¿Manera de putear a un chuloputas?

Personajes de la serie adolescente "Compañeros", emitida por antena 3 a finales de los 90, donde se empezaba a bosquejar el desolador panorama juvenil que usted y yo conocemos. Nótese la fina ironía implícita.

Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Es verdad, esto último le funcionó a Valle para ganarse a Quimi antes de que descubriese que su hermano era drogadicto y jugaba al ajedrez.
¿Y estos quienes son?
venga...como si no lo supieras, no te hagas el disimulado :lol:
Pues seguro que personajes del Quijote no son, eso lo tengo claro. Alguna telenovelucha barata (valga la redundancia) de esas que les carcomen el cerebro a ustedes y les roban su tiempo.

Pepoo rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Es verdad, esto último le funcionó a Valle para ganarse a Quimi antes de que descubriese que su hermano era drogadicto y jugaba al ajedrez.
¿Y estos quienes son?
venga...como si no lo supieras, no te hagas el disimulado :lol:
Pues seguro que personajes del Quijote no son, eso lo tengo claro. Alguna telenovelucha barata (valga la redundancia) de esas que les carcomen el cerebro a ustedes y les roban su tiempo.

no me digas que no has visto nunca compañeros, si hasta lo veía conmigo mi hermano que es más mayor que yo. Además la estuvieron echando durante mucho tiempo a finales de los 90
companeros.jpg

Pepoo rebuznó:
no me digas que no has visto nunca compañeros...
Si, yo aun sigo viendo a uno de los actores que lo protagonizaba.
El queridisimo Quimi. :lol:

NOTEFALLARERODAJE.jpg

Que decirte...somos vecinos de la misma calle en Valencia.
Tiene además un foro dedicado. Es un primor de chico.

:94

Pepoo rebuznó:
no me digas que no has visto nunca compañeros, si hasta lo veía conmigo mi hermano que es más mayor que yo. Además la estuvieron echando durante mucho tiempo a finales de los 90
companeros.jpg
El nombre me suena, pero jamás he visto un capítulo. Siempre me han parecido bazofia estos culebrones españoles. Además, creo que lo emitían a medio día y no suelo estar en casa a esas horas.

Pero vamos, que habla usted con un caballero que no ha visto ni un episodio de "Los hombres de Paco", ni de "Ana y los siete", ni de "Los Serrano" (sólo he visto alguna escena de la Pataky en el emule :oops:) apenas cuatro o cinco de "Aquí no hay quien viva" y así podría seguir. Sólo salvo a "Siete vidas" y cuando estaba Javier Cámara o Florentino.

Tengo demasiadas cosas que hacer en la vida para perder el tiempo con series malas de televisión.

Perdón por separarme del tema del hilo. Concluyo aquí la disgresión.

Atrás
Arriba Pie