A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como es guapo ella le hará una paja mientras deja al gato exangüe.
Ves de qué sirve saber quien escribió crítica a la razón pura si eres feo?
DE NADA.
No te creas pai, yo soy terrible. Ví que subrayaba unos apuntes suyos de ua cosacque está estudiando con un montón de colorines y se me frunció el entrecejo.
Necesito una buena base física, pero el intelecto... Eso es lo que te ata de por vida
 
Esta mierda de "es que lo he conocido por Tinder" es la misma mierda que "es que lo he conocido por internet". Como si la gente que tiene Tinder o la gente que tuviera internet fuera distinta de la gente que conoces en un bar o que te presenta un amigo. Como si internet o Tinder tuviera sus propios habitantes, distintos de los habitantes de la calle. Qué chorrada, por dios. Ahora resulta que Pepe Pérez conocido por Tinder es otra persona distinta a ese mismo Pepe Pérez al que conoces en un bar o te lo presenta tu amiga la Loli.
Es acojonante y es cierto,cuando una tía dice...es que conocer gente en las redes,es que en internet la gente es...

Y suelo decir...claro,no como el borracho pasado de speed que te grita al oído en un gatito lo "wenorraaaaaa"que estás, que ese tiene el sello de tranquilidad y confianza ya puesto,no te jode.
 
Mi sincero pensamiento es que no es para mí y que será mejor para él una chica joven porque no hay una conexión irresistible entre nosotros.

Me resisto a dejarlo marchar pero es lo mejor para él.
 
No te creas pai, yo soy terrible. Ví que subrayaba unos apuntes suyos de ua cosacque está estudiando con un montón de colorines y se me frunció el entrecejo.
Necesito una buena base física, pero el intelecto... Eso es lo que te ata de por vida
Sí, el intelecto es lo que te ata. Por eso te interesa mucho esa "cosa que está estudiando". Por qué sois tan mentirosas? Di que te chorrea el coño cuando lo ves, no pasa nada.
 
Sí, el intelecto es lo que te ata. Por eso te interesa mucho esa "cosa que está estudiando". Por qué sois tan mentirosas? Di que te chorrea el coño cuando lo ves, no pasa nada.
Eres muy pesado, estoy vaciando mi sentimientos y percepciones.
Si eres feo no es mi culpa. Yo un feo asqueroso inteligentísimo NO
Perdóname la vida

Estamos hablando de mi romance
 
Eres muy pesado, estoy vaciando mi sentimientos y percepciones.
Si eres feo no es mi culpa. Yo un feo asqueroso inteligentísimo NO
Perdóname la vida

Estamos hablando de mi romance
Tu "romance" es una película que te has inventado en tu cerebro de loca. Mándale una foto de tus tetas y verás qué pronto se le pasan las dudas y deja de subrayar en los apuntes de "esa cosa que está estudiando". Que si el abrigo y el bolso te lo llega a coger @Ferris pasa Halloween en el calabozo. Puta.
 
Soy mayor pero tengo mi flow, lo que estudia mi romance es bien honorable pero no voy a contaros eso. Es el subrayar, esa manera, con muchos colores sin ton ni son. Desde el cole yo cuando veía a uno con 5 subrayadores venga a pintar sin ton ni son con amor en mi corazón y empatía pensaba: subnormal perdido
 
Que sí, Charo, que sí. Mira a ver qué dice el horóscopo esta semana y échale un ojo a la nueva colección de Desigual.
Exijo inmediato ban para este imbécil.

Llevo aquí mil años y me encantan las críticas, pero por eso estoy aquí, porque no hay gentuza del montón. Hay de todo, pero simplones no.
 
Bueno, olvidadlo, tengo mal de amores. Estoy furiosa triste y de todo. Se me acabó mi ilusión mañana vuelta a la vida real sin ilusión. No voy a pagarlo con ese retrasado.

Yo no tengo tantos años pai
 
Última edición:
"mi romance" también es como se refiere Ferris a Adriana Ugarte.
 
Exijo inmediato ban para este imbécil.

