Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es porque me vaya a hacer caso, tengo que hacer una cosa mas antes y no voy a tener tiempo hasta el fin de semana.

¿Un pajote a la crema en vídeo para enviarle el Lactovit a @dakilla?

No, va a hacer algo nunca visto en PL.
















Le va a dar un consejo a @Ferris.

Para mi la musa del foro siempre será Tamara, que era mas acorde a lo que es un forero estándar, paticorto y con buenas tetas gracias a las raciones diarias de risketos y bebida carbonatadas.

1704390853240.jpeg
 
Pues en venezuela deben medir 1.90 para compensar bolivianos y peruanos.

Al palo:

"¿Cuánto pesa un gorila espalda plateada? El peso de los machos puede encontrarse entre los 150 y los 180 kg, mientras que la altura media es de 1.85 cm.".


 
Pues en venezuela deben medir 1.90 para compensar bolivianos y peruanos.
Yo estoy por debajo de la media con 1.73m, y soy viejo, los muchachos de 20 años hoy día estan por los 1.75m y 1.80m, mis hijos seguro estarán por el 1.80m cuando sean mayores porque son mas grandes que sus compañeritos mexicanos, eso si, aún hay muchos que son mas bajos que yo. Lo de los bolivianos y peruanos si que son bajitos, en Venezuela la estatura si es mayor y en mexico una mezcla de todo, los norteños tienden a ser mas altos que yo pero es que hay mucho guero/a (blancos).
 
Última edición:
en latinoamerica la estatura promedio de los hombres entre todos los paises rondará el 1.75m,

Yo estoy por debajo de la media con 1.73m, y soy viejo, los muchachos de 20 años hoy día estan por los 1.75m y 1.80m, mis hijos seguro estarán por el 1.80m cuando sean mayores porque son mas grandes que sus compañeritos mexicanos, eso si, aún hay muchos que son mas bajos que yo. Lo de los bolivianos y peruanos si que son bajitos, en Venezuela la estatura si es mayor y en mexico una mezcla de todo, los norteños tienden a ser mas altos que yo pero es que hay mucho guero/a (blancos).

Pero pon más fotos de tu mujer en lencería pa no desentonar con el hilo, hijoputa. Turras, que eres un turras.
 
Última edición:
Yo estoy por debajo de la media con 1.73m, y soy viejo, los muchachos de 20 años hoy día estan por los 1.75m y 1.80m, mis hijos seguro estarán por el 1.80m cuando sean mayores porque son mas grandes que sus compañeritos mexicanos, eso si, aún hay muchos que son mas bajos que yo. Lo de los bolivianos y peruanos si que son bajitos, en Venezuela la estatura si es mayor y en mexico una mezcla de todo, los norteños tienden a ser mas altos que yo pero es que hay mucho guero/a (blancos).

¿Pero esto que es? ¿¡Foro Alturas!?
 
La KDD consistiría en beber en un silencio incómodo sin fin. Cuando estuviera bebido puede que me soltara la coleta.

Aprecio el detalle, eres mi puto.

Sí, sí, esa sería el objetivo y la idea que llevaría en la cabeza, hacer la situación más incómoda posible rozando el limite en que no te queda otra que partirte el ojete. Podríamos también traer a @pai-mei, pero es que el hijo de puta no dejaría un silencio con vida, tiene pinta de tener una logorrea galopante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie