A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está todo perdido. No hay solución.

Vaya, lo siento. Por si acaso, que ya sé que es de cajón, pero en fin, no vaya a ser ¿Tienes PERFECTAMENTE CLARO que eso de que no haya solución es EXCLUSIVAMENTE decisión tuya? Porque decisión suya NO ES (al menos, no sin haber fockado varias veces).

Una vez asumes eso, la cosa es preguntarte a ti misma por qué estás triste. El chaval no tendría ninguna tara obvia, así que la cuestión son tus exigencias para con los demás. Y si esas exigencias son realistas, si te pueden hacer feliz y si en consecuencia no sería mejor para ti cambiarlas. Discuss
 
Última edición:
A ver, yo la he liado dentro de lo que yo suelo liarla, pero en este caso no puedo echarme toda la culpa.
Es que ahora aparece su ex y está confundido y que no sabe, que tal y cual... así que yo sí sé. Adios. A hacer puñetas

Estoy triste pero tampoco debería estarlo, nada hemos tenido más que mi tonta ilusión. Pero me ha dado tristeza y estoy de bajon la verdad. Me dio latido el corazón ayer, hoy mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo bueno que como yo no tengo redes de ésas no les voy a ver que es muy tentador. Le he borrado de wasap por si me da por hablarle o algo y nada me queda, como si no hubiera existido.

¡pero qué ilusión mientras duró!
 
Ya te flojeaban las piernas cuando pitaron la pena máxima y has hecho todo el recorrido hacia el punto de penalti pensando en las excusas que darías cuando lo mandaras fuera. Así normal que falles. Necesitas un trabajo de coaching ahí, mira lo que hicimos con Ferris, de fracaso en fracaso pero con optimismo, férreo como su nick en sus erróneas convicciones, como la tuya de no follar bajo ningún concepto como si encerraras el secreto de los templarios escondido en la entrenalga. Convencimiento, confianza e ilusión, es la actitud que debes abrazar con tu pecho de lata.
 
Última edición:
Lo bueno que como yo no tengo redes de ésas no les voy a ver que es muy tentador. Le he borrado de wasap por si me da por hablarle o algo y nada me queda, como si no hubiera existido.

¡pero qué ilusión mientras duró!

Que sepas "Las Pollas no pueden Descomerse"
Y no me refiero al sexo, la realidad es que sentiste inclinación por este tipo y eso te define como persona (por lo menos en una medida bastante considerable), te dejas deslumbrar por eso que luego pretendes condenar simplemente porque pasan de ti.
 
Última edición:
A ver, yo la he liado dentro de lo que yo suelo liarla, pero en este caso no puedo echarme toda la culpa.
Es que ahora aparece su ex y está confundido y que no sabe, que tal y cual... así que yo sí sé. Adios. A hacer puñetas

Estoy triste pero tampoco debería estarlo, nada hemos tenido más que mi tonta ilusión. Pero me ha dado tristeza y estoy de bajon la verdad. Me dio latido el corazón ayer, hoy mejor.

Pues siendo así no aplica mi mensaje anterior; culpa del tipo por no tener personalidad para sudar de la ex. En fin, lo suyo ahora sería enrollarse con algún conocido común que sea un poco más buapo, o un poco más ocurrente, o con un curro un poco mejor que el otro menda. Que además seguro que la ex se le arrimó solo para incordiar y lo va a volver a dejar en cero coma.
 
Pues siendo así no aplica mi mensaje anterior; culpa del tipo por no tener personalidad para sudar de la ex. En fin, lo suyo ahora sería enrollarse con algún conocido común que sea un poco más buapo, o un poco más ocurrente, o con un curro un poco mejor que el otro menda. Que además seguro que la ex se le arrimó solo para incordiar y lo va a volver a dejar en cero coma.
No! Me gustó él

Me fastidio y ya está.
 
Es que ahora aparece su ex y está confundido

¿Ha habido sexo?


A veces la respuesta más sencilla es la que vale y la mayoría de los hombres (los no foreros, claro) son seres primarios amaestrables a golpe de vagina.

Aquel día perdí unos buenos orocs en la ruleta, golfa, y ni te dignaste a decir que no ibas a aparecer.

Aunque una de las que me cambiaba los billetes me sonrió, lo cual según @Ferris es un tiro al palo en toda regla.
 
Si te lo hubieras fullau como dios manda, ni caso le haría a la ex.

La próxima vez, folla cuanto antes.

Si te llega un MP de @Max_Demian pidiendo follar, folla.

Folla.
Amén, los hombres en un alto porcentaje somos así...bien follados se nos nubla la razón y no buscamos ex ni otros líos, tan sencillo como difícil de encontrar.
 
He dado un paso más y he bloqueado a mi ex romance porque ayer me escribió y mi corazón se agitó y otra vez tan contenta como una idiota pensando tonterías.

Le he bloqueado para no autoengañarme ni sorprenderme mirando a ver si está en linea y mirar el móvil con la esperanza de que me haya escrito.

Se acabó. La experiencia es un grado, desde luego.
 
He dado un paso más y he bloqueado a mi ex romance porque ayer me escribió y mi corazón se agitó y otra vez tan contenta como una idiota pensando tonterías.

Le he bloqueado para no autoengañarme ni sorprenderme mirando a ver si está en linea y mirar el móvil con la esperanza de que me haya escrito.

Se acabó. La experiencia es un grado, desde luego.
Tienes tanto miedo al dolor que te quedas paralizada.

El amor es para los tontos, para el dolor y para las cicatrices. Solo los que hemos amado lo sabemos.
 
Siendo yo más bien kamikaze y algo suicida en los asuntos del miocardio, hay que saber determinar cuándo una misión es un D.O.A y la retirada a tiempo es una victoria. Un tío que no tiene las cosas claras y anda con una ex pululando por ahí, no es que sea un riesgo, es una muerte segura. Con 20 años haces el canelo y esperas a que el gachó se aclare a golpe de triscamiento, con unos años más, ya no te apetece perder el tiempo.
 
Última edición:
Siendo yo más bien kamikaze y algo suicida en los asuntos del miocardio, hay que saber determinar cuándo una misión es un D.O.A y la retirada a tiempo es una victoria. Un tío que no tiene las cosas claras y anda con una ex pululando por ahí, no es que sea una riesgo, es una muerte segura. Con 20 años haces el canelo y esperas a que el gachó se aclare a golpe de triscamiento, con unos años más, ya no te apetece perder el tiempo.
Hay gente que es amiga de sus ex.

Bueno, pretenden que te creas esa bola.
 
Arriba Pie