Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.594
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que lo sabes cuando vuelves a nombrarlo más tarde ya dando por entendido que no eres esther/chanel/vuiton o no sé a qué mierda de marca se refería su nombre.No sé quién es Cenobita.
Bueno vale . Lo dejamos en todas putas .PUTA tu madre
Llevaba el tío muchas horas sin escribir y he pensado que igual ya había encontrado a otra en el catálogo y me iba a hacer un gosthing de esos, que por lo visto hoy en día está de moda y consiste en cortar todo contacto sin dar explicaciones.
Bueno, pues a pesar de darme un poco de penilla mi sensación dominante ha sido de relajación, de quitarme un peso de encima. Ya no por tinder o no tinder sino porque me da verdadera pereza quedar y toda la historia, me he vuelto súper vaga, fui feliz confinada, no os digo más.
Pero no, ya ha vuelto a la carga.
Vas a ser empotrada sí o sí.
Es por no hacerme daño y por tenerme detrás de ella.No creo, siempre encuentra excusas para no quedar. Lo mismo pasó con el topbox poniéndole pegas a todo. Las historias de Dakilla tienen lol pero son como una serie cancelada, que nunca vemos el final.
@dakilla tira p'alante mujer, que sale bien pues bien, que sale mal, pues eso que te llevas, que le vas a dar más vueltas a esto que un maricón en una feria bragas.
Dakilla arrepiéntete de lo que haces, no de lo que no. El que no arriesga... no gana. Puede ser un Tindero de puta madre pero, y si eres tú la que le roba el corazoncito? Además, juegas en otra liga, ya lo has visto y te ha cogido el bolso. Pol favor, lánzate mujer que viene un día extra de fin de semana pa follar de puta madre!!!!Si por eso... llevo en barbecho mucho, haciendo mis cosillas, mi trabajo, pasear, forear, las plantas, leer... Y éste tío es un profesional de los marches esos, me da vértigo quedar porque aunque no sea feliz conseguí una paz de espíritu. Pero seré siempre una idiota, así es. Y como me guste ya me va a atormentar, y no quiero más tormentas.
Alvalitro, majo, que I like your nick very much.Dakilla arrepiéntete de lo que haces, no de lo que no. El que no arriesga... no gana. Puede ser un Tindero de puta madre pero, y si eres tú la que le roba el corazoncito? Además, juegas en otra liga, ya lo has visto y te ha cogido el bolso. Pol favor, lánzate mujer que viene un día extra de fin de semana pa follar de puta madre!!!!
Dakilla, tú sabes la cantidad de muermas, sargentas, desequilibradas que hay en el tinder? Él lo sabe . Sabe lo que hay ahí.
Casi al mismo nivel que hombres sosos, amargados, aburridos que te quitan la energía y la sensación de vivir en esa página.
Tu miedo no tiene razón de ser.
Y si le ves que quiere poner un huevo en cada cesta, le mandas a paseo.
Acabo de comprar una casa en la costa pensando en mis hijas. Vive Dios que el esfuerzo es por ellas. Pero luego me he acordado de lo de tu padre, su abandono por tu parte y la cubana ganándose el puesto y la nuda propiedad y se me ha puesto el cuerpo raro.Dakilla, tú sabes la cantidad de muermas, sargentas, desequilibradas que hay en el tinder? Él lo sabe . Sabe lo que hay ahí.
Casi al mismo nivel que hombres sosos, amargados, aburridos que te quitan la energía y la sensación de vivir en esa página.
Tu miedo no tiene razón de ser.
Y si le ves que quiere poner un huevo en cada cesta, le mandas a paseo.
¿Seguro que tus hijas quieren una casa en la costa? ¿O eres tú?Acabo de comprar una casa en la costa pensando en mis hijas. Vive Dios que el esfuerzo es por ellas. Pero luego me he acordado de lo de tu padre, su abandono por tu parte y la cubana ganándose el puesto y la nuda propiedad y se me ha puesto el cuerpo raro.
Ni a ella ni a ninguna, y a nosotros no nos gustan las tetas naturales talla 110 copa D. Somos unos románticos. By the way, a mi me han metido dos jeringazos de los que cuentas y no me ha crecido la polla... bueno, un par de metros pero nada destacable.No no dejate, que seguro que tiene el pene muy grande, eso a ella no le gusta
O su mujer...¿Seguro que tus hijas quieren una casa en la costa? ¿O eres tú?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.