A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hay otra cosa.

El hombre me habla de viajar y de sitios tales como Colombia, Brasil, zanzibar... Y yo ahí no voy ni aunque me paguen.

No sé en que acabará esto, pero lo sospecho: MAL
 
Nadie se ha fijado en el comportamiento lorealista de nuestra heroína. Se pirra por sus huesos, pero le hace sufrir al pobre hombre, haciéndole cobras virtuales. Que sepa que ELLA TIENE EL CONTROL de la situación.
 
Última edición:
Para nada Ferris, soy muy considerada con él. Está el tío que se lo cree todo, no le doy en el hocico.
 
Para nada Ferris, soy muy considerada con él. Está el tío que se lo cree todo, no le doy en el hocico.

corgi puppy GIF


Ok, pero no perdáis el tiempo.
 
Nadie se ha fijado en el comportamiento lorealista de nuestra heroína. Se pirra por sus huesos, pero le hace sufrir al pobre hombre, haciéndole cobras virtuales. Que sepa que ELLA TIENE EL CONTROL de la situación.
Realmente es una estrategia. Cuanto menos le hable y más pase de él, menos la conoce y puede alargar el tema. En cuanto sepa cómo es ella huye como el diablo. Hay que reconocer que se lo está montando bien.
 
A mí se me hace raro tanto escribir tanto escribir, que no me llame, que tiene 39 añazos...

No sé, forers, creo que dentro de poco se torcerá, sería lo normal. Estoy muy feliz pero como un niño pequeño, tranquilos, seguramente os entretenga con mis duquelas dentro de poco porque esto es un espejismo, una ilusión sin base sólida y bastantes cosas raras. Pero ay la ilusión qué ilusión hace.

O sea, tienes asumido que no quieres/vas a follar hasta la eternidad; y piensas ser clienta fiel de TENGA and Co. :roll:
 
Última edición:
Cuando yo era más joven en una discoteca a la que acudía con asiduidad me preguntó una vez uno muy pesado con gafas que si es que yo no necesitaba follar y le contesté que sólo cuando alguien me hace necesitarlo. Ahí sigo.
Yo le veo tintes de que sí.


A su debido tiempo.
 
Última edición:
Es normal que solo quieras entregar tu flor a aquel que te haga sentir como una reina y se lo merezca. Lo contrario es de busconas y Tindereñas.

Estoy contigo, mejor dos pajas viendo 50 sombras que llevarse un rabo sucio a la boca.
 
Estáis súper majos conmigo.
Gracias, pero la verdad es que tanta amabilidad me escama...

Soy una ilusa con una ilusión, igual es que os doy penilla...
 
Nadie se ha fijado en el comportamiento lorealista de nuestra heroína. Se pirra por sus huesos, pero le hace sufrir al pobre hombre, haciéndole cobras virtuales. Que sepa que ELLA TIENE EL CONTROL de la situación.
Toma nota, que para los demás eres muy espabilado, pero para lo tuyo no te enteras.
 
Yo espero que te vaya bien y que el hombre ese merezca la pena porque eres mi loca favorita, pero me da que si ya vas con el chip de que algo saldrá mal, acabará mal aún sin motivos. Este concepto es muy importante en la vida:
El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer, buscar, interpretar, y recordar, la información que confirma las propias creencias o hipótesis, dando desproporcionadamente menos consideración a posibles alternativas
Eso sí, cuando veas que es un soso, vacío y normie, recuerda que el genio de Max Demian estará esperándote, y aunque no lo merecerás, él te aceptará a su lado (o no, pero habrá lol en cualquier caso). Porque aún no te das cuenta, pero el foro tiene un poder mágico para estas cosas.
Fíjate sino cómo juntó a gente como Sekhmet y Rhodium, Prongo con Muezzina o Gina Gross con todos menos con Black Adder. Y Nicte puta.
 
Creo que @dakilla en el fondo está disfrutando de "las atenciones" del mozo, que no sea perfecto lo hace perfecto para continuar el cortejo que, en el fondo, es lo que le hace sentirse atendida y de un modo "mórbido" los continuos wasaps le dan ese punto de pesado con cierto encanto para su chute de ego diario.

Si afronta una posible relación corre el peligro de perder lo anteriormente expuesto por lo que lo alargará hasta que el muchacho se canse de sus negativas a quedar.
 
Dakilla está dando largas al mozo porque le da miedo que llegue el momento del folleteo y no cumplir con las expectativas.

Esta seca, seca como una flor marchita.
 
Creo que @dakilla en el fondo está disfrutando de "las atenciones" del mozo, que no sea perfecto lo hace perfecto para continuar el cortejo que, en el fondo, es lo que le hace sentirse atendida y de un modo "mórbido" los continuos wasaps le dan ese punto de pesado con cierto encanto para su chute de ego diario.

Si afronta una posible relación corre el peligro de perder lo anteriormente expuesto por lo que lo alargará hasta que el muchacho se canse de sus negativas a quedar.

O sea, lo que es el comportamiento femenino normal en éste aspecto. Recibir atención gratuita parece ser algo biológico en ellas.
 
Tanto wasap a mí me mosquea, igual yo soy muy anticuada pero me gusta hablar, no tsnto wasap, hablar 1 vez y listo. Tanto mensajito se me hace raro, afeminado, tindereño, no sé, algo raro siento, algo malo me veo. Y cuando me da es que es así, nunca me ha fallado, pero nunca hago caso hasta que me estrello. Ojalá me equivoque.

Cada cuánto te escribe en el mismo día? Tarda en responder?

Y hay otra cosa.

El hombre me habla de viajar y de sitios tales como Colombia, Brasil, zanzibar... Y yo ahí no voy ni aunque me paguen.

No sé en que acabará esto, pero lo sospecho: MAL

Dile que ahí no, que te lleve por Europa que para ver mierda siempre hay tiempo.
 
Arriba Pie