La solución al problema de la vivienda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llegar de casa de un amigo...ya había estado varias veces, pero no me había fijado. Su casa debe ser de 50 metros cuadrados como mucho. Lo curioso es que lo tiene puesto todo de forma que la casa está de puta madre. Barra americana, las habitaciones no tienen puertas... No puede hacer una cena para 30 colegas, pero bueno... está bastante bien.

Hace un rato he venido de ver un piso que me compre mas o menos en Junio del año pasado al lado del Centro comercial Los Prados de Oviedo (para el que sea de alli). La cosa es que a mi me costo 23 Kilos y le he preguntado a la chica que en cuanto van a vender el equivalente al mio de la nueva fase y me ha dicho que por unos 30 o 30 y pocos kilos...... Estas cosas me causan estress, menos mal que ya tengo el mio comprado.

Joder pues ahora estan saliendo en la tele y en los periodicos un monton de casas de estas. El otro dia salio una pareja de mi pueblo que vivian en uno de 33 y no estaba mal por lo que parecia.

Hoy han salido, no se donde ha sido, un monton de puretas con casas de estas que son nuevas, creo que la mayoria eran viudos y viudas y estaban encantados.

Atrás
Arriba Pie