A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

Ha amortiguado mi tristeza, eso sí, ahora me siento como la foto del señor ese que ponéis enfadado calvo que es político de algo. Mira qué bien.

Pues te jodes, hombre, ni una puta afoto y sólo tener que leer las líneas vomitadas desde tu putrefacto cerebelo, ya está bien, todo lo que te pase es poco.
 
y yo tengo un tractor amarillo, que cojones me cuentas, lo que te digo es que dejes de dar consejos de vieja celestina, que das asco

Yo sólo quiero que dakilla siga proporcionando dosis de lol.

Pero mejor cerramos el hilo, el subforo, sacamos unas patatitas y nos dedicamos a hablar del sevilla, del betis o lo que cojones sea que habláis los analfabetos hispalenses.
 
Nada, olvidaos, le he dado boleto.

Yo quiero un hombre que me tenga en pie si caigo, no uno que ande ay mi ex, ay la profesora de la egb que iba en bici.... Estoy triste otra vez pero es que era insostenible este segundo round y me iba a llevar a mal puerto. Y estamos en Navidad casi que es horrible de por sí.
 
Nada, olvidaos, le he dado boleto.

Yo quiero un hombre que me tenga en pie si caigo, no uno que ande ay mi ex, ay la profesora de la egb que iba en bici.... Estoy triste otra vez pero es que era insostenible este segundo round y me iba a llevar a mal puerto. Y estamos en Navidad casi que es horrible de por sí.

Eso te pasa por ningunear a foreros e idealizar a personas.
 
Nada, olvidaos, le he dado boleto.

Yo quiero un hombre que me tenga en pie si caigo, no uno que ande ay mi ex, ay la profesora de la egb que iba en bici.... Estoy triste otra vez pero es que era insostenible este segundo round y me iba a llevar a mal puerto. Y estamos en Navidad casi que es horrible de por sí.
Seguramente mueras sola con tus gatos, dakilla, siento el spoiler.
 
Lo sé, pero no iba a amarrar a un thorndike de la vida. Paso. Yo prefiero vivir en paz y si llega el amor bienvenido sea, pero ya nada más empezar estas historias de la ex y wasaps no puedo. Si la ex no se la chupa Im sorry, no puedo, mi corazón percibe oscuridad y no puedo. No me cuela su discursito tinderiano.
A tomar viento fresco.
 
Nada, olvidaos, le he dado boleto.

Yo quiero un hombre que me tenga en pie si caigo, no uno que ande ay mi ex, ay la profesora de la egb que iba en bici.... Estoy triste otra vez pero es que era insostenible este segundo round y me iba a llevar a mal puerto. Y estamos en Navidad casi que es horrible de por sí.
Mucho empoderamiento para esto. Mal. Si caes te tienes que levantar tú solita. Los hombres no estamos para levantaros, ni al revés tampoco.
En otro orden de cosas: el que algo quiere algo le cuesta. Sé mujer, manipula: un día un buen mamazo, otro día indiferencia, el tercero, como si no pasara nada, de vez en cuando algo que le guste a él...
Métete en su cabeza y manipula con habilidad, y ya verás cómo consigues que se olvide de su ex. Es la guerra, y si no estás dispuesta a pelear, quédate en casa cepillando al gato.
 
Me siento mal, he sido súper maja dándole boleto en plan búscate a una mujer que te guste muchísimo y te de igual si te llama la ex o el papa, que aquí estamos en paz. Hoponopono total.
Mucho empoderamiento para esto. Mal. Si caes te tienes que levantar tú solita. Los hombres no estamos para levantaros, ni al revés tampoco.
En otro orden de cosas: el que algo quiere algo le cuesta. Sé mujer, manipula: un día un buen mamazo, otro día indiferencia, el tercero, como si no pasara nada, de vez en cuando algo que le guste a él...
Métete en su cabeza y manipula con habilidad, y ya verás cómo consigues que se olvide de su ex. Es la guerra, y si no estás dispuesta a pelear, quédate en casa cepillando al gato.
Eso yo no lo sé hacer. Tendría que haber aprendido y lo sé, pero no aprendí en su momento y ya no puedo.
 
Estaba releyendo mis wasaps dándole calabazas con mucho dolor a este malhechor y es increíble, yo ahí después de mis calabazas previas aguantando el tipo, toda digna hoponopono misericordius y el tío como enfadado. Que se fastidie, vamos, es que encima, es que es alucinante.
Todo ha sido civilizado, menos mal.

