Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.158
Coño, si sólo mi dormitorio tiene casi el doble."18 metros cuadrados, ideal para dos personas"
Es que es para cagarse en dios, no me jodais.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, si sólo mi dormitorio tiene casi el doble."18 metros cuadrados, ideal para dos personas"
Sí, aun sigue ahí. Ahora la vuelven a vender¿Todavía tienen en el centro de la ciudad la fábrica de detergentes o algo de productos químicos? Ahora mismo no me acuerdo de si la quitaron o no.
"18 metros cuadrados, ideal para dos personas"
Ya ves, unos tantos y otros tan poco. Unos con compañía en 18 metros cuadrados y otros con 36 metros cuadrados y solos. La puta vida que mal repartida está.Coño, si sólo mi dormitorio tiene casi el doble.
Factores a analizar en el problema de la vivirnda:
1. El suelo nunca ha estado realmente liberalizado, nunca Han dejado construir donde se quiera desee q empezaron los planes urbanísticos, aproximadamente en los años 60
2. El 10% de todo el suelo urbano desde 2000 y poco pertenece a los ayuntamientos que por ley los promotores debían cederlo para vivienda protegida o pagar por el aprovechamiento, ¿Que han hecho con ese suelo o esos dineros los Ayuntamientos?
3. Obtener permisos para construir, te lleva de 1 a 3 años, no has puesto un ladrillo y tienes q pagar proyectos licencias, tasas...Además los impuestos que se paga para hacer suelo urbano, desarrollarlo y construir son muy altos, si se calcula suponen de un 20 al 30% del coste de una vivienda.
4. El inversor patrio , dada la inseguridad jurídica existente, la escasez de recursos primarios y las malas comunicaciones es miedoso y tradicionalmente invierte en vivieda, y ya se sabe la inversión en vivienda perjudica a las generaciones venideras especialmente si se es muy codicioso.
5. Las normas de construcción son cada vez mas exigentes, exigiendo viviendas q no consuman energía y con equipamiento e instalaciones de lujo, si lo comparamos con lo q se construía antes de 2010, loq se traduce, a unos costes de construcción muy elevados, si sumamos la escasez de mano de obra, los elevados costes salariales y el coste de la energía pies la tormenta perfecta.
Solo solucionando la 2 y la 3 q es facil se conseguiría bajar sensiblemente el precio de la vivienda
Que volvemos a un mal endémico de España y que se repite con casi todo. Exceso de burocracia y peajes economicos por el camino.
Siempre fué una mierda de ciudad sin árboles, los habitantes de Granollers no saben lo que es un árbol.La verdad es que ha terminado quedando una ciudad preciosa, sí.
Menuda mierda.
Siempre fué una mierda de ciudad sin árboles, los habitantes de Granollers no saben lo que es un árbol.
Ya están acabando las obras en la avenida San Esteban, va a ser una risión ver como se aparcará ahora en un solo lado de la calle.
A saber con qué nueva obras salen ahora en pos del cambio climático.
Por cierto, más les valdría arreglar las jodidas escaleras mecánicas que van desde el parque hasta el cementerio, tanatorio de La Torreta, que mucho dinero y mucha escalerilla mecánica y están siempre estropeadas, y hace cuatro días que las pusieron.
Ya. Fijo.5. Las normas de construcción son cada vez mas exigentes, exigiendo viviendas q no consuman energía y con equipamiento e instalaciones de lujo, si lo comparamos con lo q se construía antes de 2010, loq se traduce, a unos costes de construcción muy elevados, si sumamos la escasez de mano de obra, los elevados costes salariales y el coste de la energía pies la tormenta perfecta.
Ya. Fijo.
Uno de mis cuñados, y al menos 6 de mis compañeros de trabajo jóvenes, se han comprado pisos de nueva construcción NO pública, a precios de urbanización pija. Todos los pisos se parecen, si no son iguales, esos nuevos blancos con franjas negras o grises. TODOS ELLOS se quejan de lo mismo: calidades mediocres, si no directamente de PUTA MIERDA. Las cocinas, para entrar a tirarlas directamente. Las paredes te dejan oír a los vecinos rascarse los huevos como si tuvieran altavoces en la entrepierna. Remates infames, detalles para llorar y materiales de tercera categoría para abajo. Vendidos como pisos de alta calidad, no son aptos ni para una familia afgana de sólo miembros masculinos.
Lo de siempre con las constructoras españolas: vamos a ganar la puta ostia con cada promoción a base de poner calidades de complejo chabolero, cobrándoles como si les hubiéramos puesto mármol travertine hasta en el techo. Putos chorizos, no se salva ni uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.