La aspiradora de dakilla

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.892
Reacciones
11.715
Me han regalado una aspiradora rowenta con un montón de accesorios que es una mierda.
A mí me gusta una aspiradora que aspire y succione una puerta en un momento dado como las aspiradoras de los 90s. La rowenta esta viene a ser un aspirador de mano mierdero que aspira regulín, pero con múltiples accesorios con luces y muy bonita que te sientes lara croft con fusil de asalto. Y aspira una mierda.
Y cómo le digo a mi padre que eso es una mierda si no me ha dado ticket regalo. Pues me quedo el chisme básico que es como una aspiradora cutre de los chinos para el coche y a decir que qué maravilla que nunca ví semejante aspirar. Jamás.

Estoy triste. No me puedo ni quejar.
Eso haré pero me da rabia no poder rechistar y decir esto es una mierda papi vamos a cambiarlo.
Para que no se ofenda.
Estoy harta de las ofensas.
Esta mierda es que ni aspira. Aspira un poco, muy poco, y luego caen algunas de las cosas aspiradas al girarla. Una puta mierda pinchada en un palo.
Me ha dado mucha tristeza porque para una cosa que me regalan es una puta mierda y me toca tirarla a la basura. Y encima disimular con mi padre cuando me pregunte.
No se os ocurra comprar una aspiradora rowenta moderna. Aspiráis más con una pajita de plástico.
Menudo timo de mierda, qué pena que yo me tenga que callar y no ir a la tienda a metérsela por el culo a quien se la haya vendido.

¿Has probado a ponértela en el chocho para ver si al menos para eso sirve la potencia de succión que tiene?
 
La Xiaomi esa que le ha recomendado el cabezón es una putísima mierda. Si @dakilla hubiese sido como Dios manda y se hubiese casado bien, su maromo le habría comprado una Dyson y no tendría estos problemones terribles.

Su padre, seguramente una bellísima persona a la que las tres brujas le han amargado la existencia, desconoce la tecnología ciclónica y se ha fiado de la única marca que le resultaba conocida. No descarto que el tendero del Tien21 tenga parte importante de culpa en este desaguisado.

En cualquier caso que se joda, por casquivana.
 
Última edición:
El padre de Dakilla un puto hamo, un Dios en la tierra. Ni corto ni perezoso sigue esa rancia, ancestral y olvidada costumbre que a la mujer el mejor regalo es el que sirve para cocinar, planchar y limpiar.
 
El padre de Dakilla un puto hamo, un Dios en la tierra. Ni corto ni perezoso sigue esa rancia, ancestral y olvidada costumbre que a la mujer el mejor regalo es el que sirve para cocinar, planchar y limpiar.
De ahí viene mi dolor. Es que yo la pedí. Siempre me pregunta por reyes qué quieres? Y me quedé pensando porque tenía que darle una misión, y le dije quiero una aspiradora pero que aspire, papi, me da igual la pinta que tenga. Quiero una de carricoche que sea capaz de arrancar puertas, como la mía vieja que venía con la casa, como la que tenéis vosotros, como la que tenía yo en Inglaterra, Henry de hoover. Un chisme con ruedas con su tubo que sea capaz de tragarse a una persona en un momento dado. No quiero moderneces.

Es que a él le gusta la tecnología y tal y pensé mira qué bien. Y le advertí déjate de moderneces. Quiero lo mismo pero mejor.
Pues no. Ni puñeterero caso.
 
De ahí viene mi dolor. Es que yo la pedí. Siempre me pregunta por reyes qué quieres? Y me quedé pensando porque tenía que darle una misión, y le dije quiero una aspiradora pero que aspire, papi, me da igual la pinta que tenga. Quiero una de carricoche que sea capaz de arrancar puertas, como la mía vieja que venía con la casa, como la que tenéis vosotros, como la que tenía yo en Inglaterra, Henry de hoover. Un chisme con ruedas con su tubo que sea capaz de tragarse a una persona en un momento dado. No quiero moderneces.

Es que a él le gusta la tecnología y tal y pensé mira qué bien. Y le advertí déjate de moderneces. Quiero lo mismo pero mejor.
Pues no. Ni puñeterero caso.
¿Y cómo se desharía del cadáver después?
 
