus kietos coño!!!
 
Jovencitos, hasta que no tengáis treinta no sabréis de verdad lo que es pagar impuestos y ver que el gobierno no hace nada con vuestro hard earned money.

Bueno, hacer sí hace, subvencionar a colectivos de julandrones y a hijosdeputa como los Bardem o los Querejeta.
 
Cuanto tardara en pasar en España lo que ha pasado en Austria?

4 años?
 
drbanner rebuznó:
Rezumas odio por todos lados.. Todo te sienta mal.. joder, pa los crios rebeldes..

Todo me sienta mal? has empezado tu criticandome asi q como comprenderas no m voy a cayar yo tampoco.

drbanner rebuznó:
No eres mayor de edad hasta que no cotizes

Primera cagada. Eres mayor de edad cuando cumples los 18, eso lo sabe hasta mi perro, y segundo, q este estudiando no quiere decir que no curre, he currado en bastantes trabajos esporádicos y por lo tanto he cotizado, ok?

drbanner rebuznó:
Mientras no cotices no pagas impuestos

Segunda cagada. Pagas impuestos por TODO, te repito el ejemplo del crio de 11 años q va a comprarse un cd d musica? no tiene cotizao ni un dia porque no ha currao en su puta vida y ya esta pagando impuestos, te repito lo del IVA, que lo paga todo el mundo.


drbanner rebuznó:
Ahora vete a estudiar y calla la boca.. puto pijo


Tercera cagada. El pijo en todo caso lo seras tu q no quieres estudiar y prefieres dinero rapido y te pones a currar, eso es d ser pijo, y no matarse a estudiar, dudo q alguien como tu entienda la diferencia.
Seguramente tu eras de los q se ivan a la hora del patio en el instituto a fumarte los petas, q no pega ni golpe, no tiene ni la ESO y acaba de peón en una obra. Yo prefiero estudiar, dudo q lo entiendas, tienes la mentalidad d un crio de 3 años.

No sabes abrir la boca sin cagarla, cuando digas algo q tenga fundamento.
 
Yo lo tengo superclaro, viendo como se esta poniendo la movida, me voy a ir a vivir a un camping, todo el año alli, te compras un chalé de esos medio tienda de campaña, medio casa prefabricada y hala a vivir que son 4 dias y 2 durmiendo.
 
Patrix rebuznó:
Joder en Zaragoza era al reves habian hecho la famosa macrocarcel de Zuera que estuvo parada 1000 años porque los del pueblo no la querian alli y los presos estaban a presion en la carcel antigua.

Al final la abrieron "a las malas" porque la cosa ya era grave un edificio enorme abandonado y en la carcel de la ciudad escachaos

Los de Zuera son lelos, ya que la cárcel está bastante retirada del pueblo, de hecho creo que aceptaron cuando se planteó colocarla en el término municipal del pueblo de al lado xDDD, que vendría a haber sido lo mismo, quedándose otros con los beneficios que supone.
 
ENiGMA rebuznó:
drbanner rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
pues a mi nadie me ha regalado nada y pago mis impuestos sabeis?

tú o tus papás??? Por la forma que tienes de hablar no te echo más de 17

Mira niñato tengo 19, y no es la primera vez q lo digo, si la edad dependiera d la forma de escribir tu no pasarias de los 3 años.
Y si, pago mis impuestos, al igual q cualquiera, y cuando digo cualquiera es cualquiera, acaso cuando va un crio de 11 años a comprarse un cd d musica no le cobran IVA ? q es el IVA ? un impuesto, no? pues ya esta.
Inutil.


hijo....repasese el IVA y comprendera que usted jamas ha pagado impuestos.

El iVa es un impuesto compensatorio sobre los impuestos que no llega a cobrar el estado, por todas las transacciones no declaradas. De ahi que las empresas puedan desgravar ese IVA, ya que se "supone" que todo lo facturado es lo oficial.
Tambien de ahi se explica que España tenga un IVA tan elevado (recuerden que si se contavilizara toda la economia sumergida y dinero negro, España seria la 8ª economia del mundo; por delante de Italia y canada)

Callese y lea.....
 
PaTriZia rebuznó:
Patrix rebuznó:
Joder en Zaragoza era al reves habian hecho la famosa macrocarcel de Zuera que estuvo parada 1000 años porque los del pueblo no la querian alli y los presos estaban a presion en la carcel antigua.

Al final la abrieron "a las malas" porque la cosa ya era grave un edificio enorme abandonado y en la carcel de la ciudad escachaos

Los de Zuera son lelos, ya que la cárcel está bastante retirada del pueblo, de hecho creo que aceptaron cuando se planteó colocarla en el término municipal del pueblo de al lado xDDD, que vendría a haber sido lo mismo, quedándose otros con los beneficios que supone.


UFFFFFFF....como me pone el acento mañico.....
 
drmoriarty rebuznó:
hijo....repasese el IVA y comprendera que usted jamas ha pagado impuestos.

El iVa es un impuesto compensatorio sobre los impuestos que no llega a cobrar el estado, por todas las transacciones no declaradas. De ahi que las empresas puedan desgravar ese IVA, ya que se "supone" que todo lo facturado es lo oficial.
Tambien de ahi se explica que España tenga un IVA tan elevado (recuerden que si se contavilizara toda la economia sumergida y dinero negro, España seria la 8ª economia del mundo; por delante de Italia y canada)

Callese y lea.....


