A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy mal, si te gusta mucho perdónale y dale una segunda oportunidad, mujer.

Rectificar es de sabios y él lo ha hecho: ahora sabe que eres la mujer de su vida. No lo dejes escapar.
 
Última edición:
Este hedor a clon que invade el foro últimamente me revuelve las tripas.
 
Nada, olvidaos, le he dado boleto.

Yo quiero un hombre que me tenga en pie si caigo, no uno que ande ay mi ex, ay la profesora de la egb que iba en bici.... Estoy triste otra vez pero es que era insostenible este segundo round y me iba a llevar a mal puerto. Y estamos en Navidad casi que es horrible de por sí.
quitate los prejuicios y folla. creeme, folla con todo lo que le apetezca. y de ahi seleccione.



es una puta mierda de plan, pero tan bueno como en una ciudad de tantos millones de personas ponerse exquisito y estupendo.
 
quitate los prejuicios y folla. creeme, folla con todo lo que le apetezca.

Y se lo vas a decir a una mujer.

No sólo a una mujer, sino a La Mujer que parece que en vez de una vagina se la extirparan quirúrgicamente y en su lugar se la sustituyeran por una grifería de platino y diamantes.
 
Última edición:
Pugachev, no es así. Podría estar ahora palanganeándome, pero yo tenía una súper ilusión, y al tío no le he visto pasión y me duele eso. Quiero verte blablabla... Tan frío...Ha sido en plan como si me llamara un comercial de vodafone, y estoy muy triste.
No seré yo quien te quite el odio a las mujeres pero, jolín, no seas tan monotemático cerril tampoco, que aquí sufre todo quisqui.
Nadie tendrá la chispa de tu Satisfyer, Chari.
 
¿Sabéis qué?
Me he enfurecido y me ha dado por hacer deporte. Y por cuidarme. En plan ya verás ya, te vas a arrepentir maldito. Así que el hombre me ha hecho bien. Yo en 3 meses estoy para quitar el hipo. Voy a hacer deporte. Y patinar sobre hielo.
Además he pensado en aprender chino. Algo, algo, algo... Tengo que hacer muchas cosas.
Patinar sobre hielo... Eso me apetece muchísimo lo malo que es en el palacio de hielo donde almacenaban los cadáveres, espero que no se me pegue ninguno.

50 mamadas a mi vecino hice hoy.
 
¿Sabéis qué?
Me he enfurecido y me ha dado por hacer deporte. Y por cuidarme. En plan ya verás ya, te vas a arrepentir maldito. Así que el hombre me ha hecho bien. Yo en 3 meses estoy para quitar el hipo. Voy a hacer deporte. Y patinar sobre hielo.
Además he pensado en aprender chino. Algo, algo, algo... Tengo que hacer muchas cosas.
Patinar sobre hielo... Eso me apetece muchísimo lo malo que es en el palacio de hielo donde almacenaban los cadáveres, espero que no se me pegue ninguno.

50 mamadas a mi vecino hice hoy.
102.gif
 
50 mamadas a mi vecino hice hoy.
Un clavo con otro se quita.


No se lo tome a mal pero ¿por qué se enfada cuando el tindereño le menciona a una ex cuando usted ha mencionado a una docena de exnovios suyos en este foro? Que usted iba a ser una muesca más en este Álex/sueca del tinder lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, pero ese otro motivo parece ridículo.
 
Un clavo con otro se quita.


No se lo tome a mal pero ¿por qué se enfada cuando el tindereño le menciona a una ex cuando usted ha mencionado a una docena de exnovios suyos en este foro? Que usted iba a ser una muesca más en este Álex/sueca del tinder lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, pero ese otro motivo parece ridículo.
Pero yo tengo mi pasado, navosuker, claro, pero ay ay que yo le quería más que ojú oju lo que le quería (no querer, de ilusión). Ya me podría haber llamado el mismo papa ese satánico.

Y él, ay, que me ha escrito mi ex y estoy confundido, tengo que decírtelo porque soy muy sincero, ayayay, yo quiero seguir pero ayyyy

Ay que ya no, pues quiero retomar (palabra textual)


Anda y a tomar por culo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El amor es arrebato. No estas mierdas.
 
Última edición:
Un clavo con otro se quita.


No se lo tome a mal pero ¿por qué se enfada cuando el tindereño le menciona a una ex cuando usted ha mencionado a una docena de exnovios suyos en este foro? Que usted iba a ser una muesca más en este Álex/sueca del tinder lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, pero ese otro motivo parece ridículo.

Una vez menciono uno que tenia el pene rojo como un perro
 
Pero yo tengo mi pasado, navosuker, claro, pero ay ay que yo le quería más que ojú oju lo que le quería (no querer, de ilusión). Ya me podría haber llamado el mismo papa ese satánico.

Y él, ay, que me ha escrito mi ex y estoy confundido, tengo que decírtelo porque soy muy sincero, ayayay, yo quiero seguir pero ayyyy

Ay que ya no, pues quiero retomar (palabra textual)


Anda y a tomar por culo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El amor es arrebato. No estas mierdas.

este mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya te flojeaban las piernas cuando pitaron la pena máxima y has hecho todo el recorrido hacia el punto de penalti pensando en las excusas que darías cuando lo mandaras fuera. Así normal que falles. Necesitas un trabajo de coaching ahí, mira lo que hicimos con Ferris, de fracaso en fracaso pero con optimismo, férreo como su nick en sus erróneas convicciones, como la tuya de no follar bajo ningún concepto como si encerraras el secreto de los templarios escondido en la entrenalga. Convencimiento, confianza e ilusión, es la actitud que debes abrazar con tu pecho de lata.