Creo haber hablado de esto de las aspiradoras, me compré una de estas que vacias el deposito de forma fácil. Me va bastante bien.

Me intentaron convencer de una de estas caras que van con bateria, pero soy contrario a todo eso. Simple, práctico y potente, como los coches como todo.

En los aparatos electricos nunca bateria. Quitando portátiles y móviles y aparatos que irremediablemente sean transportables.

En cualquier caso la mejor aspiradora es el exdrogadicto de @pai-mei, y ademas le puede hacer un repaso en el chichi, follarsela no pero pasar la lengua sí
 
Última edición:
Si el padre de dakilla fuera forero no le pasaría estan cosas, aunque yo creo que le compró la dyson para que se metiera algo por el culo

Estoy buscando una aspiradora, es una aparato electrónico pero me pareció raro ponerlo en el foro informática.

Estoy entre que sea por cable o por batería, normalmente estoy en contra de las cosas con batería, pero una persona muy pesada me recomienda que sea de batería que es mucho mas cómoda, yo quiero que sea potente. Estoy hasta los cojones barrer y que las pelusas vengan y vayan.

Supongo que muchos usareis chachas de metro y medio o menos con nombres variopintos, pero alguno supongo que se habrá encontrado con este dilema, es un tema serio.

Copón, acabo de ver que en ese hilo hice el mismo chiste que el del post anterior
 
Última edición:
Regalarle a una tía una aspiradora me parece cosa de tiempos pretéritos y me produce gran nostalgia.
 
Última edición:
Esto es más sobrer tirar €€€ por no molestar ni hacer infeliz al prójimo que encima se habrá dejado sus euros mi padre que es un santo y la estafa esta creo que ronda los 200

A veces es mejor callar. Todo es maravilloso. Y ya está.

Si yo tuviera un ticket... Pues iba y cambiaba esta mierda pinchada en un palo por otra cosa, pero ni ticket ni hostias, me han dado la caja con la mierda esta y arreando. Así que ahí se queda la cosa. Tengo escobas, fregonas, balletas... Ya encontraré una buena aspiradora de verdad
Algún día..
 
Esto es más sobrer tirar €€€ por no molestar ni hacer infeliz al prójimo que encima se habrá dejado sus euros mi padre que es un santo y la estafa esta creo que ronda los 200

A veces es mejor callar. Todo es maravilloso. Y ya está.

Si yo tuviera un ticket... Pues iba y cambiaba esta mierda pinchada en un palo por otra cosa, pero ni ticket ni hostias, me han dado la caja con la mierda esta y arreando. Así que ahí se queda la cosa. Tengo escobas, fregonas, balletas... Ya encontraré una buena aspiradora de verdad
Algún día..

Menudo pensamiento de plebeyo mileurista, lo siguiente es que te saques unos eurillos en wallapop. Díselo tú, @pai-mei, mentalidad de abundancia.
 
Mi experiencia sobre aspiradoras: me follé a una que la llamaban "la aspiradora", colombiana... @pai-mei sello de aprobación.

Y esa es toda mi experiencia sobre aspiradoras.
 
Última edición:
Menuda antigua la dakilla, si eso ya el roomba vale para todo, y encima te entretiene al minino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si le han regalado algo como esto

1705886386148.png



El error está en considerarlo como aspiradora. Esto viene a sustituir al cepillo de toda la vida, pero no va a tragar como la aspiradora tradicional.

Una vez asumido esto, es una herramienta útil de cojones. Pasar la casa entre semana. Limpiar los risketos tras una noche de foreo. Limpiar los pelos de su gato. Las migas después de una cena con sus multiples amistades. ETC...
 
El padre de Dakilla un puto hamo, un Dios en la tierra. Ni corto ni perezoso sigue esa rancia, ancestral y olvidada costumbre que a la mujer el mejor regalo es el que sirve para cocinar, planchar y limpiar.

Pues claro que sí. Yo antes eso no lo podía entender, pero ahora me hace mucha ilusión comprar sartenes, ollas, vajillas, etc. A las personas que no estamos del todo chamuscadas de la cabeza nos gusta tener un hogar limpio. A las mujeres que aún conservamos alguna pizca de cordura nos gusta poner lavadoras y se nos va la mano con el suavizante. El hogar es el único lugar donde uno es uno mismo y es libre, ¿cómo vas a tener la casa llena de migas y pelos?

