La aspiradora de dakilla

No, no, no. Eso no existe.
Mi padre, de verdad, es un tío alucinante. O sea... Tengo primos ingenieros que le piden por favor que les dé clase a sus hijos de matemáticas o física o lo que sea. Y ahí que va mi santo padre con 70 años y ahí que aprueban los muchachos.
Es buenísimo y es un hombre genial, pero se estresa y yo no le voy a estresar. Quiero que sea el más feliz del mundo de ahora en adelante.
Pues dale una alegría en forma de nieto si aún puedes.
 
Pues justamente mi hitachi (aspiradora heredada de mis padres) ha dado sus últimos estertores, no encuentro recambio para el tubo seccionado, y encima se me ha partido la conexión.

¿Que aspiradora me compro @dakilla ? Ya se que la rowenta está descartada.
 
Pues justamente mi hitachi (aspiradora heredada de mis padres) ha dado sus últimos estertores, no encuentro recambio para el tubo seccionado, y encima se me ha partido la conexión.

¿Que aspiradora me compro @dakilla ? Ya se que la rowenta está descartada.

Dakilla le va a recomendar que se compre un horno.
 
Pues justamente mi hitachi (aspiradora heredada de mis padres) ha dado sus últimos estertores, no encuentro recambio para el tubo seccionado, y encima se me ha partido la conexión.

¿Que aspiradora me compro @dakilla ? Ya se que la rowenta está descartada.

@dakilla, emplúmale a este panoli esa gurrufalla que te ha regalado tu padre y cómprate la aspiradora de tus sueños. Tú lo mereces, tía.
 
En Idaho comienza la feria internacional de aspiradoras , aprovecha chica y apúntate.
 
Pues justamente mi hitachi (aspiradora heredada de mis padres) ha dado sus últimos estertores, no encuentro recambio para el tubo seccionado, y encima se me ha partido la conexión.

¿Que aspiradora me compro @dakilla ? Ya se que la rowenta está descartada.

Si no encuentras recambio quizás no has llamado al sitio correcto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie