A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También podrías romper una lanza en favor del feminismo y lanzarte tu a por él, en vez de esperar quejándote con el coñito sentado. Así podrías experimentar en tus carnes el atrevimiento/valentía para mostrar tus intenciones, la exposición al rechazo, la originalidad y creatividad para conducir las primeras citas, etc.

Pero no, tiene que venir siempre el hombre a por mi, que yo y mis gatos somos el premio.

No hombre, la igualdad es solo para según que cosas. Para lo que interesa los roles de género están bien delimitados, que es más cómodo esperar a que el macho opresor venga a acosar o cortejar, según cuan atractivo sea.

@dakilla, te metía un puñetazo en las tetas para que espabilases.
 
Estoy de acuerdo y me quejo de ello. Tipo que conozco, tipo que me atorra con sus ex pasadas, presentes y futuras. Un día voy a cobrarles por la terapia gratis.

Joder. No te hablan de sus sueños, de lo que les gusta, de libros, de filosofía, de vinos, de mancuernas o de pepinillos en vinagre. Parece que lo único interesante que han hecho en la vida es tener pareja.
Qué casualidad! Como el 99,9% de las mujeres, cuya única afición es sentarse a tomar café y hablar de tíos. Anda y que os ondulen...
 
Qué casualidad! Como el 99,9% de las mujeres, cuya única afición es sentarse a tomar café y hablar de tíos. Anda y que os ondulen...

El que se pica, ajos come. ¿O acaso has visto en mi comentario algún tipo de referencia a que unos fueran mejores o peores que otras? Pero yo no ligo con mujeres, y cuento mi parte. Vuestras citas ya si eso las contáis vosotros.

Ay, los ofendiditos...
 
Última edición:
El que se pica, ajos come. ¿O acaso has visto en mi comentario algún tipo de referencia a que unos fueran mejores o peores que otras? Pero yo no ligo con mujeres, y cuento mi parte. Vuestras citas ya si eso las contáis vosotros.

Ay, los ofendiditos...
Las palabras mujer y afición, salvo muy raras excepciones, son incompatibles: o los tíos, o la crianza y los niños en ciertas franjas de edad, o los tíos otra vez cuando ha pasado la etapa de los niños.
Y yo no me ofendo, pero es que el tema aficiones dais muy poquito juego...
 
No os enrolléis con cosas aburridas de hombres*mujeres de coñazos por favor.
Aún tengo tristeza en mi corazón y si me meto en mi hilo y leo cosas mierderas me deprimo más.
 
No os enrolléis con cosas aburridas de hombres*mujeres de coñazos por favor.
Aún tengo tristeza en mi corazón y si me meto en mi hilo y leo cosas mierderas me deprimo más.
Tu hilo, que cómo no, hablaba de hombres...
Te deseo una pronta recuperación para que puedas seguir pensando en la ética de la tecnolog, perdón, en el siguiente tío.
Pero qué aburridas que sois, cojones.
 
Las palabras mujer y afición, salvo muy raras excepciones, son incompatibles: o los tíos, o la crianza y los niños en ciertas franjas de edad, o los tíos otra vez cuando ha pasado la etapa de los niños.
Y yo no me ofendo, pero es que el tema aficiones dais muy poquito juego...

Hay mucha gente coñazo en este mundo, en general. El mismo problema nos encontramos al otro lado.
 
Dakilla lo que busca no es ni un hombre, ni una relación. Lo que busca es una ilusión que la haga sentirse viva.

Por tanto con ella no valen las recomendaciones, consejos y demás monsergas. Ella está muy bien solita, con su trabajo, sus manías, sus miedos y su gato. Una pareja lo único que haría sería confundirla y deprimirla aún mas, porque cuando se idealizan las cosas y se mira el mundo desde el epicentro de tu propio ombligo, todo lo que se aparte de ese ideal está corrupto.

Daría igual los millones de cualidades que tuviera el pretendiente, ella sólo va a buscar los fallos, y ni siquiera los fallos existentes, sino los futuribles. Y claro, con ese panorama es imposible que ningún ser humano cumpla con sus expectativas.

Pero visualizar una vida de solterona eterna es muy triste, por eso ella necesita generar, de vez en cuando, esa pequeña y efímera ilusión de un posible enamoramiento que engañe a su subconsciente y le permita seguir avanzando.

Ella, si os dais cuenta, sólo abre las puertas de su mente a una posible relación, pero no su corazón o siquiera sus piernas.

Espero que con los siguientes pretendientes, una vez cure la mortal herida que ha sufrido por esta relación inexistente que la ha dejado tan marcada y para lo que necesitará algunos meses o quizás años, también los deseche como a este sin siquiera darles tiempo a que lleguen a ilusionarse, porque este tipo de mujeres son muy tóxicas si finalmente consiguen iniciar una relación.
 