Le tengo pánico a las movidas ya... Mi corazón no puede con más discusiones de esas absurdas. No lo soporto.

Todo ha quedado bien, menos mal. No digo que cerréis hilo pero bien podría cerrarse así. Ojalá acabe así.
 
De verdad que todo esto que nos cuentas nos la suda, dakilla.
Siempre hay alguien a quien puede venirle bien, que pase por algo parecido... Obviamente si tú ahora andas contando billetes para contratar a un travelo, pues no te sientes identificado. Pero hay por aquí corazones heridos que igual sí.
 
Nada, olvidaos, le he dado boleto.

Yo quiero un hombre que me tenga en pie si caigo, no uno que ande ay mi ex, ay la profesora de la egb que iba en bici.... Estoy triste otra vez pero es que era insostenible este segundo round y me iba a llevar a mal puerto. Y estamos en Navidad casi que es horrible de por sí.

Voy a recalcar lo que es evidente, si te preocupa la Navidad... Ojalá hubiese un forero que tenga como fecha límite para encamarse el 31 de diciembre.

Ahí lo sugiero.


Ah, y es normal que pases de él visto lo visto.
 
A ver si me entero bien...el tipo te plantó por la ex confundida, luego volvió como perro arrepentido y lo despachaste tú. ¿Es correcto?
 
Nada, olvidaos, le he dado boleto.

Yo quiero un hombre que me tenga en pie si caigo, no uno que ande ay mi ex, ay la profesora de la egb que iba en bici.... Estoy triste otra vez pero es que era insostenible este segundo round y me iba a llevar a mal puerto. Y estamos en Navidad casi que es horrible de por sí.
¿Que le has dado boleto? Pero si pasaba de tu culo!! Os inventáis unas pelis que ni David Lynch puesto de LSD.

"Le he dado boleto" = el nuevo "al palo".
 
Última edición:
¿Que le has dado boleto? Pero si pasaba de tu culo!! Os inventáis unas pelis que ni David Lynch puesto de LSD.

"Le he dado boleto" = el nuevo "al palo".
Lisabeth te contesto junto al pugachev éste subnormal que en el fondo tiene razón.
Lo que tú preguntas, sí, pero ese intentar volver suyo fue tan tibio que le mandé a paseo. 0 pasión. Como si yo fuera un abrigo del corte ingles que le interesa.
A hacer puñetas, que me fastidio y ya está. Círculo cerrado, y, oye, orgullosa estoy porque me gustaba y mucho. Por fin separé cerebro de corazón.
 
Lisabeth te contesto junto al pugachev éste subnormal que en el fondo tiene razón.
Lo que tú preguntas, sí, pero ese intentar volver suyo fue tan tibio que le mandé a paseo. 0 pasión. Como si yo fuera un abrigo del corte ingles que le interesa.
A hacer puñetas, que me fastidio y ya está. Círculo cerrado, y, oye, orgullosa estoy porque me gustaba y mucho. Por fin separé cerebro de corazón.
Ese "este" no lleva tilde. Me encanta ese aire digno que os dáis cuando un tío pasa de vuestro culo, cómo vuestro cerebro cortocircuita cuando ocurre ese hecho imposible (en vuestra mente, porque valéis mucho y el Universo conspira para que se cumplan vuestros sueños) de que no quieren nada con vosotras.

"A hacer puñetas", "orgullosa estoy"... y estás rabiando porque no te ha comido el coño como un San Bernardo bebiendo en una palangana.
 
Pugachev, no es así. Podría estar ahora palanganeándome, pero yo tenía una súper ilusión, y al tío no le he visto pasión y me duele eso. Quiero verte blablabla... Tan frío...Ha sido en plan como si me llamara un comercial de vodafone, y estoy muy triste.
No seré yo quien te quite el odio a las mujeres pero, jolín, no seas tan monotemático cerril tampoco, que aquí sufre todo quisqui.
 
Pugachev, no es así. Podría estar ahora palanganeándome, pero yo tenía una súper ilusión, y al tío no le he visto pasión y me duele eso. Quiero verte blablabla... Tan frío...Ha sido en plan como si me llamara un comercial de vodafone, y estoy muy triste.
No seré yo quien te quite el odio a las mujeres pero, jolín, no seas tan monotemático cerril tampoco, que aquí sufre todo quisqui.
"el odio a las mujeres"...si es que no das para más.
 
Atrás
Arriba Pie