A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hay otra cosa.

El hombre me habla de viajar y de sitios tales como Colombia, Brasil, zanzibar... Y yo ahí no voy ni aunque me paguen.

No sé en que acabará esto, pero lo sospecho: MAL

Te dice eso porque a muchas tías os va el rollo de aventurero viajero e intenta impresionarte, pero seguramente lo más lejos que haya ido es a Cuenca.
Si te pone hot queda con él, idiota.

Otra cosa es que quieras la atención, que puede ser, entonces toca alargar el asunto hasta que el páharo se canse, que se cansará. Luego no valen quejas.
 
Última edición:
A ver, si dices que el tren de Max solo pasa una vec y ya pasó, no des más vueltas, dakilla y su gato se pierden tus lentejas hombre!


q8Vgyk.gif
 
He leído las cuatro últimas páginas por encima, centrándome en lo escrito sobre todo por la creadora del hilo, y era como si la historia ya me sonase, ya la hubiese leído...y apuesto a que acababa en NADA!!!! Dakila al final no hace nada, solo enreda y marea la perdiz!!! Se admiten apuestas!!!!
 
He decidido no hablar más de este asunto porque me da una cosa como de que lo voy a gafar con tanto airearlo.
Pero si algún forero cotilla tiene curiosidad por la evolución del asunto, me comprometo a rendir cuentas de aquí a 3 meses.
Adiosito.
 
He decidido no hablar más de este asunto porque me da una cosa como de que lo voy a gafar con tanto airearlo.
Pero si algún forero cotilla tiene curiosidad por la evolución del asunto, me comprometo a rendir cuentas de aquí a 3 meses.
Adiosito.
Y yo ahí dejándome los ahorros familiares en una ruleta con medio ñurzo fuera ya...

Todo por intentar ayudar.
 
He decidido no hablar más de este asunto porque me da una cosa como de que lo voy a gafar con tanto airearlo.
Pero si algún forero cotilla tiene curiosidad por la evolución del asunto, me comprometo a rendir cuentas de aquí a 3 meses.
Adiosito.
Con que nos pases la cuenta de diazepams, vinito blanco y ginebra mala en estos 3 meses nos hacemos una idea, Chari.
 
He decidido no hablar más de este asunto porque me da una cosa como de que lo voy a gafar con tanto airearlo.
Pero si algún forero cotilla tiene curiosidad por la evolución del asunto, me comprometo a rendir cuentas de aquí a 3 meses.
Adiosito.
Y para que lo empiezas pues??
Estáis hechas de otra pasta...manda huevos!!!
Por mi parte ni te molestes, ni molestes, en volver a retomar el tema.
 
@dakilla va a tardar 3 meses en tomar una decisión, tiempo durante el cuál no espera que pase nada.

Además que cuenta con que él tiene paciencia para aceptar eso.

:face:
 
Dakilla al final tendrás que quedar con Max, que es con quien mejor te entiendes. Realmente creo que haríais buena pareja y me haría ilusión saber que gracias al foro paseais por el parque de la mano, hablais del foro, y copulais con regularidad. Y si un día os casáis poder llevar las arras.
 
Dakilla al final tendrás que quedar con Max, que es con quien mejor te entiendes. Realmente creo que haríais buena pareja y me haría ilusión saber que gracias al foro paseais por el parque de la mano, hablais del foro, y copulais con regularidad. Y si un día os casáis poder llevar las arras.

Una boda en PL, daría para documental, @dakilla @Max_Demian si os casáis prometo ir con el uniforme de gala.
 
Como dice una amiga mía.


A mi me encantan gilipollas,porque así si sale.mal ,tengo de quién quejarme.
 
He decidido no hablar más de este asunto porque me da una cosa como de que lo voy a gafar con tanto airearlo.
Pero si algún forero cotilla tiene curiosidad por la evolución del asunto, me comprometo a rendir cuentas de aquí a 3 meses.
Adiosito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Booo, booo, boooooo!

Tenías el amor en tus manos y lo has dejado ir.

Reina del lodo!

Booooooooo!!1!1
 
Joder, que puta retrasada eres. Quién coño te va a gafar nada aquí, si la única gafada eres tú por tener unas pretensiones absurdas con casi 40 palos, y esperar que alguien se deja la vida por ti. A ver si te enteras, lo que viviste con 16 no lo busques porque ya no existe, es lo que hay.
 
Ya veremos


3 meses
siendo sincero,hija mia, necesitas TANTO TIEMPO para ver a donde va algo? quicir...no le vas a prometer amor al primer fulano que te haga aplaudir lo de abajo,pero tres meses...ostia, pobre hombre no?
 
Arriba Pie