A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un momento dado de la noche en la que le conocí salí a fumar y me lié a charlar con las personas borrachas de la puerta y al volver ya se iba nuestro grupo o cambiaban de lado y él había cogido mi bolso y mi abrigo que lo había dejado yo todo por ahí desperdigados e iba cargando con mis bártulos, todo guapo. Ayyyyyyy
Un tío borracho que carga los bártulos de una desconocida en la puerta de un bar. Veo una red flag de manual.
 
A ver Dakilla, es que cuenta usted las cosas a medias y siempre empezando en el capítulo 4. Ese mozo saldría de algún sitio, no? Si se lo ha presentado alguien, podrá darle referencias... Y por qué no quedar a tomar unas mirindas (él) y unos vinachos (usted)? Qué tiene que perder? Teme que se rompa la magia? De magia vana no puede uno vivir emocionalmente, hay que ver lo blanco (insert joke here) y lo negro (ídem) del zagal, no querrá que sea sólo un cúmulo de virtudes.
 
Un tío borracho que carga los bártulos de una desconocida en la puerta de un bar. Veo una red flag de manual.
¡No! Nos presentaron amigos comunes y salimos todos juntos.

Tiborndik me lo pone muy bien la persona común, pero no me fío. Mi persona común es tan buena, tan ingenua...
 
Tiborndik me lo pone muy bien la persona común, pero no me fío. Mi persona común es tan buena, tan ingenua...
Pues es en el cara a cara donde se le pueden ver las hechuras al cazador. En manada todo es más... Difuso. Me juego un pincho de tortilla y una caña con quién sea a que usted ya le ha dado vueltas a lo que se pondría si quedara con él.
 
Última edición:
Pues es en el cara a cara donde se le pueden ver las hechuras al cazador. En manada todo es más... Difuso. Me juego un pincho de tortilla y una caña con quién sea a que usted ya le ha dado vueltas a lo que se pondría si quedara con él.
Es que ésa es otra.
El coronavirus. Éste está vacunadísimo y hace vida normal, yo la primera vez que entré en un sitio cerrado fue cuando me llevaron el otro día ciega de novedad y ganas de pasarlo bien. Pero me vuelve el miedo, yo no he enfermado quizá porque no trato con nadie íntimamente. Mi plan es mi plumífero azul hasta las rodillas. Y cara seria.


Vamos aquí, ah no, yo al aire libre, que corra el aire, con mi plumifero que es 0 seductor y mi cara seria. Yo no sé. Ya veremos.
 
Última edición:
Es que ésa es otra.
El coronavirus. Éste está vacunadísimo y hace vida normal, yo la primera vez que entré en un sitio cerrado fue cuando me llevaron el otro día ciega de novedad y ganas de pasarlo bien. Pero me vuelve el miedo, yo no he enfermado quizá porque no trato con nadie íntimamente. Mi plan es mi plumífero azul hasta las rodillas. Y cara seria.


Vamos aquí, ah no, yo al aire libre, que corra el aire, con mi plumifero que es 0 seductor y mi cara seria. Yo no sé. Ya veremos.
Si es un depredador comme il faut su plumífero y cara seria sólo le darán más ganas de encamarla . El reto es gasolina para el orgullo.
 
Como si te pones un saco de esparto, el tío te querrá coger (no de la mano) y huir.
 
Dakilla, ¿tú estás vacunada?

¿Y ESO QUÉ COÑO TIENE QUE VER CON SUS CRUSHES DE TINAGER AMORES?

Si es que llegan tías al foro, se juntan, y lo convierten en la su noche de confidencias.

Cago en la puta.

Screenshot_20211029-190102~2.png
 
Es el ejemplo claro de la fantasía femenina, me hago una idea preconcebida y la realidad en algún punto entrara en colisión y ya no me gusta el hombre ropero.

No se la edad que tendras y puede ser que yo sea un sucnor emocional pero emocionarse en plan adolescente pasada la veintena me es extraño y creo que se empieza algo bien y se quiere de verdad cuando se tolera lo que menos nos gusta de la otra persona. Ya estas entregada y te ha hecho EL TRUCO, mientras max sin tinder y cenobita esperando la invitación a la barbacoa de tu hermana.
 
Si por eso... llevo en barbecho mucho, haciendo mis cosillas, mi trabajo, pasear, forear, las plantas, leer... Y éste tío es un profesional de los marches esos, me da vértigo quedar porque aunque no sea feliz conseguí una paz de espíritu. Pero seré siempre una idiota, así es. Y como me guste ya me va a atormentar, y no quiero más tormentas.
 
Si por eso... llevo en barbecho mucho, haciendo mis cosillas, mi trabajo, pasear, forear, las plantas, leer... Y éste tío es un profesional de los marches esos, me da vértigo quedar porque aunque no sea feliz conseguí una paz de espíritu. Pero seré siempre una idiota, así es. Y como me guste ya me va a atormentar, y no quiero más tormentas.

Vamos a ver, que mira que lo tenéis facil las tias. Al final toda la responsabilidad del cortejo cae del lado del honvre así que tu sonrie, no hables de tus infectos gatos ni del foro. Con eso, si le gustas minimamente, ya tienes serias posibilidades de que te percuta y te quite las telarañas del nvcleo.
 
O si gustas disfrutar de los encantos de travelos o de viejas orondas. Eso también gusta.
 
Si por eso... llevo en barbecho mucho, haciendo mis cosillas, mi trabajo, pasear, forear, las plantas, leer... Y éste tío es un profesional de los marches esos, me da vértigo quedar porque aunque no sea feliz conseguí una paz de espíritu. Pero seré siempre una idiota, así es. Y como me guste ya me va a atormentar, y no quiero más tormentas.

No consiguió paz de espíritu, se acomodó. Y si no le gusta, pues ya vendrá otro, que no todo ha de ser un drama como La Dama de las Camelias...

Ya os conté que tuve un novio hace mil años y le puse los cuernos y su padre moribundo me echó una maldición. Desde entonces yo mejor que no me junte con ninguno.

Sí, vamos... Como por cuernos y maldiciones fuera se habría extinguido la Humanidad antes de que naciera Mundele incluso.
 
Última edición:
Arriba Pie