Llevo aquí mil años y me encantan las críticas, pero por eso estoy aquí, porque no hay gentuza del montón. Hay de todo, pero simplones no.
El principal error de las Charos: pensar que estás para exigir.
 
Otra cosa

Como perro viejo apaleao que soy tanta entrega sin conocerme por su parte me escamó.

Los perros viejos apaleados respetamos los flechazos pero dudamos de ellos y cuando alguien se vuelca tanto tan rápido sin conocerte a estas edades da mucho miedo
 
Otra cosa

Como perro viejo apaleao que soy tanta entrega sin conocerme por su parte me escamó.

Los perros viejos apaleados respetamos los flechazos pero dudamos de ellos y cuando alguien se vuelca tanto tan rápido sin conocerte a estas edades da mucho miedo

43 es tanta? Qué edad tienes 23?
 
Otra cosa

Como perro viejo apaleao que soy tanta entrega sin conocerme por su parte me escamó.

Los perros viejos apaleados respetamos los flechazos pero dudamos de ellos y cuando alguien se vuelca tanto tan rápido sin conocerte a estas edades da mucho miedo
Se vuelca tanto? Pero no estaba contigo subrayando los apuntes de esa cosa que estudia?
 
Se vuelca tanto? Pero no estaba contigo subrayando los apuntes de esa cosa que estudia?
No, me mandó una foto por wasap de sus cosas. Que ésa es otra. Le conocí, pidió mi número al conocido común y venga wasaps y venga wasaps todos los días. Yo soy una antigua y aunque no me pareciera mal porque el tío me gustó, me chirría el wasapeo constante. Prefiero una llamada cada 3 días a 10.000 wasaps diarios, y ni una, ni una llamada. Todo wasap con audios incluso.
Me escama el tío, tengo al duende en el hombro desde minuto 1, aunque me fastidie, pero así es.
 
No, me mandó una foto por wasap de sus cosas. Que ésa es otra. Le conocí, pidió mi número al conocido común y venga wasaps y venga wasaps todos los días. Yo soy una antigua y aunque no me pareciera mal porque el tío me gustó, me chirría el wasapeo constante. Prefiero una llamada cada 3 días a 10.000 wasaps diarios, y ni una, ni una llamada. Todo wasap con audios incluso.
Me escama el tío, tengo al duende en el hombro desde minuto 1, aunque me fastidie, pero así es.
Vaya, no se plantea la comunicación igual que tú, qué puto psicópata. Lo de decirlo claro lo dejamos para otro día, no? Que si no no podéis soltar vuestra puta frase de mongólica malcriada: "es que si tengo que pedirlo no lo quiero."
 
Mira, es el día de todos los Santos, tengo un disgusto en mi alma, dame una tregua por favor, es que pareces un niño pequeño tirando de la coleta.

No voy de nada, estoy derrotada. Ya.
 
Tampoco es eso. Todo esto está poniendo a prueba tu independencia, strong independent woman etc. Acepta tu destino sea cual sea, como los estoicos. Deja de luchar. Por mucho que patalees el nudo de la soga con la que te estás ahorcando no va a aflojarse. All the lonely people, where do they all belong.
 
Mira, es el día de todos los Santos, tengo un disgusto en mi alma, dame una tregua por favor, es que pareces un niño pequeño tirando de la coleta.

No voy de nada, estoy derrotada. Ya.
Vamos que @Ferris ha creado escuela. Si quiere algo contigo que cambie él. Y adivinando qué tiene que cambiar, por supuesto. Es increíble que con toda la mierda que soltáis por la boca a lo largo del día haya tan poco que sea de utilidad.
 
@dakilla, las formas de comunicarse, de relacionarse y de flirtear han cambiado. Tienes dos opciones, o seguir en tus trece, que me parece perfecto o adaptarte a esta nueva realidad de mierda.

Sinceramente, si te jode el beso tinderiano que te ha dado y te jode que te envie 1000 wasaps de mierda en lugar de una llamada con dos cojones... estoy contigo.

Me has recordado a los que dicen que en su móvil suena la música perfecta o que el FLAC con calidad de la leche suena mejor que un vinilo. Si quieren seguir engañados que se apañen.
 
Arriba Pie