A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que dakilla es una inteligencia (¿?) artificial, una especie de red neuronal muy entrenada para postear en PL, pero que a veces tiene sus fallos y sale rana.

Ya os lo he dicho 50 veces, pero se podría sustituir por un bot mañana mismo y no lo notaría nadie.

Cuando digo se podría no hablo de un ejercicio hipotético. Me refiero a que si se hace el deployment y toda la puta mierda que da tanta pereza podría estar ahí, funcionando.
 
Última edición:
Le he metido en la friendzone esa que decís. Lo tengo en barbecho. Ya veremos en esos 2 meses. No voy a volver a decir ni mú hasta entonces.

Pues eso. Otros dos mandatos de gobierno soltera. También podrían ser dos mundiales de fútbol.

Tu tranquila. Solo espera que ya llegará alguien que encaje contigo y te quiera como eres.
 
Última edición:
Pues a ver. Aún nos escribimos, yo contesto, que el tío me cae bien y tenemos conocidos comunes.
El otro día que si me iba a su casa a ver una película. O sea... Que hemos quedado 1 vez y luego te dio la ansiedad depresión de la ex de los cojones, de qué vas (pensaba yo, pero no digo nada, cambio de tercio, hablo de otra cosa, bueno, escribo, que hablar ya sabéis que no hablamos).
Me gustaba mucho de flechazo pero me mató mi ilusión enseguida. Uno cuando empieza algo ya lo hace con cierto miedo, ya si te dicen claramente que la ex le da bola y siente confusión pues apaga y vámonos.
Le he metido en la friendzone esa que decís. Lo tengo en barbecho. Ya veremos en esos 2 meses. No voy a volver a decir ni mú hasta entonces.
Si pasó de tu culo cuando eras tú la que querías algo más que amistad (tampoco has dicho nunca si te lo follaste o hicistéis algo) no "lo has metido en la friendzone esa que decís", que perdéis orín pero nunca el orgullo.
 
Última edición:
Si pasó de tu culo cuando eras tú la que querías algo más que amistad (tampoco has dicho nunca si te lo follaste o hicistéis algo) no "lo has metido en la friendzone esa que decís", que perdéis orín pero nunca el orgullo.
Estás tan equivocado y tienes tan poco espíritu navideño. . Qué odio a las mujeres tan tonto que tienes.
Todo es por orgullo, pues claro, cómo voy a nada con alguien que piensa en otra. Me malhirió mi orgullo (menudo pechizco al orgullo )y me dejó incapaz de amarle ante tamaño atropello. Porque eso no es ser honesto, es tirarte la primera a ver si pasas por el aro, o ser subnormal. Y ninguna de las dos cosas quiero. Pero sí, quédate tranquilo, me jodió la tontería ésta.

Feliz Navidad, pugachev subnormal
 
Última edición:
@dakilla hace cuanto que no catas varón? por qué no te lo follaste y le diste la patada?
 
Estás tan equivocado y tienes tan poco espíritu navideño. . Qué odio a las mujeres tan tonto que tienes.
Todo es por orgullo, pues claro, cómo voy a nada con alguien que piensa en otra. Me malhirió mi orgullo (menudo pechizco al orgullo )y me dejó incapaz de amarle ante tamaño atropello. Porque eso no es ser honesto, es tirarte la primera a ver si pasas por el aro, o ser subnormal. Y ninguna de las dos cosas quiero. Pero sí, quédate tranquilo, me jodió la tontería ésta.

Feliz Navidad, pugachev subnormal
¿Pero qué coño dices? ¿Estás borracha? Pues claro que es orgullo, te montaste una película y pasó de ti. Y cómo se atreve a responderle a una ex cuando en tu cabeza de puta loca ya estabáis casados.

Feliz Navidad, loca del coño, y a seguir pensando en él.
 
@dakilla, por favor antes de navidad o de fin de anyo cuéntanos el final de la historia con los detalles más recientes, o un nuevo amor si procede. Lo que te quede mejor.
 
@dakilla, por favor antes de navidad o de fin de anyo cuéntanos el final de la historia con los detalles más recientes, o un nuevo amor si procede. Lo que te quede mejor.
¿Qué clase de marujaza eres tú? Vas pidiendo actualización de historias olvidadas por aquí y por allá, que te tengo fichao. ¿Qué haces con la información? ¿Te masturbas compulsivamente o algo?
 
