A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué fastidio tener que sufrir a lo tonto si sabes que pasará. Yo quiero que se me pase ya.
Es increíble la adicción que te crea el enamoramiento. Ahora a estar fastidiada ¿cuánto? Yo calculo 3 días más. Menos mal que ha sido na de na, y aún así ando afligida, el mundo se me ha teñido de gris.
 
Me estoy autoconvenciendo porque no quiero ni pensar que vaya a cargar con este pesar más de tres días, blackadder, no puede ser y además es imposible.
 
Me estoy autoconvenciendo porque no quiero ni pensar que vaya a cargar con este pesar más de tres días, blackadder, no puede ser y además es imposible.
Vete a dormir que mañana ya se habrá pasado.
 
¿Pero cómo te vas a haber enamorado si no te ha dado tiempo a conocerlo?
 
Última edición:
Me estoy autoconvenciendo porque no quiero ni pensar que vaya a cargar con este pesar más de tres días, blackadder, no puede ser y además es imposible.

No es infrecuente que el estreñimiento dure más, y el placer de liberarse de una y otra mierda serán similares.

Bebe vino a demanda y mañana ya se habrá pasado.

Se lo he dakilleado un poco, que le había quedado bastante soso.
 
Última edición:
¿Pero cómo te vas a haber enamorado si no te ha dado tiempo a conocerlo?
Pues por eso confío en olvidarme rapidito.

Pero me gustaba mucho desde minuto 1 que se giró y sus ojos me miraron y la luna se cayó del cielo. Me dio un flechazo de tonta, lisabeth.
 
El 1 d diciembre quiero estar recuperada y no teñir de gris la Navidad a mis parientes con subnormalidades de amores no correspondidos.
He de recuperarme en 1 semana de mi aflicción.
 
Pues por eso confío en olvidarme rapidito.

Pero me gustaba mucho desde minuto 1 que se giró y sus ojos me miraron y la luna se cayó del cielo. Me dio un flechazo de tonta, lisabeth.

Eso es una ilusión, mulher, el enamoramiento es otra cosa. No sufras.
 
El 1 d diciembre quiero estar recuperada y no teñir de gris la Navidad a mis parientes con subnormalidades de amores no correspondidos.
He de recuperarme en 1 semana de mi aflicción.
Hemos dicho tres días.
 
Me estoy autoconvenciendo porque no quiero ni pensar que vaya a cargar con este pesar más de tres días, blackadder, no puede ser y además es imposible.

Pero qué te pasará cuando te enamores y te pegues una hostia de verdad, abrirás un foro para ti sola.

Eres una bleda. Eso te abres una partida al diablo II resurrected y antes de llegar al cubil de los gusanos ya ni te acuerdas, tanto drama.
 
Anda que si tuvieras problemas de verdad ibas a estar aquí haciéndote la víctima por una película que te has montado en tu cabeza. ¿Qué ha pesado más, la ex o que se ha movido un milímetro de lo que tenías pensado que era? Y lo mejor es que pones fecha a cuándo lo vas a superar...claro, eres una mujer, puedes volver a inventarte otra película con el próximo que te ponga las bragas chorreando.
 
Yo siempre he tenido pánico a las ex.Son almas perniciosas que siempre aparecen para hacerte daño. Por eso no empiezo nada con nadie que lleve menos de 3 años soltero.
Ligues que haya tenido los que quiera pero novias no.

Después te vienen con estos rollos de que están confundidos e intentan suplirla enfermizamente contigo como Ned Flanders poniéndote una peluca.
Te meten en su casa a los dos días, como un policía local que conocí yo, que incapaz de asumir la realidad de su ruptura pretendía ponerme a mí de monigote en su vida. Tenía unos cambios de humor y unas proposiciones que asustaban al más pintado.
A los 3 días de conocerme me llevaba al parque, hablándome de las bondades de su barrio y proponiéndome apuntarme al gimnasio de allí.
Subimos una tarde a su piso y el tipo me empezaba a poner videos de programas de la tele donde había salido, El rival más débil, Uno de los nuestros, pasapalabra.

- En este conseguí 1300 puntos, pero no estuve fino con la pregunta de lo del papel de Albal.

Sin querer toqué un llavero con forma de flor que me hizo gracia

- !!!!No lo toques!!!


Arrancandomelo de las manos.

-...no...no tienes derecho...

- Lo siento ¿De quién era?

- Tú no lo entiendes!!!!






Gracias a dios supe huir a tiempo.
Mínimo 3 años, si son 5, mejor.

Me alegro por dakilla.
 
Pugachev ahora mi mundo es gris, claro que pongo feche, he de desdeprimirme de inmediato, este absurdo pesar mío no tiene ni pies ni cabeza. Es tipo como cuando un forero se enfada mucho por algo foril. Es irreal.
 
Pugachev ahora mi mundo es gris, claro que pongo feche, he de desdeprimirme de inmediato, este absurdo pesar mío no tiene ni pies ni cabeza. Es tipo como cuando un forero se enfada mucho por algo foril. Es irreal.
Y tanto que es irreal. Vamos que te falta decir que ha sido "un tiro al palo".

Hazte un dedazo que te deje sin huella dactilar y déjate de tonterías y lloros de El diario de Noa, haz el favor.
 
Escribí a chicas cuando terminó el confinamiento obligatorio, pero tampoco he tenido sexo.

Puede ser Laura porque gusta del creampie pero me adaptaría au bonheur des dames.
 
Última edición:
Hace más de una década era posible encontrar chicas jóvenes en PL. Hoy es casi imposible, tened en cuenta que por encima de 25 años su mente ya ha envejecido: solamente piensan en patrimonio y procreación.
 
Arriba Pie