Si esq te contradices tu solo... no hay mas q ver las dos afirmaciones tuyas q he puesto en negrita para ver q no tienes ni puta idea. El IVA es un impuesto, y como tal, lo pago cada vez q compro algo, ok? pues eso.
Que lea? el q quieres q lea? explicate.
 
El gobierno tendría que congelar los precios de la vivienda, imponer el criterio de la preferencia nacional y al que s pusiera tonto, dos tiros o a siberia.

Claro, que es sólo mi opinion.
 
Lo de aqui es de risa para lo que está pasando en Alemania. Allí llegan los turcos y negros con un montón de hijos, les dan casas gratis y un dinero por cada hijo que tienen, como con este dinero viven bien no trabajan y se dedican a hacer más hijos.

Eso pagar impuestos bestiales para mantener a toda esa escoria.

En holanda más de lo mismo, se les ha llenado de negros el país. Los muy cabrones de los negros se dedican a organizar desde allí redes de estafas internacionales porque la ley holandesa respecto a estafas es la menos severa de la unión europea.

En holanda gracias a todos los negros que llegan a aumentado su criminalidad de una forma espectacular, el que fué uno de los paises más seguros de Europa se está convirtiendo en una mierda.

Si algún aleman u holandés protesta todos los progres se ponen a llamarlos nazis.

Una cosa que he observado en Alemania es que los alemanes tienen autentico pavor de que alguien los llame nazis, por eso creo que tragan tanto con los turcos y los negros.

Por cierto en los paises escandinavos las violaciones por parte de negros a niñas y mujeres escandinavas ha aumentado de forma alarmante.

Otra cosa que me tiene enfermo es las ganas que tienen los progres de mierda de que Turquia forme parte de la Unión Europea. Esto sería un desastre que acabaria por destruir la Europa que conocemos.

Imaginate que vengan de golpe a España un par de millones de Turcos que son ni más ni menos como los moromierdas.

Un desastre, vamos derechos a la mierda. Ojalá que venga algún tio con huevos que monte un partido serio de ultraderecha y limpie Europa de escoria.

Tito Adolfo cuanto te echo de menos.
 
ENiGMA rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
hijo....repasese el IVA y comprendera que usted jamas ha pagado impuestos.

El iVa es un impuesto compensatorio sobre los impuestos que no llega a cobrar el estado, por todas las transacciones no declaradas. De ahi que las empresas puedan desgravar ese IVA, ya que se "supone" que todo lo facturado es lo oficial.
Tambien de ahi se explica que España tenga un IVA tan elevado (recuerden que si se contavilizara toda la economia sumergida y dinero negro, España seria la 8ª economia del mundo; por delante de Italia y canada)

Callese y lea.....


A ver HIJO:




IMPUESTO INDIRECTO



IMPUESTO DIRECTO



usted no paga por producir, usted paga por consumir.....


Usted no paga impuestos.....paga tasas.


Si esq te contradices tu solo... no hay mas q ver las dos afirmaciones tuyas q he puesto en negrita para ver q no tienes ni puta idea. El IVA es un impuesto, y como tal, lo pago cada vez q compro algo, ok? pues eso.
Que lea? el q quieres q lea? explicate.
 
Ahora los gobiernos son todos una panda de gilipollas que lo unico que logran es que aumente la delincuencia y el racismo.

1º Pongamos que la mitad de los inmigrantes van a paises a hacer el agosto con negocios ilegales, la otra mitad a trabajar como todo dios (no creo ni que llege a la mitad)

2º Encima de que la mitad son unos hijos de puta, les dan vivienda y facilidades si tienen hijos, guarderias pagadas, becas, libros gratis... (A mi me los tienen que pagar mis padres y es una pasta, cultura gratis ya¡¡¡).

3º Tienen preferencia en el trabajo por dos razones: se les paga una mierda y encima una parte del sueldo te la paga el estado y ayudas a tu empresa, y yo que hago? dejarme dar por culo y trabajar 12 horas diarias por poco mas del sueldo minimo interprofesional? pues no, porque por mi no te dan ayudas.

Pero claro, si no nos bajamos los pantalones ante los inmi somos unos hijos de puta.

Ojala estalle una puta guerra y TODOS (ellos y nosotros) a tomar por culo.
 
te quiero mami.
te quiero abu.
te quiero tia.
te quiero prima.
te quiero sister.
os quiero brother.
os quiero dar cremita en la carita.
 
Convendría hacer una encuesta sobre la pena de muerte en el foro. No sé si ha habido alguna antes. Me lo digan.

Apuesto a un 80% a favor del sí.
 
ay, juventud, divino tesoro!

Enigma, no tengo nada contra ti, hombre. No es una cruzada contra tu persona. Puse lo de los papis porque por tu forma de hablar me pareces muy joven, y me chocó eso de que pagas impuestos.

Tengo casi 30 años, soy licenciado en Informática y trabajo desde hace casi 10 años (por no contar los que trabajé como tú, esporádicos mientras estudiaba). Vamos, que se de sobra lo que es pagar impuestos directos desde mi cuenta bancaria al Herario Público

Si, iba a fumar petas al patio, y aún lo hago ahora. Pero nunca fui un vago. Los vagos me crispan..

hala... estudia y aprueba, eh?
 
Arriba Pie