Screenshot_20211208-010717166-picsay.jpg
 
Nada, olvidaos, le he dado boleto.

Yo quiero un hombre que me tenga en pie si caigo, no uno que ande ay mi ex, ay la profesora de la egb que iba en bici.... Estoy triste otra vez pero es que era insostenible este segundo round y me iba a llevar a mal puerto. Y estamos en Navidad casi que es horrible de por sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Búscate, un hombre que te quiera. Y te tenga llenita la nevera.
 
Búscate, un hombre que te quiera. Y te tenga llenita la nevera.

Es mejor esta para nuestra @dakilla, una canción de Los Secretos tremendamente preciosa que sale en la película de yonkis Báilame el agua, de las que me gustan a mí, aunque sin Enrique Urbizu.

TEMAZO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué película más de lloral.

A mí me daban mucha pena esos chavalinos tirados por ahí, siempre pensaba en que clase de familias debían tener.
 
La reconstrucción de los hechos podría ser tal que así:

Dakilla y el tipo se conocen en la puerta de un bar. Ella se olvida de sus trastos y él se hincha como una rana toro ante la posibilidad de rescatar a la damisela en apuros y corre, raudo y veloz, a restituirle las cosas.

El hilo narrativo a partir de este punto está lleno de saltos temporales y digresiones, pero trataré de rellenar los huecos con mi imaginación.

El atractivo galán whasappea a Dakilla, la cosa se intensifica y pronto están teniendo citas. No me quedó claro qué hicieron en dichos encuentros, pero algo pasó porque luego se verá que el tipo se ve en la necesidad de darle explicaciones a nuestra heroína.

En algún momento de esta arrebatadora love
story, aparece una ex de la que no se tenía noticia. A pesar del incipiente amor que siente hacia Dakilla, él se siente confuso, atrapado por el poder evocador del pasado y planta miserablemente a la damisela para irse corriendo a los brazos de dicha ex.

Lo que sea que pasa con la ex no le va muy bien y el tipo regresa para encontrarse con una forera empoderada, que ha estado haciendo meditación hawaiana (¿Hopochololo?) y le despacha deseándole lo mejor por fuera, aunque por dentro quisiera sacarle los ojos con un tenedor.

El galán se pilla un rebote porque está muy feo que la gente no te espere a que te desconfundas con tu ex, ¡habráse visto, qué egoístas!. Pero luego hablan y gracias al hochopolocho, todo queda perdonado y pelillos a la mar.

Ahora Dakilla está pasando su duelo, pensando las cosas típicas de estos momentos: no merece la pena ilusionarse, todos los hombres son iguales, si lo sé me quedo en casa y voy a apuntarme a clases de spinning, para ponerme cañón y darle en las narices a ese desgraciado, ya verá lo que se pierde.
 
Última edición:
Yo abrí un hilo sobre ello y el tema no parece importar mucho. Se secó como un árbol en medio del desierto.

:sadpepe:


@dakilla, entonces vamos a tener que esperar 2 meses todavía para que decidas y nos cuentes?
Pues a ver. Aún nos escribimos, yo contesto, que el tío me cae bien y tenemos conocidos comunes.
El otro día que si me iba a su casa a ver una película. O sea... Que hemos quedado 1 vez y luego te dio la ansiedad depresión de la ex de los cojones, de qué vas (pensaba yo, pero no digo nada, cambio de tercio, hablo de otra cosa, bueno, escribo, que hablar ya sabéis que no hablamos).
Me gustaba mucho de flechazo pero me mató mi ilusión enseguida. Uno cuando empieza algo ya lo hace con cierto miedo, ya si te dicen claramente que la ex le da bola y siente confusión pues apaga y vámonos.
Le he metido en la friendzone esa que decís. Lo tengo en barbecho. Ya veremos en esos 2 meses. No voy a volver a decir ni mú hasta entonces.
 
Pues a ver. Aún nos escribimos, yo contesto, que el tío me cae bien y tenemos conocidos comunes.
El otro día que si me iba a su casa a ver una película. O sea... Que hemos quedado 1 vez y luego te dio la ansiedad depresión de la ex de los cojones, de qué vas (pensaba yo, pero no digo nada, cambio de tercio, hablo de otra cosa, bueno, escribo, que hablar ya sabéis que no hablamos).
Me gustaba mucho de flechazo pero me mató mi ilusión enseguida. Uno cuando empieza algo ya lo hace con cierto miedo, ya si te dicen claramente que la ex le da bola y siente confusión pues apaga y vámonos.
Le he metido en la friendzone esa que decís. Lo tengo en barbecho. Ya veremos en esos 2 meses. No voy a volver a decir ni mú hasta entonces.

Y las Navibanes @dakilla, que ya mihmito las tiene aquí. Con la rara mezcla de alegría, ilusión y sinvivir que son para usted estas fechas...
 
Arriba Pie