Ayer escuchaba a un streamer decir que, en una casa tan grande, necesitaría ayuda para limpiar, que igual cada 15 días vendría la señora de la limpieza a levantar las alfombras. Que una frecuencia de 1 limpieza cada 15 días ya estaba bien, que total, la casa tampoco se iba a ensuciar tanto.

Qué escándalo.


Mi suegra nos regaló una Nilfisk GM80 que aspira como un demonio. Mi gata teme que ese cacharro le robe el alma y se esconde. Es un buen cacharro.

Entiendo la frustración de mi amiga @dakilla, porque en esta vida hay que ser como la gitana combinadora (vid. infra), tener los geles de baño organizados por colores, no tener de ná pero todo muy limpio, tener un cestito de espinzas para la ropa...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
, como la que tenía yo en Inglaterra
Háblanos de esa época.
¿ Echas de menos los días brumosos? ¿ vivías en el Londres señorial del norte o donde te apuñalan por un cigarro?¿ probaste las empanadas de Cornualles?
¿ vistes las tierras bajas de Kent ?
Son como la albufera de valenciana pero con ingleses .
¿ Conducías por la derecha y le decías a la gente " gilipollas, mira por donde vas"?
 
Háblanos de esa época.
¿ Echas de menos los días brumosos? ¿ vivías en el Londres señorial del norte o donde te apuñalan por un cigarro?¿ probaste las empanadas de Cornualles?
¿ vistes las tierras bajas de Kent ?
Son como la albufera de valenciana pero con ingleses .
¿ Conducías por la derecha y le decías a la gente " gilipollas, mira por donde vas"?

Interpélala en otra parte, amigo. Las aspiradoras son un tema muy serio.
 
Pues claro que sí. Yo antes eso no lo podía entender, pero ahora me hace mucha ilusión comprar sartenes, ollas, vajillas, etc. A las personas que no estamos del todo chamuscadas de la cabeza nos gusta tener un hogar limpio. A las mujeres que aún conservamos alguna pizca de cordura nos gusta poner lavadoras y se nos va la mano con el suavizante. El hogar es el único lugar donde uno es uno mismo y es libre, ¿cómo vas a tener la casa llena de migas y pelos?

Ayer escuchaba a un streamer decir que, en una casa tan grande, necesitaría ayuda para limpiar, que igual cada 15 días vendría la señora de la limpieza a levantar las alfombras. Que una frecuencia de 1 limpieza cada 15 días ya estaba bien, que total, la casa tampoco se iba a ensuciar tanto.

Qué escándalo.


Mi suegra nos regaló una Nilfisk GM80 que aspira como un demonio. Mi gata teme que ese cacharro le robe el alma y se esconde. Es un buen cacharro.

Entiendo la frustración de mi amiga @dakilla, porque en esta vida hay que ser como la gitana combinadora (vid. infra), tener los geles de baño organizados por colores, no tener de ná pero todo muy limpio, tener un cestito de espinzas para la ropa...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nilfisk es bien. Dicho eso, todos sabemos que el dinero de ese regalo de su suegra ha salido de Rodio y los banners tipo Fuego de Vida.
 
Ese vídeo cuando han terminado le ha dicho el director de grabación, "perfecto, ya podéis volver a las 3000 , que vuelvan sus dueños de verdad."
 
Pero en serio seguis usando aspiradora? Que otras modernas costumrbes teneis; calentar la cama con brasero de picón y cocinar sobre ascuas?
 
Pero en serio seguis usando aspiradora? Que otras modernas costumrbes teneis; calentar la cama con brasero de picón y cocinar sobre ascuas?

Nosotros sí, @pai-mei se compra una casa nueva cuando una habitación de la anterior tiene ya una ligera capita de polvo.
 
Última edición:
Yo mando a la panchita que limpie el suelo de migas con la lengua, y así me ahorro parte de la manutención. ¿Tu que usas?
Un cacharro que va por el suelo sorbiendo como tu panchita, pero que no cobra, sólo hay que enchufarlo a la corriente para que se recargue, y encima va él solito.
 
Arriba Pie