Pues a ver. Aún nos escribimos, yo contesto, que el tío me cae bien y tenemos conocidos comunes.
El otro día que si me iba a su casa a ver una película. O sea... Que hemos quedado 1 vez y luego te dio la ansiedad depresión de la ex de los cojones, de qué vas (pensaba yo, pero no digo nada, cambio de tercio, hablo de otra cosa, bueno, escribo, que hablar ya sabéis que no hablamos).
Me gustaba mucho de flechazo pero me mató mi ilusión enseguida. Uno cuando empieza algo ya lo hace con cierto miedo, ya si te dicen claramente que la ex le da bola y siente confusión pues apaga y vámonos.
Le he metido en la friendzone esa que decís. Lo tengo en barbecho. Ya veremos en esos 2 meses. No voy a volver a decir ni mú hasta entonces.
A ver, si el amigo es tan sucnor de decirte lo de la ex hay 2 opciones, o es sincero y te cuenta la movida tal cuál y por lo tanto tus locuras de tinder deberían caer en saco roto o bien te lo dijo para ver si dabas el paso creando una amenaza.

En cualquier caso ponerte buenorra para que un tipo que te guardo el abrigo vea lo que se pierde es un plan redondo, no desistas.
 
Estás tan equivocado y tienes tan poco espíritu navideño. . Qué odio a las mujeres tan tonto que tienes.
Todo es por orgullo, pues claro, cómo voy a nada con alguien que piensa en otra. Me malhirió mi orgullo (menudo pechizco al orgullo )y me dejó incapaz de amarle ante tamaño atropello. Porque eso no es ser honesto, es tirarte la primera a ver si pasas por el aro, o ser subnormal. Y ninguna de las dos cosas quiero. Pero sí, quédate tranquilo, me jodió la tontería ésta.

Feliz Navidad, pugachev subnormal
que cada palo aguante su puta vela.

cerrad este hilo.
 
@dakilla, no nos cuentas nada. Abandonados nos tienes. Que hay de tu amor frustrado? Superó su trauma o estás recibiendo CVs?
 
La pregunta adecuada sería qué porcentaje de foreros sueña que le bombean la coñata agresivamente.

Bueno, está implícito. Es verdad que habría que matizar cuántos foreros lo harían a ciegas frente a cuántos lo harían una vez descubiertos su aspecto y el estado de la coñata.
 
Última edición:
Bueno, está implícito. Es verdad que habría que matizar cuántos foreros lo harían a ciegas frente a cuántos lo harían una vez descubiertos su aspecto y el estado de la coñata.

No me has entendido porque lo he formulado mal, obviamente aposta, para ser misterioso y equívoco, jajaj

Me refería a qué porcentaje de foreros sueña ELLA que le bombean agresivamente la coñata y qué está dispuesta a hacer para detenerlo. Vudú imagino que ya es algo que lleva a la práctica recurrentemente, pero me pregunto si estaría dispuesta a tomar medidas reales, a envolverse la cabeza con papel albal mientras duerme, a usar narcolépticos para quedar fuera del abasto de los manipuladores oníricos, o incluso a coger el toro por los cuernos y empezar a mandar paquetes envenenados o explosivos a casa de esos pobres desgraciados.
 
No me has entendido porque lo he formulado mal, obviamente aposta, para ser misterioso y equívoco, jajaj

Me refería a qué porcentaje de foreros sueña ELLA que le bombean agresivamente la coñata y qué está dispuesta a hacer para detenerlo. Vudú imagino que ya es algo que lleva a la práctica recurrentemente, pero me pregunto si estaría dispuesta a tomar medidas reales, a envolverse la cabeza con papel albal mientras duerme, a usar narcolépticos para quedar fuera del abasto de los manipuladores oníricos, o incluso a coger el toro por los cuernos y empezar a mandar paquetes envenenados o explosivos a casa de esos pobres desgraciados.

Dudo que la IA de @dakilla nos conteste, la verdad. Pero cabrón, se dice “con qué porcentaje”.
 
Creo que va a estar un tiempo sin pasarse por el hilo:

- La curiosidad centrifugó al gato.
- El gato no soltaba prenda.
- La protectora alava la rapidez de la actuación.
- El juez acusa a la procesada de dar vueltas con el tema.
 
Última edición:
Arriba Pie