La aspiradora de dakilla

@dakilla, algo me dice que lo que te ha regalado tu padre más bien es uno de estos...
51h61aoeoIL.jpg
 
Pues claro que sí. Yo antes eso no lo podía entender, pero ahora me hace mucha ilusión comprar sartenes, ollas, vajillas, etc. A las personas que no estamos del todo chamuscadas de la cabeza nos gusta tener un hogar limpio. A las mujeres que aún conservamos alguna pizca de cordura nos gusta poner lavadoras y se nos va la mano con el suavizante. El hogar es el único lugar donde uno es uno mismo y es libre, ¿cómo vas a tener la casa llena de migas y pelos?

Ayer escuchaba a un streamer decir que, en una casa tan grande, necesitaría ayuda para limpiar, que igual cada 15 días vendría la señora de la limpieza a levantar las alfombras. Que una frecuencia de 1 limpieza cada 15 días ya estaba bien, que total, la casa tampoco se iba a ensuciar tanto.

Qué escándalo.


Mi suegra nos regaló una Nilfisk GM80 que aspira como un demonio. Mi gata teme que ese cacharro le robe el alma y se esconde. Es un buen cacharro.

Entiendo la frustración de mi amiga @dakilla, porque en esta vida hay que ser como la gitana combinadora (vid. infra), tener los geles de baño organizados por colores, no tener de ná pero todo muy limpio, tener un cestito de espinzas para la ropa...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira qué vergüenza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta no tiene buenos apaños en su casa.

En cambio a esta se la ve más apañá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta, como dirían en mi pueblo, es una esmanotá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chupar pollas seguro que sí sabe.
 
Última edición:
Nilfisk es bien. Dicho eso, todos sabemos que el dinero de ese regalo de su suegra ha salido de Rodio y los banners tipo Fuego de Vida.

No recuerdo. Eso lo llevaba mi marido.

1705938934235.png


Mira qué vergüenza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta no tiene buenos apaños en su casa.

En cambio a esta se la ve más apañá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta, como dirían en mi pueblo, es una esmanotá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chupar pollas seguro que sí sabe.


La primera apunta maneras, pero se le ha quedado pegada a la sartén porque 1) no hay aceite suficiente 2) porque las sartenes salen muy malas en general.

La segunda muy bien y la última no ha hecho una tortilla en la vida.

¿No hubo un concurso de tortillas una vez? Habría que repetirlo.
 
Última edición:
Odio que me regalen por eso, nunca aciertan. Así que mando directamente el link de lo que quiero con la página donde les sale más barato y listo. Pero prefiero que me regalen un abrazo y acepten lo mismo y listo, qué infierno regalar.
 
Mira qué vergüenza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta no tiene buenos apaños en su casa.

En cambio a esta se la ve más apañá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta, como dirían en mi pueblo, es una esmanotá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chupar pollas seguro que sí sabe.


La segunda con ese look hairy y braless me pone bruto, la asaltaba ahí mismo en la cocina.
 
Mira qué vergüenza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta no tiene buenos apaños en su casa.

En cambio a esta se la ve más apañá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta, como dirían en mi pueblo, es una esmanotá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chupar pollas seguro que sí sabe.

Me cabrea mucho la gente lerda y torpe en la cocina
 
A la primera se le ha caído porque ha usado una cabeza de Benito de sartén, hoy en día las mujeres son poco tortilleras por lo que veo.
 
Las putillas esas youtubers con sus cosas que les den dos duros.
No me interesa en mi hilo de productos mierderos que te tienes que quedar por la paz familiar.
 
Yo vengo al senado a consultar, no me mandéis lunks del puticlú.
 
Mira qué vergüenza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta no tiene buenos apaños en su casa.

En cambio a esta se la ve más apañá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta, como dirían en mi pueblo, es una esmanotá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chupar pollas seguro que sí sabe.

mXLOL2.gif
 
A ver si mi desgracia va a servir pa publicitar a esas zorrupias inanes
 
Un consejo de pueblo: no limpies las esquinas de los techos , las arañas hacen sus trampas ahí y disfrutarás de una vida sin mosquitos.
 
Un consejo de pueblo: no limpies las esquinas de los techos , las arañas hacen sus trampas ahí y disfrutarás de una vida sin mosquitos.

Leí hace tiempo un artículo de la revista Nature en el que decían que las trampas de las arañas se llaman en realidad telas de araña.
 
Última edición:
Leí hace tiempo un artículo de la revista Nature en el que decían que las trampas de las arañas se llaman en realidad telas de araña.

Hahahaha telas de araña, si si yo tengo una camiseta de tela de araña y una cartera de piel de mantis religiosa hahahahaha

Menuda referencia, Nature. Informate en sitios serios
 
Odio que me regalen por eso, nunca aciertan. Así que mando directamente el link de lo que quiero con la página donde les sale más barato y listo. Pero prefiero que me regalen un abrazo y acepten lo mismo y listo, qué infierno regalar.
A ver, Candela, que se lo dí masticado. Mi padre es un tío superinteligente, y no es porque sea mi padre, es que es así. Asín.
Pero para estas cosas de regalar y novedades se le va. Se fía de lo que le diga el dependiente de turno.
Aprended de mi infortunio y si queréis aspirar de verdad desconfiad de las mierdas esas.
 
Porque lo de tener una conversación madura entre dos personas adultas, diciéndole sin herirle que no era eso exactamente lo que querías y que si es posible cambiarlo por otro lo descartamos, no?

Así me imagino yo a @Rhodium con la Nilfisk, haciendo como que limpia al oír a @Sekhmet bajar por las escaleras...

giphy.gif
 
Menudo artista el padre de ésta... Y eso que llegó el mejor espermatozoide que tenía.

Que noooooooooo, que eso es falacia, no llega el más rápido.
Uno tras otro, los espermatozoides van atacando las paredes del óvulo, hasta que uno, por pura chiripa, acaba entrando cuando los más rápidos ya han debilitado las paredes lo suficiente y le han hecho el trabajo sucio.
Triunfa el espermatozoide más forero.
 
No no no, Porque lo de tener una conversación madura entre dos personas adultas, diciéndole sin herirle que no era eso exactamente lo que querías y que si es posible cambiarlo por otro lo descartamos, no?
No, no, no. Eso no existe.
Mi padre, de verdad, es un tío alucinante. O sea... Tengo primos ingenieros que le piden por favor que les dé clase a sus hijos de matemáticas o física o lo que sea. Y ahí que va mi santo padre con 70 años y ahí que aprueban los muchachos.
Es buenísimo y es un hombre genial, pero se estresa y yo no le voy a estresar. Quiero que sea el más feliz del mundo de ahora en adelante.
 
No, no, no. Eso no existe.
Mi padre, de verdad, es un tío alucinante. O sea... Tengo primos ingenieros que le piden por favor que les dé clase a sus hijos de matemáticas o física o lo que sea. Y ahí que va mi santo padre con 70 años y ahí que aprueban los muchachos.
Es buenísimo y es un hombre genial, pero se estresa y yo no le voy a estresar. Quiero que sea el más feliz del mundo de ahora en adelante.

Piensa en la alegría que le darías al casarte conmigo.
Food for thought.
 
Menudo pensamiento de plebeyo mileurista, lo siguiente es que te saques unos eurillos en wallapop. Díselo tú, @pai-mei, mentalidad de abundancia.

Shark vision, totalmente enfocado.
No sois sino meras sombras que pasan al lado de mi visión periférica, vuestros sueños y fantasías son lo que me pasa a mí un martes por la mañana.
Mentor, quiero privar.
 
Última edición:
Arriba Pie