Tengo un piso para ti. Dakilla en busca del zulo perdido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya han quitado el acogedor zulo de la intelné, no sé si por habernos leído o es que ya hay un feliz inquilino habitándolo.

Lo segundo @dakilla, PL no lo lee ni Dios. Tenía usted plan B?

Edito: @Cenobita y @ilovegintonic, con Franco los pisos debían disponer obligatoriamente de una cocina, un comedor, un dormitorio y un baño.
 
Última edición:
Lo segundo @dakilla, PL no lo lee ni Dios. Tenía usted plan B?

Edito: @Cenobita y @ilovegintonic, con Franco los pisos debían disponer obligatoriamente de una cocina, un comedor, un dormitorio y un baño.
Y yo de historia no sé nada, como de geografía, sacaba mis sobresalientes y al día siguiente me olvidaba de todo. Pero sé que hubo un tío en España, un ministro o algo que o hizo una ley o la quiso hacer que decía que en cualquier casa tenía que dar una hora de sol al día como mínimo. Si no, no se podía considerar casa. Y o no le dejaron hacer la ley o la derogaron inmediatamente. Era un ley preciosa.
 
Última edición:
Porque los partidos que harían esas leyes no son los que consiguen más escaños después de las elecciones.
Ojalá llegue al Gobierno el partido de la gente que venga a por los de arriba y a poner las cosas en su sitio.
 
Cenobita ¿en tu casa da el sol? En tu habitación ya sé que no, ¿pero en algún lugar? Es muy importante, el ministro ese o lo que fuera sabía muy bien lo que se hacía. Lástima que no le hicieran caso.
 
Cenobita ¿en tu casa da el sol? En tu habitación ya sé que no, ¿pero en algún lugar? Es muy importante, el ministro ese o lo que fuera sabía muy bien lo que se hacía. Lástima que no le hicieran caso.

Aquí a muchos foreros les gusta poner la casa y la cara al sol.
 
Porque los partidos que harían esas leyes no son los que consiguen más escaños después de las elecciones.
Sí, imagina que Podemos llegara un día al gobierno. Tendrías al día siguiente prohibido que los pisos salieran al mercado con condiciones zulísticas.


Los precios de los zulos están calculados para los sueldos de esos trabajos que solo hay en Madrid, por ejemplo:
Un consultor no se va a meter en un zulo de 550 pavos en el que el water y la ducha son lo mismo y están a treinta centímetros de hornillo donde se cocina. Desconozco quién puede alquilar esas cosas a esos precios, pero desde luego es muchísimo mejor juntarte tres y pillar un piso de 1.500 que vivir en un agujero.


Edito: @Cenobita y @ilovegintonic, con Franco los pisos debían disponer obligatoriamente de una cocina, un comedor, un dormitorio y un baño.
Puto dictador fascista, oprimiendo a la gente. Menos mal que estas cosas ya no pasan y ahora podemos tener monoambientes donde el cagadero es a la vez la ducha y si te pones una tabla sobre las rodillas comedor y despacho.
 
En este país hay una legislación muy estricta en cuanto a las medidas mínimas de una vivienda y su distribución de habitáculos.

Todo lo que sea salirse de ahi te impide obtener la cedula de habitabilidad, lo cual a su vez te impide legalmente venderlo o alquilarlo, ya que no se considera una vivienda.

Esos zulos, micropisos y ratoneras de 3m2 donde estás en la cama y la tapa del vater te pega en la frente son ilegales 100%.

En un país serio esto seria perseguido y duramente castigado, solo fomenta la especulación desmedida de la vivienda y la insalubridad en la población.

Hijos de puta.
 
Qué cosa tener que cambiarse, qué desorientación y cómo uno acaba ubicándose como animalejo. Al principio andas como pollo sin cabeza sin saber bien

Yo estaba venga con la terraza terraza... Pero ay Dios mío perder el barrio! Hasta que no paseas por otro no te das cuenta de lo que es ir en paz por la calle. Y entonces tienes que ordenar prioridades y luego ya de elegir el sitio adecuado cámbiate y te das cuenta de toda la morralla que atesoras... Menudo lío mudarse, pero mola.
 
Qué cosa tener que cambiarse, qué desorientación y cómo uno acaba ubicándose como animalejo. Al principio andas como pollo sin cabeza sin saber bien

Yo estaba venga con la terraza terraza... Pero ay Dios mío perder el barrio! Hasta que no paseas por otro no te das cuenta de lo que es ir en paz por la calle. Y entonces tienes que ordenar prioridades y luego ya de elegir el sitio adecuado cámbiate y te das cuenta de toda la morralla que atesoras... Menudo lío mudarse, pero mola.

¿Ya tienes sitio nuevo?
 
¿Ya tienes sitio nuevo?
Sí. Y casi me meto en un ático en cuatrocaminos cuarto sin ascensor. Tan contenta pensaba ya en agenciármelo y luego no podía pegar ojo por las noches imaginándome subiendo esas escaleras en plan mario bros, que a saber quién acechaba en cada rellano.
 
Porque los partidos que harían esas leyes no son los que consiguen más escaños después de las elecciones.
Tranquilo Cenobita.
Siéntate porque sé que estas ayunando prolongadamente y te puedes caer de culo.
Tengo unas informaciones, por las cuales ME CONSTA que destacados líderes de algunos partidos están en ello; garantizar una vivienda digna, sin hacinamientos, con decencia.

Algunos de los que están intentándolo con más ahínco, gracias a Dios, están gobierneando y son de izquierdas xd xd:
Efmypwu.jpg

Estos te podrían habilitar la caseta del perro.

Doña Rogelia te podría ceder (443 metros) el cuarto de lavado :
Comunistas caviar: del ático en el centro del líder del PCE al casoplón de 443 m² de Yolanda Díaz

Y para la Dakilla, y en el mismo artículo fachilla y tendencioso, el líder del PCE le podría arreglar una de las terracitas (43 m) del ático para ella y su gato (xd,xd), en el barrio de Chamberí, sin moverse mucho.

Dakilla, si te interesa llámalo, que seguro que te halluda, es el Jefe de los Comunistas en España.

A ver si ahora porque son comunistas no pueden llevar aifon y tienen que bibir en una kueva okupada.
 
Sí. Y casi me meto en un ático en cuatrocaminos cuarto sin ascensor. Tan contenta pensaba ya en agenciármelo y luego no podía pegar ojo por las noches imaginándome subiendo esas escaleras en plan mario bros, que a saber quién acechaba en cada rellano.

Menudo cardio más bueno. Y, en verano matritense, tipín ya en agosto.

pero desde luego es muchísimo mejor juntarte tres y pillar un piso de 1.500 que vivir en un agujero.

Esto es una cosa que me escama. Hay pisos compartidos de putas, de estudiantes, y de gente seria y trabajadora, que se ve obligado a vivir lejos de los suyos. Al final, el microcosmo de uno es su madriguera, donde se pajea y juega al Europa Universalis. ¿Por qué cambiar el gusto de vivir en un sitio digno, buenas compañías en la cocina (o en el baño, allá cada cual), buena finca, buen barrio y dinerillo en la buchaca, por el placer de vivir solo en un agujero infecto donde poder cagar y ducharse al mismo tiempo?

Ciudad Capital tiene esas cosas, hay que elegir.

Puto dictador fascista, oprimiendo a la gente

La memoria histórica progre no llega a Falange construyendo pisos de currela. Una puta mierda, sí, pero cada currele tenía su piso para rezar y pegar a la señora tranquilo.
Ahora, kelifinder regalando alpargatas.
 
Arriba Pie