Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver Jeque Debuti, cuándo ha visto usted un hilo Dakillesque (que decimos en París) ilustrado con fotos a cholón...
Da igual, ahí está.¿Seguro que tus hijas quieren una casa en la costa? ¿O eres tú?
A ver Jeque Debuti, cuándo ha visto usted un hilo Dakillesque (que decimos en París) ilustrado con fotos a cholón...
Pues es algo que tiene que cambiar, que alguien amenace a dakilla con banes.
No ha sido así pero más o menos, qué jodío me conoces bien. Tantos añosvas a tener al duende de tu hombro repitiendote 'tiene tinder, tiene tinder, tiene tinder' hasta que le tires la copa a la cara y salgas huyendo dando alaridos.
¿En serio?No conozco esa foto. Sé que con @sabreman intercambió fotos.
Estoy triste, forers
¿En serio?
Qué penita
Nunca me las enseñó porque las perdió y tal. Esto debió suceder en 200X, cuando aún teníamos remedio.
Tú qué vas a investigar desgraciadoJoder es que esta señora lleva aquí desde 2007, voy a investigar, luego pongo las conclusiones
Tú qué vas a investigar desgraciado
Tengo mal de amores
Sí, tres volldamAs del tirón, compro siempre tres, soy número 3.Tranquila Dakilla, estoy acabando, y es curiosísimo como evolucionan algunos foreros, algunos no se parecen en nada en sus inicios a la actualidad.
Un minuto y saco el dosier, es un investigación breve leyendo por encima mensajes antiguos. Una sola pregunta para afinar en la conclusión, bebes (me refiero a bebidas alcoholicas) cuando una situación te supera?
Piensa que la ilusión no se destruye, se transforma.Lisabeth, que he quedado. Y estoy triste real.
¿Véis?
Se me acabó mi ilusión.
Sí, ya.. .Piensa que la ilusión no se destruye, se transforma.
Porque sentí que no, que no sé. Que era un paripé, yo qué sé. El tío encantador pero yo le miraba y no, no había esa cosa y tenía el duende ése en el hombro.¿Por qué?
Sí, tres volldamAs del tirón, compro siempre tres, soy número 3.
Y me las bebo haciendo marías. Que es calar cigarro, beber y expulsar humo.
Lisabeth, que he quedado. Y estoy triste real.
¿Véis?
Se me acabó mi ilusión.
¿Por qué?
Igual vuelvo a quedar con él y dejad de decir cosas de medicamentos porque yo ni voy al médico, a nada.
Pero estoy muy triste porque sabía yo que la tontería ésa se me iba a acabar. Pero mientras me ha durado dos semanas ha sido guay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.