Tú cállate cabrón fill de put que me has hecho gastarme 90 euros en un chisme absurdo que le da pánico a mi gato, que cuando lo oye sale corriendo corriendo y se le eriza el rabo..


En cuanto a tus acusaciones: yo iba muy contenta y decidida, con cuidado, pero con mucha ilusión que conste, pero el tío no, está claro.
Si cuando os dije lo de los apuntes subrayados con tanto colorín, un par de cosas que me reía yo como tonta, porque al enamorado todo le viene bien, hasta lo que le rechina le hace gracia, el atontado (me tenía tonta) disculpa con sonrisa bobalicona, pero algo, algo, algo como un relámpago casi imperceptible me decía cuidado con éste. Y pensaba yo que eran cosas mías de loca y no. Algo notas cuando no, no sabes ponerle nombre, pero hay un remormor.
 
Tú cállate cabrón fill de put que me has hecho gastarme 90 euros en un chisme absurdo que le da pánico a mi gato, que cuando lo oye sale corriendo corriendo y se le eriza el rabo..


En cuanto a tus acusaciones: yo iba muy contenta y decidida, con cuidado, pero con mucha ilusión que conste, pero el tío no, está claro.
Si cuando os dije lo de los apuntes subrayados con tanto colorín, un par de cosas que me reía yo como tonta, porque al enamorado todo le viene bien, hasta lo que le rechina le hace gracia, el atontado (me tenía tonta) disculpa con sonrisa bobalicona, pero algo, algo, algo como un relámpago casi imperceptible me decía cuidado con éste. Y pensaba yo que eran cosas mías de loca y no. Algo notas cuando no, no sabes ponerle nombre, pero hay un remormor.
¿ 90 euros le costó el satisfyer en Wallapop?
 
Y pensaba yo que eran cosas mías de loca y no.

No mujer, en ningún momento nos planteamos algo así, qué cosas tiene...

Y el zagal cómo era físicamente? Tenía un aire o parecido a alguien a quien podamos conocer?
 
Y el zagal cómo era físicamente? Tenía un aire o parecido a alguien a quien podamos conocer?
Cómo era... Era muy apuesto. Alto, delgaito pero fibroso en apariencia, como felino.
Cara fina, pelo @norteño, ojos brillantes azules...
Guapo, rápido en las respuestas por wasap, que llamar no llamaba, era era era guay aunque me mosqueaba.
Cuando quedé con él hacía un gesto constante de quitarse las legañas y se me hizo raro, eso también.
 
Como tercero espectador tié que ser usted un descojono con sus manías;. en su mente va denostando a los zagales por las cosas más peregrinas.



Y a quién no...

:sadpepe:
No son manías, a mí todo me parecía muy bien, pero lo observé.
 
Tú cállate cabrón fill de put que me has hecho gastarme 90 euros en un chisme absurdo que le da pánico a mi gato, que cuando lo oye sale corriendo corriendo y se le eriza el rabo..


En cuanto a tus acusaciones: yo iba muy contenta y decidida, con cuidado, pero con mucha ilusión que conste, pero el tío no, está claro.
Si cuando os dije lo de los apuntes subrayados con tanto colorín, un par de cosas que me reía yo como tonta, porque al enamorado todo le viene bien, hasta lo que le rechina le hace gracia, el atontado (me tenía tonta) disculpa con sonrisa bobalicona, pero algo, algo, algo como un relámpago casi imperceptible me decía cuidado con éste. Y pensaba yo que eran cosas mías de loca y no. Algo notas cuando no, no sabes ponerle nombre, pero hay un remormor.

Mira a ver que todo eso raro que sentías no vaya a ser la menopausia, que nunca se sabe cuando salta la liebre. Ves al médico que te saque de dudas.
 
Lo que más me ha molestado de este asunto ha sido que los conocidos comunes sin yo decir ni mú se metían en mi vida en plan venga, dale cuartel... Y mirad, menos mal que he sido cauta.
A los conocidos comunes les cogí manía absoluta, cómo se atreven, ni que fueran mamporreros! Es lo que mâs me ha chocado y mâs me escuece de esta historia, los mamporreros esos.
 
Lo que más me ha molestado de este asunto ha sido que los conocidos comunes sin yo decir ni mú se metían en mi vida en plan venga, dale cuartel... Y mirad, menos mal que he sido cauta.
A los conocidos comunes les cogí manía absoluta, cómo se atreven, ni que fueran mamporreros! Es lo que mâs me ha chocado y mâs me escuece de esta historia, los mamporreros esos.
Viene en nuestro ADN. Aqui nos pasa lo mismo, que nos apiadamos de los nuncafollistas y los animamos a cambien sus estilos de vida y hábitos a ver si asi chingan.
 
Arriba Pie